Intolerancias y parejas.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#1

Mensaje por Matt300 »

Bueno, hace cosa de 1 mes encontré una chica que me gustaba y bueno ahora mismo estoy saliendo con ella, lo que no se es si por ejemplo ella come algo que a mi me podria sentar mal y luego la beso, me haria daño? ella se lava los dientes bien y cuando esta conmigo no come nada que yo no pueda comer por si acaso.

Bueno, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

mmm, la verdad no creo q te afecte lo q ella coma. Dandole un beso no entra en contacto nada más q la saliva (o si teneis los dos una herida sangrante en la boca, podirais contagiaros de alguna cosa)
Xo vamos, q yo creo q puedes besarla trankilamente, q no te va a sentar mal :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Matt ... qué alegría verte de nuevo aquí ... ¿qué tal sigues? ¿te han diagnosticado de algo al final? .... :roll:

Si no recuerdo mal hacías dieta sin gluten y no sé si tambien sin lácteos ... no sé si tienes diagnóstico de alguna de las dos pro concretamente con el gluten sí pueden afectar los besos así que extramar las precauciones cuando precedáis a morrear un rato .... :lol: .... si ella no ha comido nada con gluten no hay peligro pero si lo ha hecho sesrá mejor que se lave los dientes, se cepille la lengua y se lave los morretes .... te puedo asegurar que a mi me ha dado una reacción con menos cantidad de gluten que la que puede quedar en la boca después de comer .... y otra cosa que debes observar es si tienes alguna reacción con los lapiz de labios o el maquillaje que use tu chica, los hay que llevan gluten ...

Bueno ... espero que nos cuentes más cosas sobre tí ..... :wink:

Besotes. :D
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#4

Mensaje por Matt300 »

pues la verdad es que he mejorado bastante con el tiempo, he dejado de preocuparme tanto por este problema y con el tiempo tambien uno se acostumbra, porque si te da en la calle con tus amigos una reaccion, es decir... diarrea o gases o lo que sea, que mas da lo que piense la gente? pues vas al lavabo y ya esta, pensando asi he mejorado bastante, he perdido la verguenza y ahora estoy con un medico que me trata bastante bien, lo que desde que estoy con ella he empeorado 1 poco, lo decia por eso. Gracias por preguntar y por tu respuesta :wink:

nos vemos!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Matt300 escribió:, lo que desde que estoy con ella he empeorado 1 poco, lo decia por eso.
nos vemos!
Bueo Matt. :oops: ...es que,según dicen por ahi,....las mujeres siempre damos problemas je je je :wink: ( pero weno,también damos satisfacciones....claro. :D )
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pues hace poco en Canadá una persona besó a su novia que era alérgica al cacahuate (él acababa de comer algunos cacahuates) y ella se murió.

Increíble estos grados de sensibilidad. Así que, es verdad, es peligroso.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Mynniex »

ostras, pues yo no lo sabia! xo creo q yo no tengo intolerancia a nada :? me lo haré mirar

menos mal q lo habeis dicho, gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje