haz bien y no mires a kien

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Siento volver a retomar mis post "brasa",pero si no cuento lo k me esta pasando reviento :?
Bueno,algunos sabreis k soy niñera,y lo k surja,pero en este momento me centrare en el curre del niño.
Una tarde de noviembre tengo una cita en una cafeteria con una mujer k necesita cuidar un niño,logicamente estabamos hablando porque ami me interesaba cuidarlo.
Sentadas alli llegamos a un acuerdo.Yo tenia k cuidar al niño diariamente de 1:30,a la salida del cole,hasta las 3 y 30 y luego los sabados desde las 10 y 30,porque al no haber cole,pues entraba cuando la madre se iba a trabajar.
El caso es k empeze en Diciembre,pero el padre del niño,k es camionero y no siempre esta,venia unos dias,asi k me dijo k lo k no trabajara no me lo pagaba,al igual k si alguna vez yo hacia mas tiempo me lo pagaba.
A mi,por supuesto,me parecio bien,es lo logiko si en las navidades me manda a casa,pues k me pague los 15 dias.
Y asi fue,acabado el mes de diciembre me pago lo trabajado y hasta ahi todo bien.
Pero llego Enero,ese mes k para algunos es la cuesta y para otros las rebajas,y claro,las cosas cambiaron y en alguna ocasion le cambiaron a ella el turno y trabajo en la tarde,entonces yo lo recogia igualmente del cole,pero ya no salia a las tres y media,sino tres horas despues.
Yo estaba a medio mes de Enero,con mi libretita apuntando las horas,k ya esta una mayor para tenerlo de memoria :cry: cuando un dia entra la madre por la puerta,llegaba derrotada,con una cara de pena k se moria,de verdad,a mi me transmitio una solidaridad k me movio el colon enterito.
Y va y me casca k le cambian al turno de tarde cada dos semanas siempre,pero k no me puede pagar mas de lo k me daba....yo en este momento mentalmente destrui mi libretita de horas y desaparecio esa mujer k vivia en un golbito encima de mi cabeza yendo a la pelu,arrasando las tiendas :cry: :cry: .....
En fin,k me partio el corazon y acepte.Hize malabares para compaginarme con los otros trabajos,pase febrero haciendo 30 horas de mas con el niño,aparte de los dias de carnaval que fueron tres k no hubo cole y estuve desde la mañana.
Luego un dia k ella tuvo inventario y lo tuve hasta las 12 de la noche en mi casa,cuando ella acabo se lo lleve a su trabajo en mi coche y los acerque al coche de ella.
Y cobre lo acordado sin un euro de mas.No proteste,yo lo acepte y no me remordia la conciencia.
Pero llego Marzo.La primera semana hice 15 horas de mas,la segunda tuve mi horario normal,a la tercera hice solo 6 horas mas porque a media semana,el dia 18 concretamente,el niño se fue con su abuela y estuvo hasta este dia 2 k he vuelto al trabajo.
Y cuando hoy me va a pagar,k el jueves no debia tener ganas,es k a mi las facturas me esperan...soy yo especial :roll: pues me da la mitad de mi sueldo :shock:
Y yo me kedo flipada y le digo:
-Oye perdona,yo creo k me tienes k dar mi sueldo entero.
Y me suelta k estuve de vacaciones!!!!!!!!!y yo flipando...
-Pero....a ver.... :-k k digo yo k entiendo k no me puedas pagar a mas todo lo k llevo trabajado,asi como tampoko k me descuentes lo k trabaje.
Es k no se si me expliko,pero coño!!!lo normal es k me pague la mensualidad normal,como medio modo de agradecimiento por haber estado no se cuantisimas horas de mas con su hijo.
Pues la tia me ha dicho k no lo entiende,k no lo ve asi,k en ese momento no tiene dinero ya me lo dara para la semana :shock:
Pero no os lo perdais k para la semana es semana santa y yo tengo k ir desde la mañana cuando mi horario seria a las 13:30 :twisted: Es tan dificil de entender???????????? ](*,) ](*,)
Porque la bruja me miraba con cara culo y cuando llego,me dice toda pancha k el lunes no me olvide de ir de mañana y se keda con mi pasta :-k
Y ella la indignada :shock: :shock:
Pero a Dios pongo por testigo k yo no le doy las llaves de casa hasta k me pague y en cuanto encuentre otro curre k la sustituya,k con mi empeño fijo es pronto,esa no me ve el pelo.
Lo malo es k me cago solo de pensar en cambiar mi rutina :? Es k nada me sale bien :cry: :cry: tengo un gafe :cry:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Monikka:
Tengo una empleada en mi tienda cuatro horas de mañana. Cuando la contrate en el trato le dije, " haras cuatro horas todas las mañanas salvo cuando por la quimio demi madre me tengas que abrir de tarde que entonces te lo compensare en sueldo o en la mañana que tu me pidas" la chica aceptó sin problemas, y yo todo hay que decirlo estaba desesperada porque estoy sola y necesito ayuda.
Bien pues el martes de hace tres semanas me dijeron que mi madre se moria en la mañana, le pedi a la chica que se quedase por la tarde y no podia, asi que la tienda cerrada esa tarde.... El jueves de esta semana, le pedi que se quedara de tarde me dijo que no podia... asi que tuve que dejar a mi madre sola y que la fuese a recoger alguien al hospital... Pues bien, no la despido y sigo contenta con ella , sabes porque ? por que las horas que esta , estoy tranquila con ella. Y como se me vaya me da algo, tendria que enseñar a alguien otra vez... Asi que tu "jefa" no creo que tenga muchas ganas de que su hijo este con mil niñeras.. No hagas caso de eso de que pa tu trabajo hay mil, no es asi, hay mil para tu sueldo pero no pa trabajar que es bastante diferente, asi que habla con ella, haz el trato de n uevo y si acepta que te lo ponga por escrito y si no quiere , busca otra cosa antes de dejar ese trabajo y cuando lo tengas dejala colgada no creo que se merezca otra cosa.... sobre todo cuando se trata de cuidar de un hijo no creo que ese curro tenga un precio, pero en fin que en esta vida hay de todo .... Animo niña, no dejes que te trate asi....Besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

La explotación siempre está de moda :? ...pero tu no te dejes Moni [-X ...A mi los acuerdos raros no me van, las cosas claritas...y como dice Maral, a ser posible por escrito....Tu tienes que tener una tarifa por horas, horas trabajadas , horas cobradas....y si se pasan de las horas normales, como el dia que lo tuviste hasta las doce de la noche en casa, esas se cobran más caras...Y todo bien apuntadito tanto por ti como por ella, para que no quepa duda de las horas que te tiene que pagar....que luego esta gente tiene una memoria muy selectiva, y solo recuerda cuando has hecho horas de menos...pero las que haces de más ni las tienen en cuenta, como suele decir mi padre: "lo olvidao, ni pagao ni agradecio"
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Joer Moni anda que no es rata tu jefa ni nada.
Debería de darle un mínimo de verguenza, y si no puede pagarlo que se busque a alguien que se lo haga gratis pero que no vaya engañando asi a la gente.
No te dejes manipular que como vea que te callas abusa mas.

Mira yo hace años tenia a una chica en casa para cuidar de mis hijas.
Unicamente estaba para arreglarlas por la mañana, darlas el desayuno, llevarlas al colegio, y recogerlas por la tarde y quedarse hasta las 6 que llegaba yo, algunos dias antes. Total, 3 horas mas o menos. Jamas le dije que hiciera nada de la casa, me conformaba conque estuvieran mis hijas atendidas.

A los dos o tres dias de entrar, me tenia las camas echas y recogida la casa, yo le dije que no lo hiciera porque tampoco le podia pagar mas. Ella aun así hacia las camas, y cuando llegaba a casa tenia a mis hijas bañadas. Yo eso se lo agardecí bastante, pues siempre iba embalá de las prisas, así que lo que hice fué subirle el sueldo...y la verdad que no me importó.

Un beso guapa y ya sabes, ponle las pilas.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

Ay Monikka, es que tú eres muy buena personilla y la peña se aprovecha de eso... no digo que esa mujer sea mala persona en sí, pero digamos que la conciencia no la tiene muy al día, yo creo que hasta ella misma se autoconvence de que lleva razón. Pero eso no la disculpa en absoluto no le da derecho a ENCIMA, hacerse la indignada (no soporto a la gente que invierte los papeles y encima se hacen los ofendidos cuando en realidad son ellos los que han metido la pata); eso es psicología inversa y manipulación y no mola nada... pero lo que ella no sabe es que bajo tu dulce apariencia y tu genuina buena fe hay una mujer con los ovarios bien puestos y con una elocuencia a la hora de exponer los hechos que ya la querrían para sí algunos abogados, así que cántale las cuarenta y a ver si llegáis a un trato por escrito. Pero sobre todo, que te pague, que ya sabemos que hay crisis, pero no sólo ella la está pasando, la estamos pasando todos y tú no tienes la culpa de sus problemas, que ya tienes los tuyos propios.

Un besito guapa y no dejes que la indignación se te baje hasta el colon! Sólo faltaría! [-X
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

alo monik!! poco mas q decirte despuesd lo dicho x los demas foreros. pero lo q esta claro q cualquier persona q tnga hijos y los qauie comoes debido debe valorar el q ellos esten bien y con la persona adecuada.asi q estoy seguro vas a tener trabajo y en el qt sientas bien valorada y reconocida.besos y saluo a los forer@s. :D y feliz semana santa a tdos tb.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Gracias a todos por vuestros consejos.
Hoy tengo k irme casi a la de ya,pues entro a las 10 y 30....aunke no es mi horario :roll: pero no se si ella se acordara.
Ya os contare como ha reaccionado y lo k me dice,pero esto me huele a k acuerdo,pues como k no va a haber,bueno,habelo hailo,pero solo para descontarme lo k ya trabaje :shock:
Probablemente acabe yendome,oye,k incluso me puede echar ella por indignada!!! :roll: lo k esta claro k cuando te pasa algo asi,ya te haces una idea de como es esa persona y yo creo k ni escrito con sangre ya me puedo fiar de alguien con esa cara tan especial.
Yo hoy podia estar en mi camita hasta k me saliera de mis narices,pero voy a cuidar a su niño...a lo mejor todavia no lo capta :?
Y si es cierto k estamos en crisis,por eso segui cuidando a su hijo el doble de horas al mismo precio,porque pense en ella mas k en mi.
Ya veo k pensar en los demas es pecado y ya confiar,dependiendo en kien,pecado mortal :roll:
Ahora me voy a dar unas bofetadas por tonta,luego una ducha y a la vuelta ya os contare porque esto no me da buen palpito.
Besitos y muchos cenkius :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ains Moni....es que no se puede tener buen corazón con un jefe..Yo cometí el error varias veces de creerme amiga de mis jef@s.....y no churri, a la hora de la verdad solo van a mirar lo suyo...Claro que no todos seran así..habrá de todo, pero por norma general es así...Y no hace falta que sea el directivo de una gran empresa, en cualquier nivel hay gente que se crece solo porque tienen voz de mando sobre alguien, como la capulla esa :evil: ....y ya dan por hecho que pueden aprovecharse, y más ahora que el curro escasea...pero vamos, que para poner el culo ya tenemos las colonoscopias. :roll:

A ver que tal te va hoy...ya nos contarás :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Esa individua lo que quiere es tener canguro gratis, tiene un morro que se lo pisa .... :evil: ... con esas personas hay que hablar muy clarito de las condiciones y no pasarle ni una o se te suben a la chepa .... ponle tú las condidicones, dile que te pague al día y si un día no te paga, al día siguiente no vas y punto, que se lleve el niño al trabajo si quiere, ya verás qué pronto escarmienta ..... aunque seguramente no tragará y se buscará otra a la que le hará lo mismo .... estoy de acuerdo con Elisa, los jefes son jefes y hay que guardar las distancias, nada de sentimentalismos que ellos a la hora de la verdad te pegan la patada en el culo sin miramientos .... :twisted: ... y te lo digo yo que soy una tonta a la que los jefes han puteado lo suyo ... :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Si llevais razon,es una lista aprovechada.
Ayer cuando llegue se me puso a hablar con normalidad,me pregnto donde estaba el ayuntamiento(no son de aki)y a punto estuve de mandarla a rezar el rosario,pero luego me dije...no Moni,mandala al ayuntamiento,mujer :?
El caso es k se las piro sin decir ni pio mas y tampoko me dio mi dinero,asi k ya estaba dispuesta a mandarla a freir churros y no trabajar hoy...mira k bien me venia el dia libre :oops:
Pero cuando llego y me disponia a decirle k me diera lo mio...uy k mal suena esto :roll: pues la vi acercarse al bolso y me espere a ver k hacia,saco el dinero k me debia y me pago,sin decir mas....bueno,si k mañana este a las 10 y 30.
Yo con ella ya lo tengo hablado a mi me da lo k me da,pero no me kita lo k no tenga k kitarme,es logiko.De todas formas ella trabaja en un super al lado de mi casa,si no me lo da por las buenas,me visto de tunera y le canto un ODA AL PAGAMIENTO alli mismo....ya veras k rapido busco yo palabras k rimen con euro y chorizo y me marco el chiki chiki versionado.
Bueno,k de momento las aguas han vuelto a su cauce y no me siento mal para nada de ir alli y k me mire con cara de fresca,yo sonrei ayer y le devolvi la mirada de fresca tu y asi estaremos hasta k una se canse,yo de momento no me voy hasta k no tenga otra cosa y ella me echaria sin dudar si encontrara esa mano barata k ansia y no la va a encontrar....entre otras cosas porque ya la tiene!!!desagradecida del carallo :roll:
Un besiño a todossss,mucha salud y feliz semana santa para los k la disfruteis!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Uy k me olvido...es k voy a cien k no tengo tiempo para nada.
Keria mandarle un beso muy grande a Maral,a todos los k me apoyais por supuesto k sois unos cielos,pero este kiero k vaya especialmente para Maral,k me parece una mujer muy fuerte,muy buena persona y siento mucho lo k te esta pasando de corazon.
Un abrazo para ti,Maral y gracias por tus tan buenos consejos k siempre das a todos :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Maggie »

Me alegro Monikka, es evidente que la mujerzuela esta se dio cuenta de que o te pagaba o te pirabas, de modo que no quiso tensar las cuerdas y aflojó la pasta... pero ahora ya sabes de qué palo va la muy fulana, lo cual no está de más, porque así ya estás sobre aviso y advertida y no te va a pillar de sorpresa.

Y como ella sabe que tú sabes que ella es una rata y se las gasta como tal, pues se andará con cuidadín de pagarte a tiempo; aunque claro, si aparece otra mano más barata allá irá ella como cuervo, pero francamente no lo creo, porque, en primer lugar, ya te tiene a ti que le consientes que te pague lo que puede (y personas tan buenas no abundan), y en segundo lugar, ya te tiene confianza y conoces al niño, y digo yo que por muy arpia que sea esa mujer, le importará el bienestar de su niño, vamos (a menos que el instinto maternal se le haya pirado de vacaciones a causa de la crisis).

Un beso guapa y palante. Y si me permites, me uno al abrazo que le mandas a Maral, y la apretujamos entre las dos :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

uf
monikka me has emocionado jodia...
No soy ni mas fuerte ni mas debil que otra persona de las que estamos aqui, simplemente durante toda la vida me han tocado circunstancias mas dificiles quizas que a la mayoria de las personas, las cuales no han hecho en mi otra cosa que tener instinto de superacion y siempre siempre intentar salir adelante porque estoy segura de que se puede.
Con respeto a lo de tu trabajo y todos los trabajos, empece como auxiliar de cajera de un supermercado, y hoy tengo mi tienda, fui empleada y soy jefa, no quiero de los demas, nada mas que lo que quiero para mi misma. Trato a la gente igual que me trato a mi misma ni mas ni menos. Por lo que he leido de ti, tampoco te quedas atras como luchadora, sera que estos vientos del norte gallegos y celtas nos hacen enfrentarnos a muchas calamidades o sera como dice u amigo mio que somos de otra pasta...
Si alguna cosa he aprendido es que valgo tanto como cualquiera y no me dejo abusar por nadie. Y tu no lo hagas, busca el modo pero no dejes que abusen de ti jamas.
Si hay algo que no entiendo, es a los padres que ponen precio al cuidado de sus hijos. Un niño , el cuidado de un hijo, jamas deberia tener precio.
Besitos monikka y gracias por todas las palabras que me has dicho... Y mira que yo no me emociono facil .... :oops:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

Y si me permites, me uno al abrazo que le mandas a Maral, y la apretujamos entre las dos
Maggie, muchas muchas gracias....
Sois geniales todos.
Muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

K coincidencia Maral,yo tambien empece de auxiliar de cajera y lo cierto es k me iba genial hasta k mi colon dijo HASTA AKI.Desde entonces deambulo por trabajos comodos de horarios flexibles,no para mi,para mi coloncete k me ha fastidiado mi vida laboral,pero es lo k hay.
Estuve de camarera mas de 4 años y me fui porque se avecinaba una crisis larga y mi salud volvio a mermar,lo cierto es k mas k un problema de salud tuve un fuerte golpe emocional k me dejo echa polvo,consegui remontar un pokillo y volvi al super,pero ya a jornada partida pues las mañanas se me hacen imposibles.
Tus empleados tienen suerte de tener una jefa comprensiva y enrollada,no todo el mundo se acuerda de lo k fue cuando se hace jefa,asi k eso dice mucho de ti.
Mi madre me lo dice a cada minuto:-Nunca sirvas a kien sirvio...me lo dice en gallego,pero asi nos entendemos todos :D
Y te digo k esta vida me ha puesto en tesituras de las k yo pense k no saldria viva,llevo mis 32 años tropezandome con tantas personas k no me tratan bien,k en momentos de bajon he llegado a pensar k el problema era mio.
A mi me keda mi madre,mis dos hermanas,mi novio y mi hija como personas k jamas me fallaron ni me humillaron y en mi mente,los resquicios de todos los demas k hicieron lo contrario.
Ya de niña vi como mi padre pulia a mi madre de palizas,afortunadamente no era diario porque el estaba poko en casa y me esfuerzo por tener un buen recuerdo de el y la verdad es k apenas me kedan y digo apenas por decir algo.
Un dia con una amiga un señor del vecindario intento hacerme cochinadas y yo era tan tonta,sigo siendolo,k en lugar de gritar me kede alli tiesa dejandole k me bajara las braguitas.Tenia 1o años.Mi amiga fue la k me salvo de algo peor,empezo a gritar cuando lo pillo y consiguio ahuyentarlo.
Eso hizo k fuera una niña muy reservada,casi autista,he tenido serios problemas de comunicacion con las personas y todavia,cuando me da una epoka chungui depresiva,me aislo y no kiero ver a nadie.
Despues llego mi adolescencia y a los 15 conoci al amor de mi vida,nos casamos cuando yo tenia 18 y estaba embarazada,fuimos a vivir a casa de sus padres y pase un año lleno de insultos por parte de toda mi familia politika.Se reunian cuñados y suegros a comer alli solo para insultarme y atemorizarme,me metian miedo con amenazas a diario,me robaban mis cosas del cuarto,recuerdos,fotos....cuanto extrañe mi casa en ese momento.
Un dia la cosa exploto y me fui,mi marido me siguio y,aunke habia perdido un monton de ilusiones en el camino,o mas bien me las habian roto,las retome con todas mis fuerzas en nuestra casa nueva.
Kien iba a decirme a mi k acabaria deseando la vida en casa de mis suegros.Mi marido se empezo a drogar y paso mucho tiempo hasta k encontre la respuesta a su cambio,intente ayudarlo y le di mil oportunidades porque lo keria con todo mi corazon y pensaba k mas alla de el no habia vida y tantas otras cosas k el hacia k pensara,como k no valia,k nadie me kerria.....
Tantos intentos acabaron explotando,pues el no ponia nada de su parte y cada vez era peor,mucho peor,ademas de las ostias k recibia k no podia seguir soportandolas.
Justo me separo,intento empezar una nueva vida con todo roto,no solo el corazon y empieza la tortura de mi sii k no dejo progresar lo k yo kisiera y me hizo llorar,yo creo k mas k mi ex,fijate,pero el tiempo todo lo cura y ahora ya no le tengo miedo al sii,le tengo respeto pero no miedo y puede ser k no consiga estar en la lista de trabajadores con su contrato,con la fortuna de poder currar cara al publiko,k es lo k me mola de verdad,pero no puedo estarme kieta y como yo valgo tanto para un roto como para un descosido(aki donde me veis con mis 40 y pokos kilos fui albañil)yo hago lo k sea,aunke no sea lo k me gusta realmente,tengo una hija k necesita cosas y yo misma necesito moverme o me kedo sumergida en mis malos recuerdos y voy para atras.
Asi k considero k mi vida es una noria,un zig zag,provocado por mi enfermedad,ya k los traumas y las malas experiencias ya demostre k no me pararon NUNCA,creo incluso k me hicieron mas fuerte y un poko menos ingenua.
Ya no hablo de mis actuales suegros,aunke lo este haciendo,k tambien ya les llego como me trataron,como una moñiga de vaca,asi k a dia de hoy no hay trato,porque yo lo siento,pero no kiero k me revuelvan mas por dentro,k ultimamente estoy un poko afectada por esa situacion y me choka k me suceda 2 veces,de ahi a k yo piense k solo YO soy culpable de caer mal.
Y todo esto,k no se a santo de k venia,supongo k necesitaba cascarlo asi a modo resumen,era para decir k el niño k yo cuido tiene 4 años,k cuando yo llegue no comia NADA,su madre ya me lo haba advertido y yo,k tantos años de sikologo me habran valido de algo,imagino,pues utilize unos trukitos infalibles para un niño y ahora su madre esta espantada pero de gusto.
Hasta las lentejas se come :shock:
Y este jueves ella trabaja y hoy me pidio con cara de cordero degollado k fuera a las 9 de la mañana y claro k ire!!!si yo no le he fallado nunca jamas,eso lo ha hecho ella solita.
Aunke siempre he tenido claro k los niños no tienen nada k ver en esto y yo la verdad,cada vez k veo a dani se me cae la babilla,ya lo kiero mucho.
Estas horas extras por supuesto son gratis,lo uniko k espero es k ya k no se las cobro,tenga ella la decencia de no descontarme el viernes,porque anda k no son raras sus cuentas....
Muchas gracias a todos ,besazos de todo corazon :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje