Hola foreros sigo informando de mi cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
leire
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 30, 2009 4:29 pm

#16

Mensaje por leire »

gracias chicos! esque ya llega un momento.. que no sabes si cortarte las venas o dejartelas mas largas(hay que echarle humor sino..) la verdad esque esto de los nervios es lo peor es una enfermedad que en si no es mala pero hace de todo, como digo yo donde no llegan los nervios mandan recado. veamos si tenemos suerte y con el tiempo la ciencia encuentra algo. de todas formas estoy de acuerdo con que los nervios hacen lo suyo porque todavia no he visto una persona tranquila que le haya dado esto.lo de la operacion.. me lo pensare.. porque para quedar peor.. (que no me lo quiero ni imaginar..).lo que si no se si os pasa a vosotros pero a mi me desquicia la gente cuando dices.. uiii que dolor! y te dicen pues yo te veo bien mujer, tomate una manzanilla, y tu pensando.. si si ni con litros se me pasa ! lo peor es cuando te dicen ui pero si eso es de los nervios relajate y tu pensando .. si FUERA TAN FACIL! YA LO HABRIA HECHO! jeje pero bueno paciencia chicos que la necesitamos.un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

leire escribió:de acuerdo con que los nervios hacen lo suyo porque todavia no he visto una persona tranquila que le haya dado esto..
Pues aquí tienes una .... he sido siempre y sigo siendo una persona muy tranquila, no me como el coco por casi nada, no sé lo que son las prisas, la ansiedad, no tengo ninguna clase de problema ..... y a los 44 años se me presentaron los síntomas de un día para otro ..... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por oriolet »

Aquí tienes a otro hombre tranquilo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#19

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza en algún mes del 2008 escribió:
.....(extraido de otra discusión..........)

"....resalté los términos personalidad y súper nerviosa, porque a mí criterio todos tendemos a meter en la bolsa de “los nervios” a lo que tenga que ver con emociones, estrés, sensibilidad, irritabilidad, ira, ansiedad, depresión, angustias y demás cosas que rozan los temas que estudia la Psicología. Creo que nos equivocamos al decir “ son los nervios.....”.
¿Qué es una persona nerviosa? Puede que la definición sea: se trata de aquella persona cuyos nervios se excitan fácilmente. ¿Y qué es excitarse entonces? Hacer que una persona se ponga nerviosa, se inquiete o desee vivamente algo.. (Pls, no agarrar para el lado de lo sexual.....je).
Como vemos entramos en un ir y venir de un término a otro y no podemos definir a una persona nerviosa.
Toda esta perorata es para justificar mí pensamiento sobre que alguien puede estar en tratamiento psicológico y no ser para nada nervioso. Entonces ídem para quienes padecemos de Colon Irritable: no lo sufrimos por ser “nerviosos”. Como dice Susana, no han encontrado aún cual es la parte que no funciona del todo bien en nuestro organismo y que nos ocasiona nuestros desagradables síntomas.
Pero yo sí opino como Elisa, que las personas sensibles tienen (tenemos!) más posibilidades de que nuestro Colon no actúe normalmente.
No tengo elementos científicos que avalen esto, sólo me remito a que con el correr de los años me he cruzado con muchas personas extremadamente sensibles y con Colon Irritable!!!!
Para finalizar, vuelvo a citar a Susana: El Colon Irritable es muy complicado y tendrán que pasar unos años hasta que sepamos su origen y los tratamientos adecuados para curar este mal...... benigno..
¡Tengamos esperanzas!!

Gracias por aguantar la lata, abrazos y besos para todos.
s.,

Saludossss
leire
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 30, 2009 4:29 pm

#20

Mensaje por leire »

muy bena la explicacion siivarianza, es justo lo que yo intentaba explicar,la gente facilmente emocionable tendemos a padecer esta enfermedad mas que otros, el otro dia me encontre con la madre d euna amiga y me dejo impresionada porque me dijo que se le curo esta enfermedad, yo no se, no entiendo nada, unos medicos dicen que se cura con el tiempo,,, otros dicen que no.. aqui .. no se aclara nadie. pero los que sufrimos somos los de siempre.vosotros creeis que puede haber algo de cierto en que esto se puede curar con el tiempo? o que es un camelo?muaks.
leire
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 30, 2009 4:29 pm

#21

Mensaje por leire »

una cosa si que la tengo clara, pense que era un bicho raro por tener esta enfermedad peor estoy asombrada al saber que hay muchisma gente que por desgracia padece de lo mismo.espero que encuentren remedio para lo nuestro y dentro de poquitoooo sino nos volveremos todos locos. :shock: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje