¿COMO EVACUAR PARA TODO EL DIA?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por chica83 »

Hola chicos/as! tengo otra duda que a lo mejor alguno de vosotros/as podría resolverme:

¿Hay algo que se pueda tomar por la mañana o por la noche para que haga efecto por la mañana de tal forma que evacues TODO lo que tengas dentro para pasar el día mas o menos tranquilo?

Pienso que eso sería una solución para nosotros porque no estaríamos tan pendientes. Te levanntas, evacuas todo, pasas toda la mañana bien, luego comes y pasas la tarde-noche mas o menos bien. Estaría muy bien la verdad. ¿ES POSIBLE?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jejje ojala. yo haciendo una butifarra de 10 cm x 3 ya soy la chica más feliz del mundo XD. Me da la sensación de haber hecho ya para toda la semana XD
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#3

Mensaje por chica83 »

Osea que no es posible....joe....pensaba que a lo mejor si... : (
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si te metes un super laxante... :?

pero más vale que no... hay que ir lo más natural posible. Sino es peor para tu cuerpo y no querrás estar toda la vida con laxantes?¿

Hay que volver a reactivarlo... o ese es el objetivo, no?
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#5

Mensaje por VanZant »

Creo que chica83 es SII-D, de ahi lo de la pregunta de la evacuación. Hacerlo todo de golpe, en lugar de 10 veces a lo largo del día. A mi, cuando estoy nervioso, me pasa de forma natural, me paso 1 hora en el WC y ya estoy listo para todo el día, y puede que hasta para el dia siguiente...
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#6

Mensaje por chica83 »

que suerte! mi pregunta era si era posible porque a veces pienso, si yo me tomo por la noche 3 kiwis antes de irme a la cama, por la mañana haré todo lo que tengo dentro? asi me quito de problemas para todo el dia...de ahi mi pregunta, pero veo que no...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Toma ciruelas o pasas.
Las de la mañana en ayunas, te las tomas metidas en agua así están blanditas y dicen que hace más efecto. Yo las tomo, pero ahora justamente se me han acabado tengo que comprar XD.

mmm tomate zumo exprimido de naranja y mete un kiwi así de postre. Yo eso lo hago matinalmente, asi como de las dos cosas y no se me hace pesado. Luego ya desayuno lo que no es fruta.
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#8

Mensaje por chica83 »

Ya ya peor yo soy SII-D asique mi pregunta es que si tomo algo que me haga ir al baño por la mañana lo mismo me paso toooooodo el dia yendo al baño y eos es lo que quiero evitar...seria quitarme "todo" de una vez y asi pasar el resto del dia tranquila
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Maggie »

Ojalá chica83, ojalá, pero la putada, con perdon, de esto nuestro, es que el intestino se mueve cuando le da la gana, a veces incluso sin que influya lo que has comido. Es desconcertante... a mi, que soy tambien SII-D, me gustaria tb poder perder esa incertidumbre de si me va a dar el apreton en cualquier momento, pero hasta ahora no lo he logrado. El colon siempre me da sorpresas, es asi de majo :mrgreen:

Las opciones qe nos da Ther no creo que puedan ser efectivas en SII D,ya que al menos en mi caso, si como mucha fibra por la noche, a la mañana siguiente tendre diarrea, sí, pero seguramente la seguire teniendo a lo largo de todo el dia y mas descontrolada que de costumbre (y con mas retortijones), pues la fruta me revoluciona las tripas.

En fin! A seguir aguantando....
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#10

Mensaje por lucia35 »

yo he estado una temporada tomando unas barritas de all bran de fruta que me iban fenomenal para ir una sola vez.Ahora empiezan a irme también mal.
Las semillas de lino `por la noche antes de acostarme también.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Leito »

En este momento esto tomando yogurt y un probiotico, eos me ayuda bastante a evacuar por la mañana todos los dias, a veces tengo algun dia que no voy al baño pero no es tan grave, es mas te diria que no es la causa de que te produzca molestias durante el dia.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Leito »

Ya se que si bien es importante evacuar todos los dias o dia por medio, yo diria que mas importante es que el intestino o todo el aparato digestivo este bien en condiciones.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#13

Mensaje por Al »

yo tengo la propiedad de provocármelas si tengo algo importante a lo que ir jajaja, creo que como muchos de los sii-d. Simplemente me mentalizo y me pongo tan nervioso que echo casi todo. Y si tengo que ir a algo muy muy portante pues casi siempre voy vaio vacío, eso sí, en mi caso es un proceso de como 2 horas de enajenación mental :?
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#14

Mensaje por chica83 »

AL y como haces para "quedarte vacio" antes de algun acontecimiento importante? yo lo intento y aunque piense que si, luego hay veces que me ocurren sucesos...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#15

Mensaje por Al »

la respuesta es "el miedo". Soy muy concienzudo en todo lo que hago :oops: y esto no iba a ser menos jajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje