kerulac y kerutabs

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
lola solis
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2005 11:50 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por lola solis »

Hola a todos,
hace ya algún tiempo sentía muchos dolores de estómago, flatulencias, dolores e hinchazón de estómago. Tras hacerme una serie de pruebas me dieron la bienbenida en el club de los intolerantes a la lactosa. En realidad no me han dicho el porcentaje de intolerancia, pero yo noto en mi cuerpo que debe ser muy alta, como un 95% si no un 100%.
Después de un mes aun hay muchas cosas que no se, aunque afortunadamente he descubierto el Kerulac, que hoy he probado en unas natillas, ummm! qué ricas!supongo que debo echarle más gotitas porque he tenido flatulencias, pero bueno, ya es un triunfo. El Kerutabs para mí, creo que es más útil, ya que por motivos de trabajo normalmente como fuera, y eso es un engorro, por no decir otra cosa. Hoy encargué las pastillas en una farmacia pero no saben si podrán encontrarlas, porque por lo visto vienen de Holanda, alguien las ha tomado?.
Al ser muy nueva en esto me gustaría que me ayudarais en la medida de vuestras posibilidades.

Muchas gracias de antemano a todos y nos vemos por aqui

Besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola lola,

Te remito a este post



http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=408
OCI
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 26, 2004 9:40 am
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por OCI »

Yo también tengo intolerancia a la lactosa. Como también viajo bastante, tengo que arreglármelas como bien puedo. Lo mejor para mí es llevar leche de soja en polvo para el desayuno.
Ahora bien, he probado el kerulac y me va bien, aunque es un engorro tener que echarlo el día anterior, y no te sirve para una emergencia. Como he descubierto que puedo comprar lactasa por internet, últimamente me he apuntado a unas tabletas de 200 mg que me van fenomenal, y encima me salen más baratas que en la farmacia (porque en España no tenemos más que el kerulac, que viene de Holanda). Yo las compro en Auravita, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tienen varias marcas, pero las que yo compro se llaman QUEST, que tienen más concentración que las otras, creo. Las llevo siempre en el bolso por si tengo alguna comida fuera, y son comodísimas.
Espero haberte servido de ayuda
mane
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 21, 2006 4:49 pm

#4

Mensaje por mane »

OCI escribió:Yo también tengo intolerancia a la lactosa. Como también viajo bastante, tengo que arreglármelas como bien puedo. Lo mejor para mí es llevar leche de soja en polvo para el desayuno.
Ahora bien, he probado el kerulac y me va bien, aunque es un engorro tener que echarlo el día anterior, y no te sirve para una emergencia. Como he descubierto que puedo comprar lactasa por internet, últimamente me he apuntado a unas tabletas de 200 mg que me van fenomenal, y encima me salen más baratas que en la farmacia (porque en España no tenemos más que el kerulac, que viene de Holanda). Yo las compro en Auravita, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tienen varias marcas, pero las que yo compro se llaman QUEST, que tienen más concentración que las otras, creo. Las llevo siempre en el bolso por si tengo alguna comida fuera, y son comodísimas.
Espero haberte servido de ayuda
OCI te agradecería me indicases como compras la lactasa a traves de auravita, lo he intentado varias veces y no consigo localizar la lactasa QUEST, ya que el Kerutabs me es myu difícil encontrarlo.
Gracias
Responder