sera SII???? lo que padezco

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#1

Mensaje por veronika »

hola despues de varios estudios medics algunos ke faltan hacer les comento que hace ya varios años sufro de dolores de abdomen despues de casi 4 años andando de aqui para alla me detectaron piedras en la vesicula ke por cierto estaba muy avanzada colelitiasis cronica salio en patologia de la biopsia de la vesicula, pense que ahi terminaban mis problemas de stomago pero NOOO fue peor dolores terribles de stomago nauseas dolores de espalda muy fuertes pareciera que tengo los colicos de vesicula pero ya la vesicula no la tengo entonces me hicieron varios estudios, hace unos tres meses me hicieron una ecografia abdominal de la cual segun la ecografa todo estaba bien ahi dentro tanto la operacion como higado pancreas bazo etc luego me mandaron a hacer una radiografia con bario de esofago estomago y duodeno tambien salio todo bien, me hicieron heptogramas segun mi cirujano estaba dentro de los limites normales la amilasa.got.enzimas etc
en marzo me van hacer un colon por enema pero yo sigo mal con dolores nauseas lo que mas me molesta es el dolor en la espalda de lado izquierdo por las costillas es un dolor punzante y un poquito de dolor en el abdomen ya no se que pensar segun el cirujano que me opero me dice que podria tener SII cada vez que como algo medio pesadito empieza el dolor de espalda hace un mes me dio una colitis terrible con fiebre me dieron ciprofloxacin por siete dias alivio mis sintomas de diarrea pero a las dos semanas volvio la colitis con fiebre me automedike con ciprofoxacin por siete dias y no volvio luego fue al proctologo por dolores en el recto y me dio metronidazol pero la cuestion es que sigo igual con dolores nauseas ya no se que hacer estoy asustada que sea otra cosa les agradezco la oportunidad para descargar lo que tengo y siento saludos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

yo creo q deberias esperar a que te lo confirme el medico, y tranquila,sobretodo.animo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

hola veronika, yo t puedo decir q yo tb siento dolores en el abdomen, náuseas, dolor en el recto, estreñimiento, migrañas,hinchazón,...
pero tienes q esperar q t hagan pruebas yo todavía no estoy diagnosticada, m están haciendo pruebas. a mi ahora m van a hacer un análisis muy completo. para ver si tengo el bichito ese q produce la gastroenteritis, ver si tengo intolerancia a la lactosa, ... y mas cosas q ahora no recuerdo, ya t diré. y después m harán la prueba de la intolerancia alimentaria. yo casi no puedo comer. todo lo q como m dan naúseas y dolores. y no puedo ir al baño durante varios días y de repente después estoy tres con diarreas.
lo q t aconsejo es q t hagan todas las pruebas q puedan, sobretodo las de la intolerancia alimentaria o a la lactosa y la de celiaquía. suele ser lo mas común.
comes bien?, has notado q algún alimento t hace daño?.
mientras esperas a las pruebas es mejor q tu mas o menos vayas viendo q es lo q t sienta bien o no.

ánimo y un bsito q no estás sola
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#4

Mensaje por veronika »

alayna escribió:hola veronika, yo t puedo decir q yo tb siento dolores en el abdomen, náuseas, dolor en el recto, estreñimiento, migrañas,hinchazón,...
pero tienes q esperar q t hagan pruebas yo todavía no estoy diagnosticada, m están haciendo pruebas. a mi ahora m van a hacer un análisis muy completo. para ver si tengo el bichito ese q produce la gastroenteritis, ver si tengo intolerancia a la lactosa, ... y mas cosas q ahora no recuerdo, ya t diré. y después m harán la prueba de la intolerancia alimentaria. yo casi no puedo comer. todo lo q como m dan naúseas y dolores. y no puedo ir al baño durante varios días y de repente después estoy tres con diarreas.
lo q t aconsejo es q t hagan todas las pruebas q puedan, sobretodo las de la intolerancia alimentaria o a la lactosa y la de celiaquía. suele ser lo mas común.
comes bien?, has notado q algún alimento t hace daño?.
mientras esperas a las pruebas es mejor q tu mas o menos vayas viendo q es lo q t sienta bien o no.

ánimo y un bsito q no estás sola
holis alayna muchas gracias por el mensaje ojala sea un simple intestino irritable y no otra cosa mas grave Dios te bendiga y gracias por tu apoyo
besitos :D
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

hola veronika

no seas negativa, aunq con esta enfermedad t den ganas de serlo y todo lo veas negro. t sientes confundida, dolorida e impotente (o por lo menos yo asi m siento), pero hay q ser fuerte y ver lo positivo de la vida. lo bueno de este foro es q aki nos apoyamos e intentamos ayudarnos y aconsejarnos.

un bso cuídate
Avatar de Usuario
veronika
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:52 pm
Ubicación: buenos aires

#6

Mensaje por veronika »

alayna escribió:hola veronika

no seas negativa, aunq con esta enfermedad t den ganas de serlo y todo lo veas negro. t sientes confundida, dolorida e impotente (o por lo menos yo asi m siento), pero hay q ser fuerte y ver lo positivo de la vida. lo bueno de este foro es q aki nos apoyamos e intentamos ayudarnos y aconsejarnos.

un bso cuídate
gracias por tus palabras no estoy pasando por un buen momento :cry: pero bueno la vida te pone pruebas de la cuales ay que superarlas un beso y gracias por todo a todos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje