EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#106

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:MªJosé, pues ya sabes apuntate, si quieres venir, porque si no sabemos los que somos, dificilmente podemos buscar casa.
Por ahora somos 4 seguros, aunque hay otros pendientes,...que espero que pronto se sepa por empezar a buscar ya algo. :roll:
Yo me apunto a pasar el dia con vosotros, colaboro con gastos pero a dormir a casa...como la cenicienta :lol:

:-k A todo esto, si Paco no me deja el navegador...igual paso el día perdida por las carreteras de la zona...mi sentido de la orientación es nulo :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#107

Mensaje por Julia »

Mª José, pues que te lo deje, aunque a veces con navegador hay quien se pierde...y no lo digo por mí eh? que yo no uso de eso. :D
http://www.el-rincon.org/
Aquí os dejo este enlace, para que veais esta casa.
Si fueramos 10 personas saldríamos a 40€ el fin de semana. :roll:
Todas las habitaciones con baño. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#108

Mensaje por macu »

Hola a tod@s,

pos va a ser que tampoco voy a poder ir a esta quedada. En abril es el viaje de estudios de Natalia y yo voy como madre acompañante. De los 37 alumnos que van, ninguno a querido que fuera su padre o madre, excepto mi hija que está encantada :D . En un principio se necesitaban 2 profesores y 2 padres pero ha sido imposible por "diferencias filio-paternales"; así que finalmente iremos 3 profesores y yo.

Estoy muy ilusionada aunque ya sabéis cómo nos comemos la cabeza con nuestros dichosos problemillas. Hace tiempo que no viajo por temas económicos y laborales pero recuerdo que en mis últimos viajes, mis tripas no se portaron como debieron; así que siempre te queda el ronroneo ése de pensar qué va a pasar esta vez.

De todas formas me he propuesto pasar una semana estupendamente en compañía de 37 adolescentes impregnados en feromonas y no voy a permitir que mis intestinos me fastidien un viaje tan especial; ale, por mis ... que va a ser así :lol:

Esperemos que a la quedada de octubre vaya la vencida. Tengo muchas ganas de volveros a ver!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#109

Mensaje por xilaP »

Macu cielo te comento que no se sabe bien la fecha de la quedada todavia incluso se podria retrasar porque nadie dice nada...a ver si Juli va poniendo la lista de los que van pero vaya que igual es en Mayo porque a la que vamos no habran casas para alquilar porque las primeras que se alquilan son las baratas y de calidad que la peña no es tonta..asi que animaros que hay que poner la lista...si haceis caso omiso de este post ya paso y no digo nada mas porque en otras quedadas en mi habian fuerzas y animo de batallar pero ahora no es el caso..asi que si no decis nada...pues gracias y nos iremos los que ya estamos apuntados.... :evil: un abrazooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#110

Mensaje por Julia »

para los que no estan interesados porque la verdad nadie está interesado pero me dá igual lo pongo iguál. :mrgreen:

Por ahora solo somos 4 seguros. Pero hay varios que están en trámite de unión con el grupo. :D

PALOMA
XILA
DAVICITOCOR
JULIA

Si no se apunta nadie cerramos el post a cal y canto y hasta luego Lucas, que lo preparamos en la penumbra de nuestros PCSSS. :D

Perdona Mª José, pero como tú no vas a venir a dormír por eso no te cuento en la lista, para gastos de casa.
Con lo que hagamos ya te vamos informando ok? :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#111

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:para los que no estan interesados porque la verdad nadie está interesado pero me dá igual lo pongo iguál. :mrgreen:

Por ahora solo somos 4 seguros. Pero hay varios que están en trámite de unión con el grupo. :D

PALOMA
XILA
DAVICITOCOR
JULIA

Si no se apunta nadie cerramos el post a cal y canto y hasta luego Lucas, que lo preparamos en la penumbra de nuestros PCSSS. :D

Perdona Mª José, pero como tú no vas a venir a dormír por eso no te cuento en la lista, para gastos de casa.
Con lo que hagamos ya te vamos informando ok? :wink:
Vale, yo colaboro en lo que se refiere a comida y birritas ¿Eh?

Aunque no esté en la lista tenme en cuenta para eso. :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#112

Mensaje por JorgeP »

Hola ¿Qué fechas habeis barajado? El lugar parece precioso

Un abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#113

Mensaje por Julia »

Jorge no es exacta la fecha aún, pero yo había pensado en Abríl si la gente se vá apuntando para ír ya mirando, que luego se echa el tiempo encima. De todas formas de ser en Abríl, no se sabe el fin de semana, eso sí que no caiga en Semana Snta claro, y si puede ser tampoco la semana del 24 porque Paloma y yo no podemos ír. :roll:
Pero vamos que si es en Mayo tampoco pasa nada. :)
Anda y anímate, que esto levanta la moral a un muerto. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#114

Mensaje por xilaP »

Hola Jorge las quedadas del foro se hacen cada seis meses...en Abril y octubre porque el clima es mas suave creo que fue por eso..pero no lo se seguro...se han hecho las dos el primer fin de semana del mes..asi que ya sabes mas o menos la fecha, lo que no se si se retrasara porque nos falta gente para que la casa no salga tan cara...os dejo unas casas..

http://www.lacasadelosolivos.com/es/index.html
Esta habria que preguntar el precio porque se ve preciosa pero no dice que cuesta alquilarla por habitaciones...

http://www.rinconesdelmundo.com/casasru ... cp&id=2033
Esta pone que sale 18 euros por dia...

Os dejo la pagina para que mireis mas casas hay un montonnn.....http://www.rinconesdelmundo.com/casasru ... enciah.php

Besossss :wink:
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#115

Mensaje por JorgeP »

Pues vaya, el fin de semana del 24 de abril a mi me vendría estupendamente, pero en mayo me resulta imposible, pues me toca trabajar los fines de semana. La verdad es que hay usuarios a los que me apetecería mucho conocer personalmente pues desde que empecé en el foro han respondido a mis mensajes y no han escatimado letras y tiempo para darme ánimos en los momentos que me han visto bajo de idem.

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#116

Mensaje por Julia »

Hola Jorge, mira esque ese fin de semana del 24, Paloma no puede porque tiene un curso.
Yo tampoco porque es el cumple de mi señor marido, y no le voy a dejar para írme de cachondeo, :roll: , además que son las fiestas de aquí de San Martín de la Vega. :) Entonces lo hemos descartado.
A mí si me gustaría conocerte, y poder charlar en vivo y en directo. :)
Un abrazo. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#117

Mensaje por barquerina »

A mi me queda muy a desamano y economicamente no creo q pueda,lo siento.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#118

Mensaje por elisa »

Pues a mi también me viene mejor el fin de semana del 24 :roll: .........................es bromilla ehhh :mrgreen:

Pero si creo que tanto fechas como lugares se deberían elegir entre la mayoria, con una votación mismo...para que fuese más justo para todos...En esta quedada de Abril parece que la gente no está por la labor.....el tema economico está mal, y ademas con nuestro problema cuesta más decidirse así de golpe...En la primera quedada no me lo pensé tanto, en la segunda ya estaba yo algo más chunga, pero fuí, y en esta que estoy peor, pues no me encuentro con muchos animos la verdad, y eso me frena.

Aparte de que esta quedada de Abril se lleve a cabo....propongo organizar con tiempo la de Octubre, para que la gente pueda decidir con más tiempo..tengamos más opotunidades para opinar, votar..ver lugares.... en fin, que todo se organice mejor y sin las típicas prisas.

Hay que entender que para estas cuestiones no somos los más exponateos..., nos condicionan tantas cosas que no nos lanzamo fácilmente....Aun así os animo, porque se pasa muy bien la verdad...y no vayais a pensar que estamos todo el dia de botellón, que igual alguno viendo los videos piensa que no les va a aguantar el colon, y no se apuntan....Hay muchos ratos tranquis también....anda que no me he reido yo en las sobremesas en Villarejo! :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#119

Mensaje por Siivarianza »

octubre
october
ottobre
octobre


:lol:
:arrow: :!:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#120

Mensaje por elisa »

Muy bien Sergio, pero dime...te vas a pillar por fin el jet privado para venirte??...o que???? :?: :idea: :arrow: :idea: :!: :?: :!: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje