LLEVO TRES AÑOS SIN SINTOMAS CON EL TRATAMIENTO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#31

Mensaje por pitxu »

jajajaj, muy bueno. Alli estaba yo con un grupo de tullidas de espalda(q tambien aguantan lo suyo, las pobres), si, por eso de que las lumares y los intestinos estan a la misma altura.....jeje, y oye, para estirar los musculos y respirar mejor , si, me vino bien.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Oye...pensandolo bien, si es su día me hubieran derivado como a ti, a hacer ejercicio, en lugar de hincharme a pastillas...quizá ahora no tendría fibromialgia.... :-k
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#33

Mensaje por pitxu »

Pues.....igual si, no?sabes?yo pienso que a mi esto me empezo despues de tomar ferrogradumet(hierro), que me empezo a estreñir(aunque ahora tengo pa todos :D depende de los dias) y me sentaba fatal al estomago.y pienso....si no me lo hubiera tomado......ahora sería "normal"?
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Tir_na_nog »

jobar, pues yo tomé ferrogradumet durante un año y no notaba ningún efecto beneficioso a mi cuerpo (que tengo diarreas, y no me estreñía), qué cosas.

Ahh, yo de vez en cuando, cuando ya no puedo más, me tomo una pasti para dormir (lorazepam). Tengo ciclos de estrés y esta es la manera más efectiva de poder dormir una noche entera.

ánimos para Maral.

saludos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#35

Mensaje por Maral »

Gracias tir....
Esta semana esta siendo una de las mas duras de toda mi vida y no me duele la tripa ... Asi que cuando vea a mi medico de digestivo le cogere de los huevos y le dare nervios a el :evil:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por Tir_na_nog »

Venga, guapa, mucha buena energía para salir adelante¡¡¡¡

:D :D :D
susa
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 25, 2009 9:21 am

#37

Mensaje por susa »

magie.... estoy contigo en esto
Y solo al quitarme las pastillas y sentir en mis carnes el sindrome de abstinencia (que no se lo deseo a nadie, y eso que deje el tratamiento despacito y gradualmente), me di cuenta realmente de cuán potentes son esos medicamentos y hasta que punto crean un habito del que uno no es consciente hasta que nota la falta de la sustancia. Y eso me hizo reafirmarme: no más tratamientos con psicofarmacos.
yo las dejé bastante rapido y estuve dos semanas fatal, con pensamiento extraños, mareos continuos... muchas ansiedades...
ahora estoy intentando dejarlo poco a poco por que no quiero revivir lo anterior....
tomo alprazolam
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#38

Mensaje por estysal »

Yo crreo q tomar estos medicamentos duranteb años es una locura, yo ahoira lo estoy tomando (trankimazin) pero mientras busco otras soluciones.............reconozco q me ayuda, y si asi consigo q un malestar q me podria joder todo el dia...........o mas de un dia, me dura uans horas gracias a q me trankilizo , pues me tomo la pastilla y punto, mientras tanto............voy al psicologo , busco un dietista...........es decir intento buscar la solucion para estar bien y no tener la necesidad de un trankilizante, pq no lo necesitaré...........pq estaré bien..........más o menos.........claro, quiero decir, q creo q estos medicamentos tomados de manera puntual pueden ayudar, para q la pelota no se haga más grande, para parar en un determinado momento una crisis q te puyede llevar a algo peor q el efectpo secundario q puede tener el trankimazian.........no se si me explico.
Yo hoy me he levantado mal, tengo pensado ir a pasar el dia a barcelona........y tengo la semna q viene de vacaciones, me he empezado a poner hisytérica......... q hago?=??? m pongo d elos nervios, a llorar.............le digo ami n ovio q no quiero ir a barcelona.........me kedo en casa, m deprimo pq siempre igual..............y me paso el resto de las vacaciones amargada?????????????oi me tomo 1 tarnkimazin q me deja atontada si, pero q me calma, no noto tanto la tripa...........me voyn a barcelona, me lo paso mas o menos bien...........y posiblemente mañana ya esté mejor..........yo lo tengo mujy claro!!!!!
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#39

Mensaje por serotonina »

Yo ya llevo un tiempo sin sintomas de SII ni sintomas de ansiedad
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#40

Mensaje por serotonina »

El dogmatil es genial para el SII
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje