EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por Julia »

Si que tienen tono, si. Pero chica yo no se que pasa con el post de las quedadas...que es abrirlo, y siempre hay gente que tienen ganas de meter la uña a la mínima. :roll:
Oriolet, no vá por tí. :)

Esmaba te recuerdo que las quedadas se empiezan los viernes y se acaban los domingos. Lo digo porque como has dicho que si es sabado no puedes....por eso lo aclaro.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#77

Mensaje por cactus »

ooooooooooooo, ME HA ENCANTAO EL VIDEO!!!!! :D

Que buen rollo que se respiraba ahí!!!, cuanto bailecito...y que caras más alegres.
Menuda fiestuki que os pegásteis. Yo a una de esas me apunto aunque tenga que pasarme "un mes en la UCI" jeje :lol:

Por cierto, si fuiste tu la que hizo el video, Monikka, te felicito, te quedo genial :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

Maria, lo hizo Elisa, Moni hizo otro. :wink:
Ahí está la prueba de como nos lo pasamos.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#79

Mensaje por cactus »

Pues mis felicitaciones a ELISA :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#80

Mensaje por elisa »

Anda Cactus! :shock: ,,,,es que no habías visto los videos de las quedadas??....pues ya que estamos con reposiciones, te pongo el de la primera....a ver si se anima la peña! :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=xwWgU4KTEOo


M.José....hay post que tienen "tono"...y "politono" :-({|=
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#81

Mensaje por cactus »

Esmaba escribió:
Sate escribió:
oriolet escribió:
Cuál es el motivo de esa seguridad? No lo pregunto por ganas de polémica de ningún tipo. Es mera curiosidad...
Pues creo que además de que Madrid está en el centro y es más accesible a tod@s .... creo recordar que nadie de Barcelona se ha animado a apuntarse en las anteriores quedadas .... :roll:
Perdonad mi intromision, he leido hasta aqui, pues hay mucho por leer, ya que ultimamente he estado poco por aqui, solo comentar que la gente de Barcelona, fue la que promociono la primera quedada, que por ser de este foro, y enhjonor a Macu, se hizo en Zaragoza, y además tuvimos un psicologo y un nutricionista que nos hizo una charla, de alli nacio la asociacion de Madrid, solo para que veais que ya se ando mucho por aqui, en otros tiempos, que no creias que habeis inventado la sopa de ajo, que ya hace tiempo se invento...
Besos, y espero saber de la quedad por si puedo ir, solo que si es en sabado no podra ser, puesto que trabajo hasta las seis...y lunes empiezo a las 9:00, osea...me queda poco tiempo...
Maldita crisis....
Hola Esmaba, tú misma lo dejas caer...eran otros tiempos. Aparte que esto de la quedada no tiene nada que ver con lo que comentas tú, aquello era en plan informativo, charlas, etc, que supongo que era lo que daba el comienzo del foro, ya que no se iba a estar pensando en hacer quedadas para pegarse una juerga, supongo que eso vendría después.
Ya muchos sabemos de nuestro problema y lo que nos apetece es ir en esa línea de pasar unos días de convivencia y por supuesto, el cachondeo que sea lo que prime.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#82

Mensaje por xilaP »

No pongais los videos!!!! quiero un trabajo para mi marioooooooooooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#83

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Anda Cactus! :shock: ,,,,es que no habías visto los videos de las quedadas??....pues ya que estamos con reposiciones, te pongo el de la primera....a ver si se anima la peña! :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=xwWgU4KTEOo


M.José....hay post que tienen "tono"...y "politono" :-({|=
Vaya!! :shock: Este tampoco se queda atrás. Están geniales los videos.
Invasión en la quedada, jeje, que gracia me ha hecho :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#84

Mensaje por Julia »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#85

Mensaje por Julia »

Lo siento Xila no te había leído. :roll:
A ver si podemos seguir haciendo videos así en primavera. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#86

Mensaje por monikka »

Ainsss,k recuerdos mas bonitos :cry: Dan ganas de tirar corriendo para alla con alerta naranja incluida.
Cactus,los videos mas currados son los de Elisilla k es una makina del montaje,emociona verlos de verdad :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#87

Mensaje por Esmaba »

Nada chicas/os, que no iba con ningun tono, solo era pura informacion atrasada.
Siento si escribo asi, de todos modos como ando quemadilla con los de la junta de AACICAT, quizas hablo mal, o mejor dicho escribo mal...
Y que solo era para eso, decir que se hizo unaprimera, pero si era otro rollo, quizas le rolo que se necesitaba al principio.
Está bien esto de quedar para bailoteo, y todo eso.
Lo dicho, si puedo ir me apuntare, ire mirando el post de vez en cuando, y abril me mola.
Besos y perdones mil...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Julia »

PERDONADA!! :) Se agradece tu disculpa.
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#89

Mensaje por Tir_na_nog »

jejeje, qué gracia veros en tres dimensiones¡¡¡¡¡¡ se os ve que lo pasáis genial, oleeeeeeeeeee


Saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#90

Mensaje por Susana »

Hola chicas

Siento comentaros que no podré acudir a la quedada en Abril. Personalmente y EN MI OPINIÓN, SOLO ES MI OPINIÓN, es suficiente con una vez al año. Creo que fué Xila quien sugirió dos veces al año, y si los tiempos están bien pues vale, estupendamente, yo me lo he pasado muy bien siempre que he ido, pero me temo que los tiempos no estan bien, yo quería irme de mi casa en Marzo y por problemas económico no podré hacerlo hasta Abril, encima me he quedado empeñada ya que me quitaron los benficios que tenía en Enero y desde entonces me las veo y me las deseo, de momento estoy intentando vivir el mes de Febreo con el medio sueldo que trabajé en Enero. Si sobrevivo tendré que intentar devolver lo que debo en Marzo, y si el trabajo dura me buscaré una nueva casa (habitación más bien) en Abril.

Para la próxima voto por Madrid (que no la misma casa, que es bonita, pero no me gusta el entorno)o cualquier sitio del Sur, Málaga o Valencia estarían bien.

En Junio o Septiembre... nadie ha sugerido Junio.... es un bonito mes (no hay libros que pagar), y asi no tenemos que esperar tanto.

Un comentario para Esmaba: La asociación de Madrid ya existía cuando fuímos a Zaragoza (no nació allí ni mucho menos)... tanto AACICAT como AMASII nacieron de este foro, donde quedamos el mismo día unas personas en Barcelona y otras en Madrid. Siento que tengas problemas con tu Junta Directiva, contar con gente que coopere sin ningún interés económico es harto difícil; la Junta Directiva de Madrid sigue inexistente, y aunque he encontrado muchos colaboradores, sigo pensando en cerrarla ya que he perdido la motivación para seguir adelante.

Desde luego la quedada de Zaragoza fué para un día y estuvo muy bien, pero no tiene nada que ver con las quedadas que ahora intentan organizar "las nuevas foreras".

Bueno, Esmaba, espero verte en la próxima quedada.

Pt.- Joer, que rollo os he metido!!!
Última edición por Susana el Jue Feb 05, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje