LA HIGIENE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: .........pues esto podría haber sido un problema, si tu chico se llega a dar cuenta que a tu compi de piso le huele la boca igual que a ti el..... :roll: ........me partoooo juassssssssss!!! :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#17

Mensaje por cactus »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por Quimico »

Voto al Cielo, bella, dulce y sin par Elisa...
que he disfrutado cual infante de su faceta de poetisa. :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: ... ¡¡¡ Sois la leche ¡¡¡¡ ....

Elisa .... =D> :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Quimico escribió:Voto al Cielo, bella, dulce y sin par Elisa...
que he disfrutado cual infante de su faceta de poetisa. :P
A su merced :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#21

Mensaje por liliht »

de ahi los premios...OLE OLE Y OLE
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

En fin,me esta entrando complejo de macholo :roll: porque yo no me rallo tanto con esto de la higiene...
Hace mas de un año k mi madre me compro un antiojeras,k acepte por respeto,pues opino k mas falta le hacia a ella...viendo k el contenido del botito te da un tono marron y aprovechando k estamos en crisis,creo k es tonteria utilizarlo solo para los parpados asi k me lo embadurno por toda la cara y ala!!!ya voy makillada y mis ojeras disimuladas.
No soy yo chika de echarme cremas,mas k nada porque la hay de dia,la hay de noche....y yo cuando tengo tiempo de acicalarme es a media tarde y no se por cual decidirme :-k
Luego,como soy madre tengo mis ventajas;k me kedo sin pinta ojos,pues echo mano a un plastidecor y me salgo tan ancha con mi raya a lo Ami Winehouse.
Jabones en mi casa,los justitos...el lagarto de toda la vida,k tiene la misma duracion k el fairy y tanto te sirve para el body,k para el asunto vaginal y todavia tiene tiron para dejarme la vajilla reluciente :shock: Asi me evito confusiones.
El otro dia estaba yo en el baño de mi madre y lei en una cremita:VAGINESIL :? uinsss,mal rollete para tener apenas 52 años tener k echar mano de eso....entonces me entro la depresion y conte los pokos años k me kedan para kedarme seca :? ami k me escupan primero si kieren,pero yo no soy de gastar por gastar si hay remedios caseros en auge.
Para los pies lo mejor es lavar el calzado con ahinco y si aun asi no funciona,pues dos pares de calcetines al canto y asegurarse de k alli donde vayas no te vas a descalzar.
Ganas en tiempo,dinero,espacio y sobre todo evitas tropezarte con tu novio en el baño sujetando la toalla con su miembro viril....hombre!!!k cada vez k lo hace le va perdiendo altura,a kien keremos engañar!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

monikka escribió: El otro dia estaba yo en el baño de mi madre y lei en una cremita:VAGINESIL :? uinsss,mal rollete para tener apenas 52 años tener k echar mano de eso....entonces me entro la depresion y conte los pokos años k me kedan para kedarme seca :?
Pues no sabes lo que te pierdes .... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
monikka escribió: El otro dia estaba yo en el baño de mi madre y lei en una cremita:VAGINESIL :? uinsss,mal rollete para tener apenas 52 años tener k echar mano de eso....entonces me entro la depresion y conte los pokos años k me kedan para kedarme seca :?
Pues no sabes lo que te pierdes .... :lol:
Einnn????eso es una recomendacion????pues ahora mismo me voy a casa de mi madre y me lo agencio,despues k pregunte por el vaginesil como le preguntaban al abuelo por el iniston,k yo me hago la loka :roll: :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Bueno .... yo no he usado ese pero sí te recomiendo un lubricante y se lo recomiendo a todo el mundo tenga la edad que tenga .... ya me contarás si lo pruebas ...... :wink: ... estoy segura de que ya no te faltará en casa .... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Sate en casa no tengo,pero creo k Eloy lleva en el coche....ya te contare pues :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Pues mal rollo Moni si Eloy lo lleva en el coche. :shock: A saber para que lo utiliza....yo que tú estaría al tanto. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Sate en casa no tengo,pero creo k Eloy lleva en el coche....ya te contare pues :D
:shock: Esa frase requiere una explicación .... :lol: .... ¿para qué lleva Eloy un lubricante vaginal en el coche??? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Sate esta es capaz de ponerse en el potorro el lubricante del coche. :mrgreen:
No me extrañaria na de ná. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Sate esta es capaz de ponerse en el potorro el lubricante del coche. :mrgreen:
No me extrañaria na de ná. :roll:
Monikkaaaaa ... que ese no es mujerrrrr ....... :shock: :shock:

Julia ... ¿crees que hemos llegado a tiempo de evitar una tragedia?? ..... :? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje