Espinacas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

las he comido hoy con pechuga de pavo a la plancha, creo que me voy a morir :cry:
Si no me veis por aqui, por favor vosotros no comais espinacas.....Dios mio que dolor :cry:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

http://www.botanical-online.com/espinacas.htm

ánimo maral...mejórate...y piensa que lo que hoy te pudo sentar mal, mañana quizás no...yo hoy estoy revueltilla...esto es una especie de ruleta de la "suerte"
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola:
Q tipo de SII tienes? d o e?? A mi las espinacas no em sientan mal, tengo SII-d,pero a cada persona le sienta mal una cosa.
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#4

Mensaje por oscarfc »

Josemm, si no me fallan mis datos, Maral es SII-E, asi que no es raro que no le vayan igual que a ti Josemm, tu eres SII-D.

No se en que post de este foro lo lei, pero tenia gran razon quien lo dijo, la verdad es que dentro de este foro de Dieta y Alimentacion , deberian separarse dos subforos, uno para SII-E y otro para SII-D por que estoy casi convencido de que lo que a unos les va bien a otros es lo opuesto, y por eso tanta confusion a la hora de encontrar que alimentos nos van bien a todos.

Parece de pura logica que a los SII-E les vayan mal los alimentos que frenen los intestinos, y a los SII-D aquellos que se los aceleren, aunque eso es simplificando, seguro hay mas factores implicados en el diferente resultado de los alimentos para los SII-E y los SII-D.

Animo Maral, y ya sabes, las espinacas a la lista negra.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Soy SII+E creo que lo voy a poner en el perfil, asi podremos diferenciarnos todos a la hora de escribir y tienes razon con lo que dices oscar....
ESPINACAS A LA LISTA NEGRA.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

Imagen Yo también las eliminé hace tiempo aunque me encantaban con piñones, nata y queso azul.... pero ahora, solo de pensarlo me da...

Imagen
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ñues a mi no me producen malestar. Incluso en un restau. k suelo ir pido uan eespecie de pan moreno asi en plan sandwich con espinacas y piñones.

dicen k por la noche va bien tomar, acelgas con aceite y vinagre.

pues yo hoy he comido mil verdura... peor no iré al wc aishhh... me he tomado tb emportal a ver... me lo mandó el medico dice k teng k tomar cada dia pero intento no se a vces n tomarlo para k no se me acostumbre el cuerpo y k no siempre me hace efecto.

el sabado intentaré ir a la piscina. k llevo unas semanas sin hacer nada de deporte y ultimamente cojo más el coche k ando. Pok estoy practicando y claro. ademas de trabajando k es de estar todo el dia sentada.
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#8

Mensaje por VanZant »

En mi caso, las espinacas tal como entran, salen... Me gustan, pero no las puedo comer salvo que al dia siguiente no tenga que salir de casa para nada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

A mi las espinacas me sientan bien pero sí he comprobado que cuando las como voy mejor al baño ... conozco personas sin sii que dicen que las espinacas les produce diarrea ... a una de mis abuelas le daba cólico si las comía y ella no tenía problemas de tripas ... :roll:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#10

Mensaje por Colonita »

Probablemente en tu caso el problema fuera la nata y el queso azul y no las espinacas :roll:

A mi, SII-D, no me sientan mal las espinacas. Por el contrario, probé el otro día a hacermelas al vapor y luego hacer una mini tortilla de un huevo y guay.
cactus escribió:Imagen Yo también las eliminé hace tiempo aunque me encantaban con piñones, nata y queso azul.... pero ahora, solo de pensarlo me da...

Imagen
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

yo ayer comí en un restaurante, ensalada de espinacas templada (pero eran de esas frescas ) y taban templadas porque venian con una sala muy rica, trozos de bacon, langontisnos. LUego hice una super cazuela de mejillones con ajo y cebolla!!!

ESta mñanaa he ido super bien porrrrrrrrrrrrr fin al wc. Tb comento que por el mediodia dia hice champiñones con mero. Que supongo que tb ayudan.

Estan buenas, me gustan y me sientan bien. Ultimamente hay en muchos sitios ensaladas de espinacas frescas. SErá pk valen muy baratas, apenas 1 euro la bolsa. Esta guay y las puedes hacer de mil formas. Yo he visto ahora k tengo en la nevera. Pero hoy tbbbbbbbbbb he hecho jajaja porque he comido fuera, claro que hoy, he hecho un poco de pecado XD he tomado cereales EXTRA y ahora para merendar un cortado con dos palmeras de choco que me compro mi madre anteayer unas 300gr de chocolate y con gluten snifff. Pero bueno sgun el medico dice que no soy celiatica...

Este mediodia las he hecho, con piñones, tofu y champiñones mas una salsa de esas de los japos. He comido en un japo que la especialidad es o arroz o noddles, udon , etc y claro no puedo comer na de eso asi esa ensaluda y dos brochetas. A ver mañana.
Responder