gases que fatigan

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Hola:
Se que ninguno me va a dar la solucion porque se que no la tenemos
Como la mayoria de la gente de aqui, sigo una dieta, unos ejercicios fisico, vamos que me cuido
Pero llevo dos semanas que no puedo mas, ahora ya casi ni puedo respirar... Tengo gases hasta la boca, la distension abdominal es de embarazo de siete meses.... me oprime la parte de arriba del estomago y me fatigo al caminar, estoy cansada y desesperada. No encuentro nada que me alivie... y tengo que seguir trabajando cada dia ....a veces creo que me esta dando un infarto.... :cry:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Efectivamente parece que no la hay. Yo ya he decidido ni tomar aero-red, ya que me quedo igual y encima estás todo el dia buscandolo.
Infusioncitas de turno y a correr.Es increible el airecito que acumulamos; ¿como podemos acumular tal cantidad de gas? Para mi, es una de las peores maldiciones que llevamos. Nuestro estado es el gaseoso, qué vamos a hacerlo!!
En fin, ESpero que mejores y puedas respirar encondiciones.
Un Saludo!!!!

Colonizando vientos traidores!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

dicen que caramelos y chicles nos empeoran, pero te juro que comiendo cualquier chicle empiezo a eruptar, creo que como se saliva más, favoreces la digestión y empieza a salir todo para afuera, claro, hablo de gases superiores... los inferiores cuestan muchisimo más de expulsar, cuando no quieren salir, ahora cuando quieren..., da la casualidad que es el momento menos opurtuno...ays...
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#4

Mensaje por neuquina »

no sabes como te entiendo!!! hay veces que no tengo nada que ponerme porque la ropa no me entra de lo hinchada que estoy. me duele la espalda porque tengo un reflejo de hundir la panza cuando estoy hinchada y hago tanta fuerza que se refleja en la espalda. en fin, soluciones nada. cuando se viene se viene y hasta el agua me hincha. no hay te de menta que valga. :cry: por suerte son epocas pero hay que pasarlas a las benditas. un consejo personal: yo abuso, cuando estoy asi como estas tu, de las pastillas de carbon vegetal. son buenisimas para mi pero cuando te mejoras tienes que dejarlas poruqe te absorben nutrientes etc. bueno, besos y que te mejores prontito!!! :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

Yo me solidarizo contigo... la distension abdominal, esa sensacion de que tienes un globo que te ocupa desde la garganta hasta el bajo vientre, es horrible... cuesta comer, cuesta caminar, cuesta dormir, hace ruidos, da retortijones que no resultan en nada (pues no salen)... y a mi todo eso me pone de un horrible mal humor... literalmente es como si tuviera gases toxicos en mi interior que me envenenan el caracter.
Coincido con los compañeros en que en crisis agudas no hay carbon vegetal ni simeticona que valga. Ni anis estrellado ni hinojo ni la madre que los parió: nada.

Neuquina, a mi tambien me pasa eso con la ropa, especialmente con los vaqueros recien lavados, a veces siento que si me los abrocho el boton va a saltar y a pegarle a alguien en un ojo. Y me siento muy mal y muy poco atractiva cuando me veo tan hinchada, es un absoluto desastre.

Maral, lo unico que puedo decirte es que aguantes como una campeona y ya saldrá lo que tenga que salir... a veces en vez de colon irritable parece COLON CAPRICHOSO!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#6

Mensaje por estysal »

Hoy estoy precisamente tb en uno de esos días............ amlditos días, en que todos se han ido a comer por ahí, y yo aqui en cas , sola, pq tengo tal hinchazón yn tantos gases.................... q lo único q me puedo poner es el pijama; mal de muchos consuelo de tontos, si , pero bueno, si es consuelo.............. intenta buscar la causa de esos gases, quizá algo q hayas comido, q has dormido peor, más nervios................ no sé algo, q pueda ser la causa, más q nada para poder evitarlo en el futuro, es lo q he hecho yo hoy todo el día, pensar.............. po r qué???????????????
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

Esta vez se me esta alargando la crisis demasiado.. desde el 15 de diciembre llevo sin poder ponerme mi ropa o si me pongo algun vestido, tener que oir
los comentarios de si estoy embarazada....
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#8

Mensaje por neuquina »

Llevo mas de una semana con esta inflamacion, hinchazon o como quieran llamarle.... haga lo q haga, coma lo q coma, vaya al baño o no, estoy exactamente igual o peor... no se si sentarme o pararme o acostarme... pensar q hace 15 dias estaba tan bien... estuve en el mar (aca es verano) luciendo mi bikini de lo mejor y ahora soy un globo hermoso!!! ademas, no les pasa q en las crisis pierden todo tipo de entusiasmo, energia o se les cae la libido? me siento tan poco sexy con esta panza y ademas q estoy con dolor bajo pero permanente y eso tambien me impide disfrutar... un bajon... :cry:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

Asi sigo yo,desde el 15 de diciembre he ido de ma en peor... Ni siguiendo todas las pautas que venian dandome resultado consigo mejorar, solo me falta ponerme de nuevo con el ejercicio, cosa que hoy mismo empezare. Me comere la verguenza de ponerme el bañador e ire a nadar como de costumbre.... Entre la barriga y los gases y el dolor de vientre estoy como enla gloria vamos... :cry:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#10

Mensaje por Mª José »

Me ha gustado la expresión de Maggie, que dice que está llena de gases tóxicos que le envenenan el carácter. Se me pone un humor de perros.

Yo podría decir lo mismo. Últimamente tengo una barriga cada vez mas prominente a pesar que no me muevo de los 56 kilos. Me miro de perfil, y ciertamente, parece que tengo un embarazo en sus principios, cuando se pone un tipo con formas "raras". Cuando me pongo cinturón es terrible, y el botón de los vaqueros aguantando como un campeón pero acordardose de toda mi familia...

Y si encima tienes poco pecho, a veces de perfil ves que tu barriga sobresale mas de la silueta que el pecho... :evil: Divina de la muerte :evil:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Maggie »

Pues sí chicas, es feo sentirse hinchadas, porque al malestar interno de las tripas se le une la cuestion estetica, y ya entonces a una le entran ganas de andar todo el dia en camison o con blusas anchas... antes, cuando no sufria de sii (pero sufría por la ulcera) tenia un vientre siempre plano... como dice M Jose, a veces es como que esa hinchazon distorsiona el resto de la figura. Yo ahora tengo un peso normalito para mi estatura, pero hubo una larga epoca en que era mas delgada por cuestiones de metabolismo... y claro, era flaca pero se me hinchaba la barriga, así que parecía un fideo con un nudo en el medio... y eso no queda bonito no señor [-X [-X

Maral, a veces a mi también me duran más de lo previsto las crisis, de hecho llevo un mes fatal... pero creo que se han sumado factores externos, disgustos y problemas familiares... parece que los disgustos van directamente allá abajo...
Por cierto, has ido a nadad? aunque con este frío te entiendo si no has ido... tambien yo me he saltado los entrenamientos de taek esta ultima semana, y encima ahora estoy premenstrual y para el arrastre :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje