blog de bernardino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#16

Mensaje por bernardino »

Pero bueno aun no has opinado de mi blog.Solo lo ha hecho Siivarianza muy acertadamente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

elisa escribió:
bernardino escribió:Pero bueno, no pasa nada.Podemos ser amigos sin mas.¿Tanto te impresiona mi forma de ser?


Amigos?...No Berni.. no [-( ....sueltamé!!....no hagamos esto más dificil, deja que me aparte de tu camino, para que vuelva a retomar mi vida.....siempre nos quedará París......................................... :shock: o la clinica mental :roll:
:lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Muy bien Bernardino...acabo de ver tu blog...pensaba que en el hablarías del SII...pero solo hablas de tu SII..comprendo que es un blog autobiográfico....y como tal puedes poner en el lo que te parezca....pero majo, la hernia de hiato no es un trastorno funcional!!!!!!.......ains, si es que no podías ser perfecto.....demasiado bonito para ser verdad :(
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#19

Mensaje por estysal »

Elisa deberías ir a la tele, porque tienes un ingenio................ y un humor!!!jejej!!! Me parto con tus comentarios!!!!!!!!!!!!!!
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#20

Mensaje por Yony »

Alguien se ha fumado un porrooo antes de escribir un blog...

Tanta espiritualidad me abruma.... que apostamos a que la semana que viene intenta inscribir una sect.. digo.. una religion en el registro del ministerio de Justicia?

abrazos!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Totalmente de acuerdo con Sergio, me ha gustado el post muy bueno!!!! Benardino mientras tengas esa manera de exponer las cosas no tendras mucho exito en este foro....besos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#22

Mensaje por Dinkywinky »

Berni, con todos mis respetos y aunque me parezca loable el hecho de publicar un blog para exponer tus opiniones y teorías, dados tus antecedentes foreriles no me inspira confianza poner comentarios en el citado blog, no sea que mis huellas vayan a ser utilizadas con fines malignos. :?
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#23

Mensaje por bernardino »

Muchas gracias a todos porque las visitas a mi blog han aumentado considerablemente, y muchos correos privados estoy recibiendo de gente del foro que opina igual que yo, pero no se treven a decirlo por la postura de la mayoria del foro. Gracias
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#24

Mensaje por Siivarianza »

bernardino en Presentaciones escribió:Siivarianza porque no te atreves a decir lo de la personalidad aqui?
Estimado BernardiNO.

Si te tomás el tiempo necesario y lees mis post en algunos apartados (no necesariamente todos) escribí bastante sobre nuestra personalidad y el SII.
Pero claro ahora con tu blog y tus MINIPOST pro piscosomatismo no creo te de el tiempo para la lectura. :roll:

Cha_u.

PD. además ya deberías saber que Presentaciones es para presentarse..(que obvio!) no para exponer casos clínicos ni recomendaciones
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por +Laura+ »

bernardino te invito a entrar en el mío, para que amplíes tus miras
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#26

Mensaje por bernardino »

el tuyo ya lo habia leido
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#27

Mensaje por cactus »

bernardino escribió:Nadie opina en el blog????
Es un poco cutrecillo. A mi juicio has hecho "un collage" con todo lo que has leído por ahí sobre la somatización y el rollo de la relajación y los ejercicios espirituales esos.....

que no somatizamos, que cagamos!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Aprovecho este post para comunicaros que hemos baneado a bernardino-erasmo-poliester una vez más.

E insisto, no ha sido por su forma de pensar (en este foro no hay censura por opinar) sino por su forma de participar.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por oriolet »

Me alegro por ello, justamente me refería a este tema en otro post de este foro.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#30

Mensaje por Yony »

Gracias Macu,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje