Fui al digestivo otra vez

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola, soy David el de salamanca, hacia tiempo que no escribia nada sobre mi jeje, he estado esperando a a ir a consulta de digestivo y ver que me decian. Pues bien, fui otra vez a consulta del digestivo, a ver a mi gran amigo y eminencia en la materia jeje..... de sacarme de mis casillas. Bromas a parte, el otro dia fui a la consulta, esperando otra charleta sobre que no me pasa nada y otro enfado mio con mi medico, pero sucedio una cosa inusual. Estuve esperando como una hora y media, cuando entré sorpresa, no estaba, en su lugar estaba un residente, de lo cual me alegré, porque así no le veia la cara jeje. Bueno , pue empecé a contarle un poco la historia al nuevo medico que le estaba sustituyendo y el escuchaba muy atento, despues empezo a hechar una ojeada a la historia y las pruebas, mientras las ojeaba me preguntaba sobre cuando me las habian hecho y como me encontraba, despues empezó a mirar las decenas de analiticas y..... sorpresa, dice "hoye y en todas estas analiticas no te han pedido la inmunoglobulina?" , y yo le digo , no lo se, no se lo que es lo que me estas diciendo, el poone cara de extrañado y dice "me parece muy raro que no te hayan pedido eso" , le pregunto que que es ,y me dice que es una sustancia de la sangre que sse encarga de fabricar defensas y que "me lo tenian que haber pedido" el tio tenia cara como de flipar porque no me lo hubieran pedido nunca. Me empezo a contar lo que era esa sustancia y que las personas que tienen deficit de esta en la sangre y las personas que tienen demasiada de la misma, suelen cursar diarrea cronica.

Le pregunto cual seria el tratamiento, y me sigue diciendo que eso no es grave, " que es algo autoinmune" que se trata de una forma parecida a la diabetes, inyectandote la inmunoglobulina una vez al mes y la mejoria es espectacular. Le digo bueno pero todavia no sabemos nada, dice si vamos a esperar al resultado, asi que ahora tendré que esperar al resultado, que tardará unos 20 dias, por cierto para todo lo que me pidió me sacaron 7 tubos de sangre.

Lo que mas me agradó de la consulta, fué que el residente que me vio, en ningun momento dijo nada de nervios, cuestionó al digestivo que me lleva, se mostro siempre atento a las explicaciones que le daba a sus preguntas y siempre me explicaba lo que decian los resultados de las pruebas.

Creo que ya que se va a una consulta por que se está enfermo como minimo se deberia tratar siempre así a un paciante.

Ya os contaré mis resultados.

Un abrazo y animo para todos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Es la primera vez que oigo algo así...y no me refiero solo a que un médico muestre tanto interes por un paciente :mrgreen: Tambien pensaba que regular un trastorno autoinmune no era tan sencillo...pero bueno David, ya nos irás contando más...te deseo mucha suerte guapo! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Me alegro de verdad por tu consulta tan provechosa.
Y ya nos contarás que te dicen.
Un beso.
Todo paso a paso. :lol:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#4

Mensaje por davicitocor »

Hola, gracias por contestar chicas, no se si es tan facil controlar un trastorno autoinmune como me dijo el medico, yo creo que no, que algo mas de tartamiento llevará, que no sera solo lo que medijo, porque dijo que ibamos a esperar los resultados, y de todas formas todavia habra que esperar a los resultados.

Un abrazo
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

muy interesante

sªlud0s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje