Tegaserod o Zelmac(nuevo medicamento para tu problema)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
azul
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:26 am

#16

Mensaje por azul »

hey hola a todos, wueno aki en mex el zelmc se konsigue facilmente pero es un poko karo, la vdd es una maravilla aun k si se toma diestra y siniestra pss t va mal :shock:
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#17

Mensaje por Saida »

mmmmmm..... tngo una duda... zelmac y tegaserod es lo mismo?? que tienen que ver uno con el otro?

macu, entonces no te hizo nada el zelmac? sabes, yo a veces tb ago mezclas explosivas y ni asi jeje.

mañ y el viernes ire a ver a unos cirujanos para dar su opinion sobre el practicarme cirugia o no. en caso negativo seguire con la dieta, ejercicio likidos etc, ademas me apuntare a yoga (aq tb ago pilates) y el doc m mandara antidepresivos a dosis bajas y a pscoterapia, a ve si asi arranca pq la cosa ta jodia xDD
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Zelmac y tegaserod es lo mismo. Zelmac es el nombre comercial del medicamento y tegaserod es su principio activo.

Cuando yo lo consumí no noté ninguna mejoría. Estuve dos meses consumiéndolo y na de na. Lo dejé porque era excesivamente caro. Ahora si ya lo recetan en la Seguridad Social es cuestión de preguntar a tu médico si podría ser útil en tu caso.
MARIETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:56 pm
Ubicación: jaen

#19

Mensaje por MARIETA »

NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE COMO SUPERAR ESTO O QUE ME DIGA QUE TOMAR PUES A MI NO ME HABIA PASADO ESTO EN MI VIDA Y HACE UN AÑO O ASI ME VIENE SUCEDIENDO EL NO PODER ESTAR EN SITIOS SIN RUIDOS ME PONGO NERVIOSA Y MIS TRIPAS NO DEJAN DE HACER RUIDOS EXAGERADOS QUE HAGO GRACIAS :oops:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

marieta ¿tu solo tienes ruidos en el estomago?
MARIETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:56 pm
Ubicación: jaen

#21

Mensaje por MARIETA »

boler escribió:marieta ¿tu solo tienes ruidos en el estomago?
SI ME SUENAN LAS TRIPAS Y MAS CUANDO ME PONGO NERVIOSA PORQUE
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Hola Marieta,

Te remito a este post

http://www.forosii.com/foro/ruidos-inte ... -vt42.html
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

no por nada,por si sufrias algun otro trastorno para darte opinion,pero yo de ruidos nada,mi caso es otro.
un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

marieta,si vas a otros sintomas y bajas 1 poko,encontraras 1 persona k padece o padecio exactamente el mismo problema.tiene varias respuestas.kizas te interese leerlo. :wink: el post se llama ruidos intestinales.
MARIETA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:56 pm
Ubicación: jaen

#25

Mensaje por MARIETA »

GRACIAS ME DA ALIVIO PODER HABLAR CON VOSOTROS DE MI PROBLEMA PUES PARECE QUE SE LO CUENTAS A ALGUIEN CERCANO A TI Y TE DICEN Q ESTAS LOCA Q SON TONTERIAS Y ES UNA REALIDAD GRACIAS YA OS IRE DICIENDO
Isabel Holguin

#26

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Macu.
Quería preguntarte si continúas tomando cisaprida y cómo te va con ella y ,también, cómo se consigue.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

No, ya no tomo Prepulsid porque tampoco me funcionó.
Para conseguirlo te lo tiene que pedir tu médico digestivo como medicamento de uso compasivo. Actualmente recetan Cidine (cinitaprida)
Isabel Holguin

#28

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Macu:
Perdona que sea tan insistente, pero como tu estreñimiento parece ser tan violento como el mío quería preguntarte qué es lo que tomas en la actualidad.
Yo tomo cidine. Después de probar con laxantes y otros procinéticos, es lo único que me funcionó más o menos. El problema es que ahora me causa diarreas y no sé si es normal o no, si pasarán o no,...
Cuéntame tu tratamiento, sobre todo si te funciona.
Gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

A mi lo que mejor me iba era Cisaprida pero todos conocemos la historia.
Lo normal en casos de sii es que exista un subtipo en el q se alternan diarreas y estreñimiento, eso por una parte.
Por otra Cidine puede provocarlas ya te he comentado que no es anormal.
Ve al médico y coméntaselo, mira sí estas tomando alguna cosa que te pueda provocar diarreas o sí has podido comer algo q te las provoque...de q forma son, con dolor sin dolor, olores...etc.
El estar estreñido no implica q un agua ni pueda sentar mal por ej , existen las gastroenteritis, los virus...hay muchos factores q te las pueden desencadenar por unos días. A mi me ha sucedido por virus, bacterias y toma de antibióticos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

Mi tratamiento consiste en 1 comprimido de citalopran al día.
Gracias a este inhibidor de la recaptación de serotonina mi sensibilidad visceral ha mejorado muchísimo y voy al baño mucho mejor que antes.

Desde la última operación estoy tomando también 1 cápsula de omeprazol diaria por recomendación médica, pero esto es temporal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje