a todo le llaman: colon irritable

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola! que tal todos??? bueno yo el jueves fui al médico porque llevo varios dias con heces amarillentas, un poco grisaceas o muy claras.
Despues de una muestra de heces y demás cosas que ya sabeis cada un@ de ustedes, me dice que el color grisaceo y o amarillento de mis heces ocurre por un transito acelerado ....... ¿esto es una broma? o ¿nos quieren volver locos?.
No tengo ningun dolor, ni fiebre, ni mucho menos pierdo peso .
Alguien sabe si es cierto que a veces las heces puedan ser un poquito gris clarillo tirando como a marron por un transito acelerado??? es que creo que ya los medicos nos toman el pelo .....
lolita jr
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:39 pm
Ubicación: cadiz

#2

Mensaje por lolita jr »

Todos prdeis peso?yo creo q no.yo no he perdido nada de peso,el reves m noto mejor.por lo q respecta a tu preguna,no tengo conocimiento d eso,pero eso si la consistencia d tus heces y el color,puede haber cambiado pq tu transito intestinal se ha acelerado y esto por lo q se si tiene q ver con el sii.
saluditos
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

hola lolita, gracias por contestar, no, yo no he perdido peso desde que empecé con esto la verdad. Al reves, engordé 3 kilos.
Un saludo!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Pués el asunto tiene una respuesta afirmativa A TODO LE LLAMAN SII, o sea todo lo que no tiene explicación al no encontrar rapidamente una causa orgánica se la denomina de esta forma.
El color de las heces es una de las grandes intrigas pero sí las analiticas en heces son normales no deben de preocupar demasiado.
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#5

Mensaje por paolacanelita »

:cry: hola disculpen por los nervios estoy entrando por primera vez aqui bueno me encuentro muy preocupada por no decir desesperada...hace mas o menos 5 años sufro de algunos sintomas muy molestos para mi sufro de deposiciones sueltas muy seguidas y aparte mis heces son muy delgadas,hago heces con mucosidad, siento hinchazon en el vientre dolor de cabeza,fatiga dolor en la parte de atraz del lado derecho y tambien delante en la misma altura me siento fatigada pero esto es de hace poco, me hicieron hace 5 años la prueba de enema opaco analisis de sangre y todo salio muy bien y los medicos me diagnosticaron el sii pero no me siento muy segura que sea cierto me pongo super deprimida por que pienso que es algo malo aunque el medico me ha dicho que estoy bien pero esto nunca mejora pienso lo peor y tengo mucho miedo pues tengo un nene de solo tres añitos y tengo terror de pensar lo peor sorry pero me tengo que desahogar pues mi esposo no comprende lo que siento y siempre me responde mal cuando le hablo al respecto me dice que ya el medico me ha dicho que no es nada....pero me siento en verdad mal no se si deba hacerme de nuevo examenes o conformarme con el diagnostico del medico de tener solo un colon espastico ayudenme porfa...mil gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

hola paola,esos sintomas son propios del sii y son duraderos porque,mientras no se demuestre lo contrario,es cronico.
De todas formas si te kedas mas trankila repite las pruebas,dale un repaso al foro,hay dietas,algunos remedios k a veces a algunos les va bien....y sobre todo tomatelo con calma,no te preocupes k tu niña tiene madre para rato.
A mi me diagnostikaron sii con 4 0 5 años k tenia mi niña y ya va para los trece.
Animo y espero k mejores y encuentres aki el alivio k necesites.
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#7

Mensaje por paolacanelita »

gracias!!!!! monikka por responderme la verdad que me siento super deprimida en estos dos dias he tenido otros sintomas en realidad nuevos a los que sentia usualmente....siento mucha debilidad como si en realidad estuviera muy cansada tambien siento nauseas por las mañanas que luego se me quitan un poco despues de ocuparme...pero la fatiga ,dolor de cabeza y de vientre(en realidad confuso) siempre estan ahi,en el lado derecho sobre todo nunca antes me habia sentido igual por eso estoy preocupada pues los sintomas han variado y segun se que en el SII no cambiam los sintomas.quisiera que alguien que padezca lo mismo que siento me ayude y poder quedarme un poco mas tranqui...tengo panico ir de nuevo al medico respondanme porfa!!!!!!
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#8

Mensaje por atenea »

hola Paola, tranquila, mira esto va por épocas, te podrás encontrar mejor u otros dias peor. No le des vueltas al coco, tranquilizate, intenta hacer algo que te distraiga que no te haga pensar mucho en ello.
Verás como te sentirás mejor.
Un besito y mejorate :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

que razon tienen Monikka y atenea....

Animo .....siempre pa lante!!!

saludos pao!!
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#10

Mensaje por paolacanelita »

gracias siivarianza y atenea la verdad no quiero caer pesada pues creo que algunas veces nuestra propia gente no nos comprende y me siento mejor desahogandome con gente que de verdad creo siente lo mismo que yo esta sensacion de depre es horrible he caido en una superarchi depresion y me es muy dificil lenvantarme algunas veces de la cama si no fuera por mi hijito la verdad que no lo haria tratare de sobreponerme, gracias por sus consejos bye bye....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje