Mi primera colonoscopia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Anda hombre sí por lo que he leido eres persona de ferreas posiciones respecto a este tema.
Tómate los sobrecitos o el botecillo aguanta el tirón y ya está tampoco pasa tanto visto lo visto todos estamos vivos
:lol: :lol: :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

:oops:

Gracias por tu comentario. Entonces voy a tener que seguir pensando lo de la colonoscopía :wink: .
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#18

Mensaje por Paco »

Yo me tomé el potingue... me senté a las 3 de la tarde en el aseo y no me pude levantar hasta las 9 de la noche, no se pasa mal, te llevas un revistero al aseo como hice yo, y te entretienes :D . Es sólo una tarde sin poder moverte del aseo, pero una tarde a cambio de quedarte tranquilo, merece y mucho la pena. Creeme que el quedarte tranquilo sabiendo que no tienes nada grave, no tiene precio :wink:
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#19

Mensaje por JCF »

Como expliqué en otro mensaje anterior para mí la colonoscopia fue mucho peor antes que durante porque estaba asustada y nerviosa. Aquella noche dormí tranquila y sin estar agobida pensando en la prueba y los resultados.
El tema de los sobres no es agradable pero no se lleva mal, vas tomando poco a poco. Yo los días antes comí muy ligero para no tener que pasarme todo el rato en el WC aquel día...
Tengo una amiga que no fue capaz de tomarse los sobres porque los vomitaba, bajó su madre a la Farmacia y le dieron unos supositorios que le hicieron el mismo efecto y todo fue bien. No sé cuáles son pero podrías consultarlo a tu médico, supongo que una opción pq ella lo hizo.
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#20

Mensaje por tuty »

pues a mi me toca hacermela el mes que viene... despues de casi 7mees esperando y estoy realmente acojonadito.....buff... es que me da muchisimo respeto pero bueno....hacer de tripas corazon que se dice,no? :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

ya sabes q no pasa nada Javi cuanto me alegro de q vuelvas ahora q has mejorado cantidad
Abrazos: reyes
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#22

Mensaje por Paco »

tuty, no te preocupes, lo que sientes es ese "miedo a lo desconocido" que hay antes de la prueba. Te darás cuenta de que no es nada :wink:
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#23

Mensaje por JCF »

Ánimo! Yo también estaba asustada pero en realidad es más el susto que otra cosa, te sedan y ya está...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje