Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#121

Mensaje por francisco32 »

Anaxxx escribió: ...
Me gusta mucho tu foto, eres muy guapa :oops:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#122

Mensaje por Bea »

Uysssss Ana, cuidadin que te han echado el ojo....... \:D/ \:D/

Eli, eres unica, con una simple imagen ya nos partimos, pero es q siempre das en el clavo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#123

Mensaje por xilaP »

Es que nuestra Anita es una belleza..... :lol: besitos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#124

Mensaje por Siivarianza »

:? Vaya trabajo moderar un Foro como este, lleno de «pirados». Bea, Dinky, los comprendo: menudo lio están metidos. Que bien dificil es sacarse la subjetividad de encima cuando uno lleva años compartiendo penas, malestares, humor, musica, tratamientos -en fin .....cosas de la vida- con tanta gente de la cual sea hace amig@ a través de esta cosa loca de la internet.
Tener que cerrar apartados, quitar post, advertir por privado, no debe ser tarea fácil y no solo por el laburo de mirar cada msj. sino también por lo antes dicho.
Y no podriamos tener moderadores neutrales que no sepan nada de SII y de gente pirada como yo, pobres durarían solo medio día.
*Habemos cada uno aquí dentro, mamita!! Cada uno y cada cual queremos meter nuestra idea y hacerla prevalecer sobre la de los demás y así nacen las polémicas y discusiones que por allí terminan con un buen tema musical en Q música estamos escuchando, un chiste en Humor o un fuertísimo cruce verbal con consecuencias no deseadas!!!
Y a veces con nuestra mejor onda, nuestra mejor buena leche, sin querer terminamos hiriendo a alguien. O por allí leemos lo que nosotros queremos ver y no lo que han escrito y saltamos como leche hervida. Nos ponemos suceptibles, otras veces somos imperativos o contundentes y muchas otras estamos muy bien y coincidimos todos. O a veces solo pensamos en nosotros mismos y nos olvidamos de los demas.....
Es que solo vemos letras, avatares (algun@s pusieron sus fotos allí pero son el reflejo de un instante), emoticones, imagenes, etc. pero no nos vemos frente a frente, mirada contra mirada.
Ya escribí, aquÍ mismo creo, cómo sería todo esto si estuvieramos en un Foro real?? todos en una plaza levantando nuestras manos para pedir la palabra y expresar nuestros pensamientos. Tal vez deberíamos dirigirnos a los moderadores que estarían en el estrado, y no dirigirnos a nuestros compañeros para no mirarnos y permitirnos interrumpir o expresar un desagrado (al estilo de los parlamentos). Uhuh allí, creo, los moderadores la pasarían peor.......andarían de acá para allá para no permitir que nadie se agarre a trompazos.......o tal vez NO, tal vez el estar cuerpo a cuerpo, mirandonos uno a otro nos haría a todos menos suceptibles más contemporizadores......
Qui lo sa???????
Por eso estimados Moderadores, Sra. Administradora primero les agradezco su tarea y luego los felicito por poner lo que hay que poner para ejercer dichos cargos.
Aunque a veces uno puede no estar de acuerdo con lo que hacen, yo que se.....yo no hubiera cerrado SOS, solo hubiera borrado las polémicas (zas.... En alguna caigo yo seguro!!) y hubiera dejado el apartado que abrió la Idola, los ánimos que le dieron, sus post diciendo que mejora, los otros casos parecidos que aparecieron y demás......pero todo bien, te entiendo Dynky........... te cansamos y mucho, pero bue me parece que no deben pagar justos por pecadores.
Bue.....yo que se, tal vez toda esta lata mía se deba a sentirme culposo por estar en polémicas que nada tenían que ver con el espiritu con el cual se creó tal o cual apartado...?!?!!????.....
O será que no me viene el reparador sueño y me largo a escribir boludeces y me creo el Cortazar del siglo XXI......
Ya......... Si......mejor me voy con ésta música a otro bailongo....
Antes debo reiterar (es que sí viejo, soy reiterativo, no se dan cuenta!!) que respeto las decisiones de los MODERAdores y admiro su valentía para aguantarme y aguantarnos.
Mañana será otro día, entonces HASTA MAñANA!!
BESOS Y ABRAZOS para MACU, BEA & DINKY!! Cordiales saludos a tod@s los compas!
S.




«Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es poco»
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#125

Mensaje por giovanni30 »

me gusta tu firma del gran Andres Calamaro, grande, grande, te voy a poner las dos canciones que siempre canto en el coche (cuando estoy solo, me las se de memoria)

http://es.youtube.com/watch?v=da2-MziX4Eo
(la estrofa de la quinta del mundial 78 a todo pulmon)

http://es.youtube.com/watch?v=rFU2As_WBc0
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#126

Mensaje por Bea »

Sergio, gracias por la parte q me toca, eres un sol!!!!!
Ayer me pasé la tarde rodeada de argentinos, con ese dulce acento..............bueno, y con mi diccionario de lunfardo cerca porque aun hay alguna palabra q se me escapa, jejejeje
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#127

Mensaje por Siivarianza »

chas gracias BEA
sos una MINA MACANUDA!!!

:D

Besos.
s.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#128

Mensaje por Bea »

:oops: :oops: :oops:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#129

Mensaje por Daniel24 »

monikka escribió:barallar es en gallego,barrenar,decir por decir,darle vueltas al coco....
Asi k siguiendo la iniciativa de Colon para k nuestro dia sea un poko mas ameno y esperando k os guste,aki podeis barallar lo k kerais.
Tienes un tema k contar que no tiene nada k ver con el sii y kieres chimparlo???pues este es tu post
Tu marido te tiene harta,mas k tu mascota,porque nunca recoje los calcetines del suelo y encima tiene uno en una punta de la cama y otro en la otra punta?pues este es tu post
Tu mujer te tiene frito porque quiere k sepas lo k kiere sin k te lo diga,solo con verla a los ojos?pues este es tu post
Tu gato hace uuuyyyuuyyuyyy...pues eso lo k es es una cancion,ok?
Tienes relaciones sexuales por la mañana al mediodia,por la noche....pues eso es suerte
No tienes relaciones sexuales?pues eso porque no te da la gana,afortunado tambien
Hablas sola cuando no hay nadie,jiji?Pues eso es k estas como una regadera y ya somos dos.

Pues si,chikos,aki podeis hablar de lo k kerais,si vuestro coche no os ha pasado la itv,si te devolvieron un recibo del banco o si por error ingresais el alkiler en la cuenta de otra persona...no os preocupeis!!!!Aki estais para contarlo todo,todo y todo.
Tampoko ha de haber un motivo concreto,simplemente k te apetezca escribir,como me esta pasando a mi,por eso son baralles,para soltar lo k nos pase por la cabeza.
en catalan significa "peleas" LOL
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por Julia »

Bueno pues voy a barallar un poquiño.

Que hartura de comunidad!
Somos 100 vecinos, 54 pisos.....46 chalets., tuvimos una de tantas reuniones hace unos dias....empezamos a las 8:30 de la tarde, y acabamos a la 1 de la mañana. :shock: es absolutamente asqueroso.
Prefiero mil veces a mis vecinitas. :D ...

Bueno pues resulta que yo ademas de mi comunidad pago la comunidad de un chalet, a ver si me explico.
Entre los pisos, hay de todo tipo...apartamentos....de dos dormitorios....de tres....áticos....dúplex....y el mio que junto con otros 3 son los mas grandes. Estoy pagando casi 100 € y muchos chalets pagan
50€...exactamente lo que estoy pagando yo de más. :? QUE PASADA!
Encima se forman unos pifostios por parte de los chalets que ni os cuento...ellos no estan dispuestos a pagar lo que les pertenece, porque no les sale de los cojopios como dice mi amiga Xila.....ejem.
Nosotros los de los pisos hemos optado por no entrar en polémica...eso sí al final se denunciará y con todo lo que me deven me voy a hacer un crucero. :mrgreen: eso seguro.
Pues la cabecilla del grupo de los chalets es una vecina que segun ella es abogada., #-o no me gustaría a mí dejar un caso mio en sus manos.
Pues a lo que iba ella despues de proponer un nuevo presupuesto.....despues de tropecientos mil, y al final ceder nosotros, aunque seguimos perdiendo dinero...pues llega la señora y cuando vamos a aprobarlo dice que eso ella no lo ha propuesto. ](*,) ...que alucine señores.... :lol: los demas de los chalets no salian de su asombro.
Pues al final se montó la marimorena entre ellos.....jajajaja, nosotros alucinados, y descojonandonos claro.

De pronto se levanta uno de un banco...que todo esto se hace en el patio comunitario de los pisos.
Y se pone a chillar como un energúmeno, :? y no solo eso...su señora, que de señora tiene poco...los dos a pleno pulmón llamandonos de todo a nosotros sin olerlo ni catarlo...........buffffffffff que nervios me entraron...eso de que me chillen no puedo nisiquiera que me levanten la voz., encima que habia sido su vecina de chalet la que habia liado todo.
Pues ahí mas o menos todo controlado...yo diciendole a todos no entreis...dejarles...pasar de ellos.....y todos los vecinos que se estaban aguantando porque yo mas o menos los estaba controlando un poco...pero mira me entró la neura y no pude mas. A ese tio había que callarle la boca como fuese...y claro un tio como que es peor, pues nada me acerqué a la parejita, aparentando estar tranquila y el tio seguía chillandome en la cara.
Le pedí que bajara el tono que me estaba haciendo daño a mis oidos, y quería hacerle comprender que no llevaba razón y como desde lejos no se enteraba.... y me vino la mujercita y me dio un empujon, ella me llega por la barbilla......bueno que carga de adrenalina señores...pero jamas he llegado a las manos con nadie y no lo iba a hacer ahora....pero por ganas no era.
No os ha pasado alguna vez que os dá igual que os den de ostias, pero solo quereis desahogaros? pues mas o menos eso me pasaba a mí. :lol:

Paco se acercó a por mí y su marido de la susodicha le dijo hijo puta. [-o<
Bueno Paco es superpacífico, pero ahí le tocó la fibra y se dió la vuelta para contesatarle...jajajaja, que educado que es...no le gritó ni lo más mínimo y le puso a caldo. \:D/
Bueno chicos que al final la sangre no llegó al rio, pero no fué porque no tuvieran ellos ganas.

Estos vecinos siempre crean polémica allí donde van, y no los quiere nadie cerca.

Los demas de los chalets salieron en nuestra defensa...son gente muy maja tenemos muchos amigos entre ellos...pero en estas ocasiones la pela es la pela. :mrgreen:
Les pidieron a esos vecinos que jamas se presentaran a ninguna reunion porque siempre lian alguna y esta podía haber llegado lejos.

Vamos que en la próxima habrá varios guardaespaldas guardando las 3 entradas y mis espaldas imagino. :-k
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#131

Mensaje por Bea »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#132

Mensaje por xilaP »

Anda con los Madrileños!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) :shock: Julia que vas a tener que aprender artes masrciales para poder vivir ahi, ainssssssss con lo bonito que es....y que jauria mas bestia vive por esos lares!!!!!!!!!!!!!!muchisima paciencia guapa y espero que te devuelvan los dineros.....JOER LO DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA SE QUEDO CORTO!!!!!!!!!!!! BESOS
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#133

Mensaje por Anaxxx »

Y luego dicen que los de Palencia somos de pueblo... ains qué barbarie!!!! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#134

Mensaje por monikka »

Si es k en todos lados se cuecen habas 8)
Yo te mando a la familia adams de debajo y la loka k oye ruidos para la proxima reunion.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#135

Mensaje por Julia »

Ana, recuerda que Madrid está en medio el campo.....y San Martin de la Vega tambien. :roll:
Mira yo he nacido y me he criado en Madrid, hasta hace 4 años viví allí....y nunca me creí tan fisna por ser de Madrid, como hay algun@s.
Es más mucha gente me ha dicho que si soy catalana. :shock: y no sé por qué....será el acento?
El primer dia que Moni me escuchó hablar tambien me lo dijo, que hablaba como su cuñada catalana. [-X
Por eso os digo que gente que se cree tan guay como esta superfamilia que vienen del mismísimo Madrid...resulta que nadie los soporta, y lo digo porque ya lo han aclarado varias veces que ellos son de Madrid capital...y que son gatos....claro que yo mas bien los veo como leones. :mrgreen: claro que si fueran de Barcelona,o Valencia...seguirian siendo igual de sinverguenzas.

Huy se me olvidaba la ultima! :D
El otro dia iba yo en el coche y al torcer la calle se me vino uno de sus perros encima...tiene dos, el susto que me dió fué bestial creí que me lo había cargado, porque son tan pequeñitos que no los veía.
Le dije que vaya susto me habia dado por no llevarlos sujetos ...y sabeis lo que hizo la señora? hacerme un corte de mangas. :shock:

Moni si vienen aquí tus vecinos que se vayan a un chalecito y se olviden de mi...lo bueno de esto esque normalmente no nos vemos para nada....solamente si voy a la piscina y ellos van poco así que, que les den.
Responder