imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2026

Mensaje por monikka »

Dios mio!!!es imposible seguiros a todos :shock: y hablais de daniel...
La teoria de Sate es bastante acertada,a no ser k el haya pedido a alguna santa matrimonio y todavia no haya dado el"si kiero"
Eli,tonta,no tengas niños por tener,te paso yo a la mia ya medio criada,matamos dos pajaros de un tiro y no le toka la revision de las lupas hasta dentro de dos años....lo k te ahorras en pañales.
Bea k estas muy guapa y tu sobrinilla tambien :D
Un besito para todos,locuelos.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2027

Mensaje por Daniel24 »

Sate escribió:Pues mientras me comía un plato de cocido ... y después doblaba un cerro de ropa ... a la vez que mantenía profundas conversaciones con mi marido y mi hija mientras veíamos las noticias y después "qué hiscísteis..." .... y pensaba en lo que voy a hacer de comida mañana que tengo invitados ... :-k :-k ... seguía dándole vueltas al mensaje de Daniel .... y creo que lo he desencriptado .... :D ..... creo que iba dirigido a Bea, sobre si ha hablado con su novio y éste le ha dado el sí quiero a sus proposiciones de vivir en pareja ..etc ... ¿¿era eso Daniel?? ........... ¡¡ Anda hombre !! .. dime que sí que casi me fundo los plomos pensando .... :?

Elisa ... anímate mujer ... tener hijos es maravilloso, sobre todo cuando los dejas en el cole durante cinco horas ... :mrgreen: ... antes de tener hijos no valorabas esos momentos de la misma forma .... :lol:

Eureka! :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2028

Mensaje por xilaP »

Sate y Dani creo que deberias pensar seriamente en presentaros en el casting de la proxima pelicula de la saga LA BUSQUEDA, seguro que os cogen jajajjaja :wink:

Imagen
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2029

Mensaje por Daniel24 »

aqui el ritmo de posteo es asumible , se lee practicamnete todo y como la semana pasada acabamos con uno de esos temas como eje central... :lol: ^^. la verdad... venia encriptado si :) .


sate :idea:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2030

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:..........El caso es que este fin de semana hablaba del tema con mi marido..pero asi por encima, sin presiones =; .Al rato se va Raul al ordenador, y cuando vuelve me dice:-he estado mirando en internet lo que hay que hacer para tener un bebé :shock: :shock: ....-ven, ven...dejate de teórica, que yo te lo explico con la practica mejor-le dije :mrgreen:
El pobre había estado buscando información sobre el tema de mi PTI(falta de plaquetas), que aunque lo llevo controlado hay que tener cuidado en caso de un embarazo, también me hizo un especial sobre los dias más fértiles..el acido fólico..etc jajaja....yo me partía....me dejó así :shock:
¿..........y allí termino la PRACTICA ???? :?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2031

Mensaje por Daniel24 »

elisa escribió:Sate, tu tienes muchaaaaaa vida interior ehhh!! :D que máquina la tia!!

Sobre lo de tener hijos, pues llevo un tiempo dandole vueltas al asunto,parece que me va apeteciendo... será el verano que me ablanda el cerebro.El caso es que este fin de semana hablaba del tema con mi marido..pero asi por encima, sin presiones =; .Al rato se va Raul al ordenador, y cuando vuelve me dice:-he estado mirando en internet lo que hay que hacer para tener un bebé :shock: :shock: ....-ven, ven...dejate de teórica, que yo te lo explico con la practica mejor-le dije :mrgreen: .

El pobre había estado buscando información sobre el tema de mi PTI(falta de plaquetas), que aunque lo llevo controlado hay que tener cuidado en caso de un embarazo, también me hizo un especial sobre los dias más fértiles..el acido fólico..etc jajaja....yo me partía....me dejó así :shock:

Aveces me da miedo tener un hijo por mis temas de salud,me da miedo no estar a la altura, pero claro...a mejor no voy, asique cuanto menos espere mejor.También estoy convencida de que cuando una es madre, saca fuerzas de donde no las hay..Pero tranquis, que si un dia me quedo embarazada sereis los primeros en saberlo :wink:

Juliiiii!!....me estas llamando vieja??? :twisted: que te doyyyyy!!!! :?

ese hombre tienen madera de padre 8) y pinta de compartir faenas en casa :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2032

Mensaje por Siivarianza »

Bea escribió:.....
Y esta con mi sobrina q esta para comersela!!!!!!!!!!
Imagen
BEA,
Aquí esta mi "sobrinito" español de padres argentinos. Allí le estoy dando clases para tomar MATE al madrilense... :wink:

Imagen

La foto es para tu sobrinita!!

cha_ucito..

s.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2033

Mensaje por Daniel24 »

que grandes posos de sabiduria deben quedar detras de la toma de esas infusiones 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2034

Mensaje por Siivarianza »

Daniel24 escribió:que grandes posos de sabiduria deben quedar detras de la toma de esas infusiones 8)
http://forosii.com/foro/el-mate-argenti ... +argentino


:wink: tomate un mate, pibe!!
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2035

Mensaje por Daniel24 »

Siivarianza escribió:
Daniel24 escribió:que grandes posos de sabiduria deben quedar detras de la toma de esas infusiones 8)
http://forosii.com/foro/el-mate-argenti ... +argentino


:wink: tomate un mate, pibe!!
lo que te iva a decir al ser estimulante ... :cry:

y es a lo que me referia:

"El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo"

Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y Es la sinceridad para decir: ¡Basta, cambiá la yerba!".


diria que lo que masticaban los incas, indios, nativos... en sus largas caminatas era yerba, pero "yerba del diablo". :lol:

haber si vuelvo a tene la oportunidad de probarlo y no la desaprovecho. una vez entre al despacho de un jefe mio argentino y me ofrecio "por cortesia" (eso crei) pero no pense que fuese oportuno en ese momento. ahora veo que me equivoque solo queria hacerme un hombre :lol: ...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2036

Mensaje por Bea »

Sergio, tu sobrino promete......................le llevaré la foto a mi gordi... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2037

Mensaje por elisa »

Guapisimo tu sobrino Sergio!! :wink:

Bea...no te fies del pibe, anoche me ofreció a su sobrino para la mia :? ....supongo que se lo llevará la que más dote aporte :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2038

Mensaje por yesi »

como charlais, jajajja.. o parais, ya me he enterado que hay reunion de vecinas, ¿ quien es el presi? :lol: :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2039

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:Tengo mas fotillos, para q luego digais, esta va dedicada a mi compi Dinky, salao!!!!!!!!!!!!!
:P :P :P
Bea escribió:Y esta con mi sobrina q esta para comersela!!!!!!!!!!
Sí, que cosita más rica, está para comérsela. (Y la sobrina también) :oops: :oops: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2040

Mensaje por xilaP »

Sergio tu sobrino es muy guapo....Ahi van las fotos de mi sobrina ( Vaya competicion de bellezas )....besos

Imagen

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje