MICCIONES FRECUENTES

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
tron
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 30, 2005 10:59 am

#1

Mensaje por tron »

¡ Hola a todos!, soy nuevo en el foro.
me acaban de diagnosticar colon iritable despues de nueve meses de autentica pesadilla tras la correspondiente bateria de pruebas.
Desde hace un mes y medio me estan haciendo acupuntura, y la verdad es que me encuentro bastante mejor, no se si es casualidad o no.
A pesar de esta mejoria, desde hace 15 dias noto micciones frecuentes, yo creo que puede ser otra de las consecuencias de la ansiedad tan grande que he sufrido estos nueve meses. ¿le ha pasado a alguien más?.

Gracias.
Un saludo. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Bienvenido al club en realidad eso de la vegiga irritable también me suena.
Mira por ahi los mensajes y veras q es muy frecuente.
Animo q te vaya bien con la acupuntura y aqui estamos pq lo sufrimos.
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Juanola »

Pues si que me suena... se llama vejiga irritable o tenasmo vejical... yo soy muy meona... no incontinencia, pero pipí mucho
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Bienvenido al foro.
En realidad, hace bastantes años, ese era uno de mis principales síntomas. En un principio no lo asocié al colon irritable, pero no hace mucho leí en un artículo de internet que el orinar con frecuencia es algo lógico en un enfermo de sii, sobre todo en aquellos en los que la inflamación intestinal es su principal problema, ya que esta inflamación puede oprimir a la vejiga.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Hay personas nerviosas que tambien tienen este problema.
O sea,ademas de tener un colon irritable,puedes tener una vejiga irritable,pero es algo psicologico.
A veces solo de pensar que te vas a mear,te entran ganas insoportables.
Avatar de Usuario
Tonito
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 16, 2008 6:33 pm
Ubicación: València

#6

Mensaje por Tonito »

Pues a mi tb me pasa eso desde hace unos dos meses a raiz de una infeccion de orina que tuve. Mis micciones cuando empece eran incluso cada media hora, ahora puedo aguantar unas 3-4 horas sin mear. Lo que me tranquiliza mucho es que por la noche nunca me he levantado a mear y paso las 8 horas de sueño sin levantarme (a veces incluso 11-12 horas los dias que no duermo la noche anterior) esto hace que sea un sintoma psicologico, porque de no ser asi mearia lo mismo de dia que de noche. Yo reconozco que estoy obsesionado con el tema y por eso tengo este tenesmo (creo que se llama asi, no?) porque siempre estoy pensando en cuanto aguantaré y hago fuerza para ver si tengo ganas y cosas asi. Supongo que con el tiempo se me pasara, le copnsulté a mi medico y me dió diazepan 5mg que es muy suave para que me tranquilice.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje