el sii me ha vuelto?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#1

Mensaje por valdayo »

como sabeis muchos de vosotros desde que estoy tomando dogmatil desde enero estaba practicamente curado,no gases,no dolor abdominal,sin diarrea,mas feliz que nunca.pero desde hace 2 dias todos los sintomas del sii me han vuelto y sigo tomando el dogmatil,que es lo que me pasa? desde luego esta enfermedad es un misterio,espero que se trete de una simple diarrea,ya os contare dentro de una semana,estoy muy asustado.

un saludo a todos :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

No te rayes demasiado Valdayo, si son solo dos dias, puede ser una pequeña recaida, o quizas algo que te sentó mal...seguro que pasa pronto.Piensa en positivo..lo que cuenta es el tiempo que has estado bien...asique si de vez en cuando te da un pequeño achuchón....aun asi compensa en comparacion a como estabas antes.Espero que pase pronto, y que sigas tan bien como estabas :wink:
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#3

Mensaje por valdayo »

gracias elisa :wink:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#4

Mensaje por davicitocor »

Animo Valdayo no te rindas he intenta estar todo lo ocupado que puedas para no darle vueltas al tarro, te deseo que todo pase pronto y recuperes tu vida.

Un abrazo y animo
Itzi
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:53 am

#5

Mensaje por Itzi »

Será una pequeña recaída. No te preocupes que ya sabes que comernos la cabeza no nos hace ningún bien. Si la medicacción te ha funcionado hasta ahora no hay razón para pensar que no siga haciéndolo, así que seguro que es algo puntual.
Un abrazo
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#6

Mensaje por valdayo »

gracias a davicitocor e itzi ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje