me voy al monte y me agencio un arbol

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues yo ya no se si salir corriendo de esta casa o atrincherarme y aguantar,pero cada vez las cosas van a peor.
Resulta k tengo un vecino del otro lado k se dedika a decirle guarradas a mi hija y a su amiga,sale por la ventana,les echa la lengua en plan sensual,les pregunta si ya follaron :shock:
La niña me lo llevaba comentado y yo no tenia ni idea de donde vivia ni kien era.
Pero hoy fue a ensayar al cole para el baile de fin de curso y el tio las siguio y les hizo fotos.
Cuando llegaron y me lo contaron,flipe y me asuste...vale tener una loka k te sale con el cuchillo jamonero,vale tener un tio con pinta de leñador k al final le tira mas el perfil de forrest gump pero sin inteligencia,vale tener una ana obregon debajo sin liposuccion,vale tener una enfrente k se apunta a cada una de mis conversaciones pegandose a mi ventana...
Pero esto me asusta con las cosas k pasan hoy en dia,yo no me puedo ir a trabajar trankila.
Llame a la policia,pero me dijeron k tenia k saber donde vivia y poner una denuncia,asi k baje al kiosco k fijo supuse k controla a los vecinos y el me dio su direccion y su nombre.
Subi a su casa,k esta en el mismo edificio k el mio,pero en la parte final y k yuyu daba...timbre y no me abrian y como en una peli de terror,de repente,se abre la puerta como si una fuerza lo hubiera hecho pues no habia nadie :shock: y yo ya me estaba acojonando...dije un "hola?"temeroso y me salio un señor muy mayor.
Le comento si estaba el cabron ese,sin lo de cabron,claro y me dice k es su hijo y k volvera enseguida,le digo lo k hizo y k avisare a la policia y me dice k el es mayor de edad y puede hacer lo k kiera.
Total k me voy y me pregunta mi hija:-oye,mami,no has tenido miedo??-pues es k todo era muy tetriko,de veras y yo le respondi:-Si,hija,si,pero mas miedo me da ke te hagan algo.

Total k me llama mi novio y me dice k mañana vamos a la guardia civil,k un compañero le dio una direccion para este tipo de casos y k no fuera a su casa :roll: eso ya no tenia remedio.
Hace 5 minutos me timbran a la puerta y era una señora,muy mayor,con muletas y casi sin poder andar,se presenta como la madre del desgraciado y me dice k su hijo acaba de llegar k vaya a su casa.
Yo,desconfiada,le digo k venga el,porque ya digo k esa entrada da yuyu,la verdad es k esta un poko apartada y la señora insistia.
Asi k casi me convence cuando aparece el hijo.Bueno,yo no lo habia visto nunka,menudo yonki redomado,con las babitas blancas esas en las eskinas de los labios y una voz de pasado...k vaya,me trajo recuerdos y todo y yo con la puerta media abierta y el pie sujetando por si acaso,la niña detras con el telefono en la mano y se me pone todo chulo.
-Que andais diciendo k hago!!!!
Yo lo mire,estaba acojonada,la verdad,y ya le dije que primero de todo se estuviera trankilito.
Me dice k el no se dedika a esas cosas k se dedika a trapichear con drogas(hijo de puta)y le digo k ami me interesa una mierda lo k haga pero como le vuelva a hacer una sola cosa a mi hija no pestañeo en llamar a la policia y llevarla a su casa.
Ademas k era evidente k no se dedika a trapichear drogas,si asi fuera probablemente vendria en traje y tendria un negocio de tapadera,a lo k se dedika es a consumirlas y punto.
Reconocio haber estado por la tarde donde estuvo la niña,pero dijo k fue casualidad y k si les dijo esas groserias no lo recordaba,k estaria borracho,k se le caia la cara de verguenza.
Asi k le dije k si borracho no controlaba no era mi problema,k por su madre y por pedir disculpas lo dejaria pasar,pero k un solo gesto mas a las niñas o un simple acercamiento y lo jodo,porque ademas tambien lo hizo estando mi hermana pekeña,con lo cual,ya son tres niñas,sin contar k el chiko del kiosco me comento k no le caia mal el tio,pero k si lo veia en ventana siempre haciendole cosas a niños y le daba mucha rabia,k tuviera cuidadito k con estas cosas nunka se sabe.
Mi madre la pobre esta flipando ya,yo no se si esto es normal,hombre,se k me suelen pasar cosas anormales,k soy chika de atraer la mala suerte,me caigo en medio de la calle,me kedo en sujetador en medio de la cena de empresa ante la mirada de todos los supermercados de pontevedra por no llevar tirantes mi camiseta...pero esto,esto no son cosas anormales,esto son cosas ya peligrosas,k dan jamakuko,k no sabes k pensar ni k hacer,si pasar,si es solo un yonki baboso o si realmente mañana a mi niña le pueden hacer algo.
Y es k entonces si k ya no tendria sentido vivir,ni despertarse,ni ostias en vinagre,tengo miedo,el tio me dio yuyu despues de hablar con el y ahora me da cague denunciarlo por si nos hace algo,pero si no lo denuncio y le pasa algo a mi hija?
Joder,k fuerte todo.Es increible.
Gracias por escucharme
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Yo alucino... Estas cosas una las escucha en la radio, las ve en televisión, las lee en el periódico pero aun así hasta que no te pasa como que no te lo llegas a creer.
Locuela, cómo fuiste a su casa? si vuelve a pasar algo no aparezcas por ahí, denuncia directamente. Que oye, igual es sólo un zumbado y no es peligroso pero nunca se sabe.
Pobriña, madre mía qué vecindario!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió: ......m cómo fuiste a su casa? si vuelve a pasar algo no aparezcas por ahí, denuncia directamente. Que oye, igual es sólo un zumbado y no es peligroso pero nunca se sabe.
Pobriña, madre mía qué vecindario!
eso!!

S.
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#4

Mensaje por Rouzi »

hostias Monika...pero tu donde vives????? ahora si k me kedo acojonada...y perdon por las expresiones pero es k no es para menos xq akabo de flipar leyendote....

yo sabia k habia vecinos chungos...de hecho mi madre tiene alguno...pero hasta esos extremos no tia...

es k vamos...lo del yonki ese ya es lo mas...pobres nenas...es k no tengo palabras de verdad...

lo unico k se me pasa por la cabeza es decirte k si pasa algo mas yo me ofrezco a ir a capar al cabronazo pervertido de los cojones ese xq no tiene otro nombre...

mucho animo wapa y haber si todo va a mejor...un biko
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Painkiller »

No hay nada que más asco me de en el mundo que los hdp estos que se dedican a mirar a las niñas, pederastas de mierda.

Yo no hubiera ido a su casa, mejor denunciar directamente, no enfrentarte, ni que sepa dónde vives ni tú ni la niña, creo que es salir perdiendo por si se le cruzan los cables (más aún).

Si tuviera oportunidad me cambiaba de casa, por lo que pueda pasar, aunque no pase nada más, esas cosas se quedan en el coco, aunque solo sean las miradas de salido guarro y lo de los labios...

Suerte y besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Ya os lo dije k aki la peña esta colgada. :?
Pero,bueno,en principio parece k fue un lapsus del tio,esta mañana he hablado con la señora del kiosco,k por cierto es mas maja,mas rikiña,dan ganas de comersela.
Es asi,chikitilla y anchita,super linda de cara...me recuerda a la mujer de david el gnomo.
Pero k me he kedado mucho mas trankila despues de hablar con algunos "seres normales"k tambien habitan en el edificio.
Tambien estuve con la dueña del piso,le enseñe a la perra,para k vea k no tengo un pitbull k se come las paredes,ni nada de eso,como decia la de abajo,jiji,es una pekeña rubia platino de 5 kilitos a lo sumo...ainss
La dueña me dijo k sentia muchisimo haberme metido alli,k ella no se podia imaginar todo eso,porque,claro,le conte la ultima.
Me pidio por favor k no me fuera,k eramos unos inkilinos guays...y es k no me extraña,aki no se trata de ser guay,aki se trata de k cualkier persona k alkila y le pasa eso,se le estaria kejando cada dia,eso si no le exije la pasta por haberlos metido ahi :shock:
Joder k yo bajo con casco y k la comunidad paga un plus por peligrosidad a los vecinos :?
No,en serio,estoy trankila,porque yo creo k el tio oyo POLICIA y se cago y,puede k me confunda,pero tengo un poko de experiencia con estos k estan todo el dia colgados y son unos baballas,babosos askerosos,pero con las movidas k anda no le interesa esto.Lo malo k lo haga con otras niñas...no se,kiero pensar k fue algo puntual.
Ya por fin ayer llame a mi encargado y le meti una trola de tres pares,k yo creo k se notaba...buf,y es k no se mentir,me pongo nervi y no me salen las palabras con la misma naturalidad k cuando no miento.
Pero,bueno,es lo k hay,con todo esto k esta pasando yo no me meto en el super,no me compensa,la verdad.
Si he decidido pensar en mi bienestar,ademas de k al ir por la mañana a trabajar,pues la niña esta en clase y luego por la tarde ya estoy yo aki para estas cosas k pasan.
Si estuviera en el super,lo k paso ayer,a mi hija la hubiera pillado sola en casa y no me arrepiento para nada de la decision,esta claro k esta vez no kiero comerme la cabeza,pues lo hecho hecho esta.
Luego esta mi hermana k desde el otro dia,hemos hablado un par de veces y esta jilipoyas perdida,k asko,todo el dia diciendome lo k hacer con esto y con akello...donde esta mi hermana,joder?la k me escuchaba.
Asi k estoy chof,pero guay,aunke paso de todo ya,k les zurzan a los k le tengan k zurzir.
Gracias a todos por vuestras respuestas,chikos.
Por cierto,Rouzi,eres de vigo?bueno,de galicia seras,no?por lo del biko,digo.
bye chikos :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió: ....Si he decidido pensar en mi bienestar,ademas de k al ir por la mañana a trabajar,pues la niña esta en clase y luego por la tarde ya estoy yo aki para estas cosas k pasan.
Si estuviera en el super,lo k paso ayer,a mi hija la hubiera pillado sola en casa y no me arrepiento para nada de la decision,esta claro k esta vez no kiero comerme la cabeza,pues lo hecho hecho esta.
esto está bueno IDOLA!! [pensá en vos y tu peke]

chau



s
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Ánimos Monika!!! hay mucha gente rarilla por ahí suelta y a veces tropezamos con ella, en estas situaciones tenemos que ser fuertes por los nuestros y por nosotras mismas, y tú eres muy fuerte y positiva. Yo creo que parece por lo que cuentas que has giñao un poco al vecino zumbao, a ver si se dedica a otras cosas y no molesta a los demás.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:.......................Si he decidido pensar en mi bienestar,ademas de k al ir por la mañana a trabajar,pues la niña esta en clase y luego por la tarde ya estoy yo aki para estas cosas k pasan.
Si estuviera en el super,lo k paso ayer,a mi hija la hubiera pillado sola en casa y no me arrepiento para nada de la decision,esta claro k esta vez no kiero comerme la cabeza,pues lo hecho hecho esta.

bye chikos :D
Monikka, me parece muy buena la decisión que tomaste.
Un besote :lol:
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#10

Mensaje por Rouzi »

Nadie sabe mejor k uno mismo lo k debe o kiere hacer....

me alegra k estes mejor wapetona....haber si las cosas se ponen trankilas de una vez xq valla barrio xulaaa!!

y por cierto me kago yo en los lapsus del pavo ese....no entiendo xq unas niñas tiene k pagar el mal viaje de un colgao de este tipo..a mi fijo k me daria al verlo tambien el lapsus de pegarle una buena patada en los cojones y dejarlo esteril....jajaja...perdona pero es viernes y estoy un poco asalvajada... :twisted:

no soy de Vigo...en todo caso del Mogensen ese o como coño se diga...jajajaja....pero soy del Bierzo...y keda muuuuuyyyyyy muy pegadito a Galicia...bueno de hecho a 20 km de O Barco de Valdeorras asi k todo se pega...y aki yo creo k un 90% de la gente nos sentimos mas gallegos k leoneses...yo por lo menos si...Galicia calidade sin duda... :wink:

asi k desde el Bierzo otro puñao de bikiñossss!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por +Laura+ »

Monikka lamentablemente estas cosas se ven por todas partes... no t creas q son rarezas y q has tenido una tremendísima mala suerte... en mayor o menor grado hay muchos cretinos por ahí. Yo por ejemplo, cuando tenía 15 años (ahora tengo 18) en un viaje organizado, un tio del grupo que tendría unos cuarenta y tantos no paraba d acosarme y d hacerme fotos... lo pasé bastante mal aunq se quedó en eso. El caso esq el mundo está lleno de gente repugnante y no veas como siento q le haya pasado eso a tu hija y asus amigas. Yo cada vez q oigo algo de esto m pongo malísima... es vomitivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje