Estoy pensando estudiar nutricion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Pues eso, ultimamente me parece q mi carrera no me motiva para nada, estudio Licenciatura en computacion pero me tiene aburrida la verdad, ademas de q voy malisimo......

Desde hace un tiempo quise estudiar nutricion y dietetica, me encantaria ayudar a personas q tienen problemas con su alimentacion, atender transtornos alimentarios, personas con enfermedades digestivas (celiaquias, intolerancias, gastritis, sii).....es q de verdad, la nutricion es muy importante y una mala dieta te deteriora mucho la calidad de vida, y he de decir q una buena alimentacion no es lo mismo en unas personas q en otras...

Ademas de que me ayudaria tambien a mi misma, jeje tendria muchos conocimientos a mi alcance.......El unico rollo q le veo es q yo no estoy de acuerdo en muchos aspectos de la "alimentacion balanceada" q tiene la medicina en la actualidad, pero tambien me digo q podria ayudar con mi granito de arena y hacer investigaciones etc....

Tambien me habia planteado gastroeneterologia, pero es q es muy larga la carrera de medicina ademas q la mayoria de los gastroentologos q he conocido me caen mal, :lol: , y si soy sincera no me veo del todo en la carrera...

Tambien me atrae bioanalisis pero he visto q tienen mucha quimica :shock: no se si pueda con tanta quimica.....

Ustedes q opinan :roll: ....estoy confundida....
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Leito »

Adelante con la nutricion! Yo conozco a profesionales que son nutricionista y son gente de bien (macanuda= buena onda). Te envidio por tu licensiatura, yo quise hacer esa carrera pero problemas personales no pude continuar.
Salute
Leito
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por nusca »

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeee!!
Si no fuera pque tengo dos peques y ni un segundo para mí, lo hubiera estudiado, en serio!!!
Siempre me ha gustado el tema de la alimentación y la nutrición... pero cuando yo acabé el EGB (bufff, ya ni me acuerdo :lol: ), no había tanta información como ahora...
Si puedes, no te lo pienses!!!!
Suerteeeeeeeeeeeee
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje