YA NO AGUANTO MAS!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Aranzazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por Aranzazu »

HOLA FORER@S: SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS CON SINDROME DIAGNOSTICADO DE SII, YO LO Q SUFRO DIARIAMENTE SON EPISODIOS DIARREICOS. ESTOS SUELEN SER DE 4 A 5 VECES DIARIAS;PERO LO Q LLEVO PEOR ES LA HINCHAZON, LOS GASES YA NO PUEDO MAS...
LLEVO CON ESTA PATOLOGIA DESDE HACE 5 AÑOS ME HAN HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS, ME HE SOMETIDO A TTO. DE FARMACOS VARIOS. (DUSPATALIN, SPACMOCTIL, FORTASEC, TIORFAN, ELDICET, BUSCAPINA..... LEXATIN.....TRANQUIMAZIN.... FLATORIL.....)
EN FIN ME ALEGRO DE HABER ENTRADO EN ESTE FORO, HABER VISTO Q HAY GENTE EN MISMA SITUACION...AUNQUE ESO NO ME ALIVIA LO MAL Q ME PUEDO SENTIR. LA VERDAD CHIC@S ESTOY EN UN MOMENT BAJO. :cry:

GRACIAS Y UN SALUDO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Aranzazu .... espero que aquí encuentres algo que pueda ayudarte ....

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Aranzazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#3

Mensaje por Aranzazu »

HELLO GRACIAS POR TU BIENVENIDA. ESPERO APRENDER SOLUCIONES Q ME HAGAN ESTA PATOLOGIA MAS LLEVADERA. :)
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#4

Mensaje por cris100200 »

Estás pasando por una racha de cambios personales, laborales o familiares?
Padeces estrés a cada momento y los sintomas mañana y tarde y sobre todo tras comer algo? Pues coincido contigo entonces, yo solo puedo decirte que antes de NO Controlar el estrés tuve una racha bastante decente, pero tras la acumulación de muchas cosas que me superan siento empatía con tus síntomas y la veces llegan a ser anulantes, te terminan por hundir, te dejan sin ganas de nada y sin fuerzas para nada pero hay que buscar luz a través del tunel es lo único que puedo decirte.

mi email es cris100200@hotmail.com por si quieres agregarme.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Aranzazu
Imagen
Bienvenida y ojala que aqui encuentres todo lo que buscas, quiero decirte que te entendemos y espero que las cosas mejoren.
Imagen
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro aranzazu espero que mejores.
JESS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:38 am
Ubicación: MADRID

#7

Mensaje por JESS »

Hola !!

Yo también te doy la bienvenida. Yo llevo también unos 5 años con el colón irritable. He pasado temporadas tan malas que me daba miedo salir de casa. Ahora eso ha cambiado un poco. Trato de tomarme la vida de otra forma, pensando que sólo tenemos una vida para disfrutar y que no puedo dejar que esta enfermedad controle mi vida. Ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil llevarlo a la práctica pero a mi junto con otros trucos me sirve para serntirme mejor e incluso tengo días que ni me acuerdo que tengo el colón irritable. Otras cosas que a mi me han venido bien son dejar de fumar, de tomar café y tomar algo de fibra. También hay una infusión llamada Rooibos que me ha ido bien. Por supuesto intento no tomar bebidas gaseosas ni comidas picantes, aunque de vez en cuando caigo en la tentación. De todas formas a cada uno le va una cosa distinta.

Un beso

Jess
Aranzazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:27 pm
Ubicación: MADRID

#8

Mensaje por Aranzazu »

HOLA A TOD@S GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA Y APOYO. :D
YA NOS IREMOS CONOCIENDONOS MAS, YA OS IRE CONTANDO.
PASAD UNA FELIZ SEMANA. CUIDAROS. BESOS
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#9

Mensaje por Ferz »

Hola Aranzazu yo también te doy mi bienvenida.Seguro que aquí encuentras posibles soluciones a tu problema y sobre todo mucho apoyo de esta gente maravillosa,igual que lo he encontrado yo.Ánimo,y a luchar por mejorar!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#10

Mensaje por ebn »

Hola Aranzazu, parece que hayas leido todos los medicamentos de mi botiquin.
Siento que estes pasando por un momento de bajón, como habras leido en muchos msm esto son rachas, aunque yo creo que lo peor son los primeros años, luego no se si es que mejoras, o te acostumbras, pero acabas llevandolo mejor, yo por lo menos si.
Aunque a mi en un principio no note mucha mejoría ahora me va super bien el spacmotil de hecho si me lo dejo me pongo fatal.
Espero que te encuentres mejor, besets :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Hola Aránzazu bienvenida!!! seguro que te ayuda mucho este foro.
ebn escribió:Hola Aranzazu, parece que hayas leido todos los medicamentos de mi botiquin.
:lol: :lol: :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#12

Mensaje por sugumon »

Bienvenida Aránzazu desde pucela: ya verás como aquí te vas a sentir como en tu propia casa.....saludos foreros.... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje