Loperamida y alcohol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
fercho.
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:55 pm

#1

Mensaje por fercho. »

hola, me podrian decir si existe algun riesgo para la salud al tomar pangetan( loperamida y clorhidrato) y consumir bebidas alcoholicas y de no ser asi ¿los efectos de la loperamida tienen algun cambio? gracias
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Yo no tengo ni idea, pone algo en el prospecto? de todas formas medicación - alcohol no suele ser buena combinación..
siento no poder ayudarte :(
Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Hola fercho yo tampoco tengo ni idea. Sería bueno que consultaras a tu médico o si no te da tiempo a un farmaceutico.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

No pasa nada... por, experiencia propia, ha sido mi compañero de juergas durante años :D.
flopa_uruguaya
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2008 7:30 pm
Ubicación: montevideo

#5

Mensaje por flopa_uruguaya »

No pasa nada!!! te lo digo por experiencia!! Loperamida es mi compañía desde hace años, en la cartera, en un bolsillo, escondido en cualkier lugar es lo ke me ha posibilitado salir de fiesta!!
Ahora no tomo alcohol!! pero mientras lo hacía en exceso nunca tuve problemas mezclado con ese medicamento... eso si!! consultá un médico, la loperamida suele traer trastornos intestinales... y las cosas en unos años pueden empeorarse!! mi médico prácticamente me lo prohibió... en los tiempo donde yo tomaba 1/2 o 1 pastilla al día... sólo me recomendaron tomarlo n circunstancias especiales!.
SAludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje