buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#301

Mensaje por yesi »

wapa me alegro de que tood al final haya salido bien, tu niña es un amor como los padres seguro,
los niños notan cuando los necesitamos y ahi estan siempre, mi sobrina tambien esta con los piojillos, jajaa :lol:
tiene 9 años y cada dos por tres los pilla la pobre, que dia mas bonito a pesar de las cagaleras habeis pasado,
un besazo wapa y como te han dicho una campeona, a la mejor mami este diploma :wink:

Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#302

Mensaje por xilaP »

Pero Julia que te pones tu para dormir :?: :?: joooo y no te vamos a ver en la quedada con eso puesto...en fin a comprarse uno bien mono... :lol: aunque con la marcha que llevamos nos acostamos en bragas, hace una calorrrrr :shock: por lo menos aqui...... :roll: besitos y a ver quien lleva el pijama mas original, podiamos hacer un concurso...jajajjaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#303

Mensaje por Julia »

Yo lo que uso es, un camison de franela, y debajo un pantalon de pijama. :oops:
Estoy super sexy. :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#304

Mensaje por yesi »

que wapas, yo mejor no digo lo que uso, jajaa.. el nordico me pega mucho calor, por eso :oops:
en una quedada algo llevaria eso si, para hacer la fiesta del pijama :lol:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#305

Mensaje por elisa »

Julia..dejate de pijamas!!..unas gotitas de Chanel numero 5....y a resbalar entre las sabanas. 8)

Monikka, sabia que podias con eso y con más...que cielo de hija tienes!!, lo importante es que superaste el dia, y que mejor apoyo que el de tu niña??, pues ninguno.Mañana estaras mejor, porque ya vas con más confianza, y si encima el señor dices que es tan agradable, pues de maravilla chica!!

Sobre los piojos....por dios, dejar de matar animalitos del señor....piedad...

Cuando pintabamos mi casa, mi marido y yo...un dia, vi como un pequeño e inocente mosquito caía en el borde de la lata de pintura amarilla, me dió mucha pena, verle ayí,con pinta de "emoticono" luchando por sobrevivir, me recordaba a Braveheart...no pude soportarlo y le cogí, con mucho mimo..y le llevé hasta la pila del patio, con el dedo indice empecé a echarle pequeñas gotitas de agua encima de las alitas...le vi mirarme con cara de alivio y agradecimiento.Poco a poco empezó a agitar las alas ya limpitas de pintura...yo me di cuenta de que necesitaba secar tambien el agua que pesaba en sus cansadas alas, asique me propuse ayudarle soplando sobre el.......no medí mis fuerzas :shock: , y lo que pretendia ser una calida exhalacion, se convirtió en un salvaje Huracan para aquel mosquito, asique cayó al suelo...le ví aturdido, cerró sus ojitos...pero no me rendí...quise volver a tomarle en mis manos pero esta vez, de nuevo no medí mis fuerzas y le aplasté al intentar cogerlo :shock: ....quedó ayí diseccionado, mitad en el dedo pulgar...mitad en el indice, fué horrible, como podreis imaginaros.

No hay dia que pase en que en el que no me acuerde de aquel fatidico accidente.....SNIFFF
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#306

Mensaje por xilaP »

jajajjjajaj elisa que me parto cada dia estas peor del cap....oye vete pa la india que alli tienen la creencia que cuando se muere alguien se puede reencarnar en cualquier cosa incluso en un mosquito y para ellos es una grave ofensa matar cualquier animal porque se podrian estar cargando a su madre fallecida y reencarnada.....besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#307

Mensaje por elisa »

Pues yo que lo resucité para volvermelo a cargar..... :shock: ......no se que pensaran de mi en la India Xila.... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#308

Mensaje por Julia »

Que triste tu historia Elisa, me has echo llorar. :cry:
Vas a conseguir que me vaya triste a dormir. :(

Madreeeeeeeeeeeeeeee, como está la chooooooorrrrrrrrrrrrrrrba.
Cuantos omeprazoles te has tomado guapa?
Estas como una regadera.

Imagen
Dá gracias que he puesto una curiosa.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#309

Mensaje por Stella Maris »

Hasta mañana, un abrazote para tod@s.


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#310

Mensaje por Julia »

Bueno chic@s con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.
Que descanseis.
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#311

Mensaje por monikka »

Me encanta estrujar a los moskitos contra la pared,jaja...ademas cuando los aplastas y tienen sangre me encuentro mejor todavia....
-Asi k ya me habias pikado,eh jodio???pues ha sido tu ultima vez :lol:
Buenos dias,abrigaros k las temperaturas caen en pikado,aki esperando k pase lo mismo con las hipotecas....
Vamos vaguillossss.es k nadie madruga??jeje,besazossss y hasta los medios diasssssssss

como jode tener k cocinar dos veces :cry: :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#312

Mensaje por yesi »

Buenos dias, que tal la la mañanita? aqui bajaron ya un poco las temperaturas, je, je..
asi que abrigarse, rodeados com decis de mosquitos, piojillos.. jajaja... que tengais un feliz dia



Imagen
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#313

Mensaje por yeyi »

Buenos dias aqui tambien se nota el frio.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#314

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#315

Mensaje por Julia »

Buenas tardes a tod@s , por aquí se ha levantado bastante aire, que asco me pone de los nervios, con mis melenas al viento.
Esque no me dura el peinado así eh? salgo con mi melena tan guay y con este aire todo a tomar por saco.
pufffffffff que cabreo, pues hoy que quiero ir a la peluqueria....
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje