Por favor ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
atardecer
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:38 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por atardecer »

Lleva mi madre cerca de 3 años con molestias en el intestino, es decir le escuece al defecar y cuando esta sentada tambien, no sangra o aparentemente por lo menos no sangra, le descartaron las hemorroides y le hicieron una defecografia y ahora le han hecho una resonancia y una colonoscopia, como ya tiene 70 años y dentro haciendole la colonoscopia esta sola pues no se entero mucho porque ademas es muy miedosa, dice que le dijeron que le habian visto unos polipos, yo estoy embarazada y muy asustada hasta el dia 14 de marzo no tiene que ir, vosotros pensais con estos sintomas que puede ser un tumor.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Unos pólipos son unos pólipos... formaciones pedunculares que en principio no tienen capacidad metastásica. Si le han dado cita para marzo parece que no ven demasiado urgente su extirpación, yo no diría que es un tumor, ciertamente... tranquilízate ;).
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola atardecer, bienvenida al foro.
Yo llevo años haciendome colonoscopias, en dos de ellas me vieron unos pólipos.
Me lo dijeron en ese momento y me los quitaron directamente, no duele nada, por lo menos a mí no me dolió.
Yo lo iba viendo en la pantalla como me los quitaban.
Luego se lo llevaron para analizar, y me citaron para los resultados, todo era normal.
No te preocupes por esto porque eso no quiere decir que sea malo.
El dia 14 a que vá a resultados?ó se los quitan ese dia?
Tranquilizate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola atardecer no te preocupes que nada va a pasar. Yo tengo polipos pero en el estomago y cada cierto tiempo tienen que quitarmelos, pero esto no duele y ademas es muy rapido, yo como tu al principio me senti muy asustada pero con el tiempo entendi lo que pasaba y supe que todo estaria bien siempre que yo tuviera el cuidado que corresponde, asi que no te apures que tu mami va a estar muy bien. :wink:
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por nusca »

Hola!
Yo tambien soy de la opinión de que si le han dado para el 14/3, sin prisas, es que no es nada malo.
Tranquila. Besos
atardecer
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:38 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por atardecer »

Gracias por vuestras contestaciones, en principio era para el 7 de marzo pero ella dice que cuando le hicieron la colonoscopia le dijeron que los resultados los tendria su medico de 7 a 10 dias y claro el dia 7 hacia justo 10 dias, pero llame por telefono y en consultas externas le daban para el dia 7, fue por telefono porque a ella no le dieron ningun papel ni nada solo que pidiera cita con su medico de 7 a 10 dias, y es que solo tienen consulta los viernes asi que como el 7 era muy justo pues le cogi para el 14 y ahora me arrepiento de no haberle cogido el 7 y si no hubieran estado los resultados pues que hubiera vuelto porque esto es un sinvivir y mas en mi estado. Besos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Entonces, entiendo que se los han quitado ya.
No te preocupes tanto, antes de saber los resultados, piensa que en tu estado no es bueno.
Comprendo tu preocupacion, mi madre lleva varias operaciones, pero el que le hayan quitado polipos no dice nada aún.
Espero que nos vayas comentando como va tu madre.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Hola veras que esto pasa pronto. Y mas pronto que tarde sabras que no es nada de cuidado.
Besos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje