Odio las SS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

K bonito,julia :D la yuna cantante y nosotras con dos rubias platino :D :D k penita tenga artrosis :cry: si se pasa mal :cry: Pero es precioso :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Que guapo es Willy...pobrecico con la artrosis...da más pena porque ellos ni sabran lo que le pasa..pero seguro que a tus padres le hace gran compañia.....Julia tu sabia que mi perra canta villancicos en Navidad??..y encima en ingles...si cuando yo digo que es lista, no lo digo por decir...te pongo el enlace por si no lo habias visto....es que lo puse aqui en Navidad.

http://es.youtube.com/watch?v=moIc0rRNM4Y
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Si, lo ví Elisa es preciosa y muy lista la tienes muy bien enseñada llevandola a clases de canto.
Willy cuando cantan ópera en la tele, se pone él enfrente a ahullar para arriba, creo que es su estilo, nos ha salido clásico, jeje, con esta edad ya se sabe, el rock ya le pone de los nervios.
Voy a ver ayuna otra vez.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Bueno pues yo tambien los pongo, a mis niños :lol:
Este es leo
Imagen
Imagen
y este Simba
Imagen
Leo tiene casi 1 año y esta precioso :lol: y simba tiene ya 10 años es un cascarabias pero se quieren mucho y guardan el chalet muy bien :lol: los quiero un monton.... :wink:
Última edición por xilaP el Mar Feb 26, 2008 4:19 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Hobre,si es por eso,te guardo yo el chalet,xila :D k bonitos leo y simba :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#36

Mensaje por yesi »

que perritos mas lindos, yo solo tengo varios acuarios, je, je..
la verdad que a veces mas cariñosos que muchas personas, me alegro que disfruteis de ellos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

Son muy bonitos Xila.
Y que carita tiene Leo es preciosa.
Imagen

Imagen

Aqui Willy con pelo corto.
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#38

Mensaje por utopia »

yo lo k creo es k kieren k al final vayamos todos por lo privado k es donde ganan la pasta
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Huy! se nos ha ido el santo al cielo con los perritos.
Bueno estoy aquí de nuevo, utopia eso está claro, ellos lo que quieren que vayamos por lo privado, que son los mismos, y dejarles a ellos el dinero, menudos capullos, por no decir otra cosa.
A mi uno me dijo un dia que me pasara un dia por su clínica para verme mas detenidamente , y con calmá.
Yo pensé oye a lo mejor tiene un detalle y no me cobra la primera consulta, como soy paciente suya, menos mal que le pregunté cuanto cobraba, no se dignó a decirme vente y te veo, sin cobrarte.
Por cierto hace 10 años me costaba 30€.
Venga hombre con lo que me cuesta ganar eso.
El dia que yo lo decida si me interesa sí, pero que no te lo vayan metiendo por los ojos para sacarte la pringue.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió: Aprovecho para saludar desde aquí al canario despeluchao de Ana.
Imagen
Mira qué majetona!! gracias, de parte de mi pollo hembra. Os pondría una foto pero es que uf... ta fea fea la pobrecica.

Qué bonitas las fotos de vuestros perros!! me han gustado mucho

Xila no había leído esto, no sabía lo de tu hija. Espero que no lo tenga pero vamos, si al final tiene SII tiene una suerte bárbara de tenerte a ti como madre.

Julia me parece muy fuerte lo de tu médico, eso es denunciable o debería serlo, no?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#41

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Un dia llegué corriendo a casa con un gatito recién nacido, y 5 gitanos corriendo detras de mi....ayy la paya!!! :evil: ...te rajooo toaaaa!!! :shock: ..jajaja....estaban tirando los gatitos contra una pared...y conseguí quitarles uno, y salir corriendo....yo creo que en mi vida he corrio tanto.En fin...reconozco que aveces puedo resultar algo exagerada en ese tema...pero no puedo evitarlo.
Casi me olvido, mira, esto de los gitanos ya ha sido mucho para mí. Madre mía que aún me corren las lágrimas por la cara de partirme de la risa imaginandomelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

:D :D :D Es verdad se me habia pasado, esta Elisa tiene un peligro bestial.
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por nusca »

Cuanta razón tienes...
Yo me hice de Adeslas por si algun día tenía que acudir a médicos, no acabar de los nervios y de mal humor...
Mi padre murió de un cáncer de pulmón con metástasis en el higado, que se lo detectaron un miércoles, y el sábado moría... bueno, pues para conseguir que lo ingresasen, tuve que recorrer 3 hospitales (de la SS, por supuesto :cry: ), y me decían que no tenía nada!!!!!!!!!! Y le mandaron un TAC, que me llegó el papel con el dia y la hora, cuando mi padre hacía un mes que estaba enterrado... :cry: :cry:
Desesperante, y triste...
Un besote gordo a tu hija, y a ti, por supuesto!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#44

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Anna y nusca :lol: joer no veo a nadie que le haya ido bien con las SS ( que no vaya enchufao se entiende :evil: ) porque seria bueno saberlo para ir ahi a que nos atiendan.... :wink:
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#45

Mensaje por mamen letran »

En mi familia por ahora no tenemos ninguna queja con la seguridad social con respecto al trato, con respecto al retraso de las citas y demas si pero por lo demas no. Hace un año mi madre se cayó de espalda y se partió dos vértebras la tuvieron que operar y luego estar 3 mese con un corsé y con nosotros se portaron de lujo de verdad y el médico con mi madre igual es más cuando mi madre por fin se pudo poner de pie se fue para él y le dió dos besos. Y con las enfermeras igual aunque hay algunas que están reventaitas de guasa. y mas experiencia que hemos tenido de hospitalizacones y todas igual la verdad. Eso depende de la experiencia de cada uno y del que te toque porque alomejor el mismo médico a mi me trata muy bien pero a ti te trata como el culo o al revés. En fin pero yo tambien digo que la seguridad social es una mierda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje