relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#256

Mensaje por Stella Maris »

esmirriado, da.
1. adj. coloq. Flaco, extenuado, consumido

:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#257

Mensaje por Anaxxx »

Stella Maris escribió:esmirriado, da.
1. adj. coloq. Flaco, extenuado, consumido

:lol:
Hala Elisa, pa´que vuelvas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#258

Mensaje por elisa »

Bien!!! :lol: ....existe esmirriado!!!!!! 8) !...........gracias Stella!!!
Ana...como que pa que vuelva?? :shock: ..pa que vuelva donde? :-k
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#259

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Bien!!! :lol: ....existe esmirriado!!!!!! 8) !...........gracias Stella!!!
Ana...como que pa que vuelva?? :shock: ..pa que vuelva donde? :-k
... cuando tu vas, yo vuelvo de allí
cuando yo voy tu todavía estás aquí
...laralaralaalalra.....laraaaaaaaaaa.......


A ver, ¿cómo están hoy nuestro rey de la selva y nuestra leona por excelencia? Me refiero a Tony y Xilap, por supuesto. Cómo van esos ánimos?
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#260

Mensaje por tony1980 »

Hola familia yo hoy estoy un poco mas animado, sera tambien porque ayer ya se entero mi hermana y mi cuñado del asunto y hoy comia con ellos porque mis padres no estan en casa y hemos estado charlando y fenomenal, en pocas palabras que esta conmigo para lo que sea y yo me siento aliviado que lla lo sepa es la unica hermana que tengo un besote a tod@s que tengais buen finde
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#261

Mensaje por monikka »

Pues claro tony,y porque no iban a estar contigo??con lo rikiño k tu eres :D
Por cierto,k palabras mas raras os gastais,menos esmirriado lo otro k no me suena de nada,eh???esmirriada me llaman ami cada dos por tres,gente de buen corazon... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#262

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:Bien!!! :lol: ....existe esmirriado!!!!!! 8) !...........gracias Stella!!!
Ana...como que pa que vuelva?? :shock: ..pa que vuelva donde? :-k
... cuando tu vas, yo vuelvo de allí
cuando yo voy tu todavía estás aquí
...laralaralaalalra.....laraaaaaaaaaa.......


A ver, ¿cómo están hoy nuestro rey de la selva y nuestra leona por excelencia? Me refiero a Tony y Xilap, por supuesto. Cómo van esos ánimos?
=; Crees que me puedes confundir :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#263

Mensaje por elisa »

Tony me alegro guapo!!...esa familia ahi...al pie del cañon!!..ole que si!!, ademas para ti aliviar un poquito de carga tambien te vendrá bien..un besazo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#264

Mensaje por yesi »

me alegro Tony , asi mas relajado y animado wapo, a mi ayer el endocrino me dijo que tenia una tiroiditis, algo que me ataco y se me inflaman las tiroides, que quizas las diarreas es de eso, me ha dicho que vuelva en julio que hay que controlarlo,
asi que ya no se ni si tengo Sii, menudo lio , jajaa :lol:
un besazo y animo a todos :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#265

Mensaje por xilaP »

Tony me alegro un monton que tu familia te entienda :lol: te lo mereces guapeton...y es verdad ers como el rey leon del foro adelante con esa fuerza que tienes campeon :wink:
Anna estoy bien cariño, vosotros habeis hecho que me animara porque sois todos mi fuerza de apoyo y os quiero dar las gracias y estoy muy contenta porque pronto voy a conceros a algunos y daros un buen abrazo porque esto no se paga con nada :lol: me haceis reir por el msn y se me olvida todo repito gacias y mil gracias guapetones :lol: os quiero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#266

Mensaje por Stella Maris »

Tony me alegra que tengas pleno apoyo de la familia, no podía ser de otra manera que tu hermana este contigo, para lo que la necesites.
Un beso :lol:
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#267

Mensaje por utopia »

cuando yo conoci a mi marido imaginate mal no lo pase fatal intentando ocultar todas los pormayores de esta enfermedad asi anduvimos un tiempo hasta k vi k iba en serio y le conte lo k me ocurria cual fue mi sorpresa k los dos teniamos la misma enfermadad S.I.I y llevavamos los dos meses intentando ocultarlo. k cosas tiene la vida verdad?
el es el hombre de mi vida y si no me habria sincerado no se donde estariamos.... ahora estoy sufriendo una separacion laboral y es mi apoyo total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#268

Mensaje por Anaxxx »

Tony, Xilap y Julia me alegro de que estéis mejor.

Utopía pues sí que es curioso, sí!!! Ánimo con tu separación laboral, es duro pero nada que no puedas superar.

Dedicado a Tony:
http://es.youtube.com/watch?v=eIWQMqmd2 ... re=related :lol: :lol:

Y este para Xila y todas las luchadoras del foro :

http://es.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI hay, cómo me anima esta canción!!!

\:D/ \:D/
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#269

Mensaje por tony1980 »

Yeso desconozco que es una tiroiditis pero espero que no sea nada guapa, y seguro con un tratamiento lo superas rapido, anaxxx me gusto mucho el video jeje, y el de xila tambien una muy chula que da mucha energia.
Utopia si que es curioso tu caso casi pa hacer una comedia y to :lol:
Besotes Anaxxx, elisa, yesi, xila, minikka a tod@s! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#270

Mensaje por yesi »

es una inflamacion de la tiroides, pero me dijo que solo lo controlariamos , pues tengo mas papeletas de tener algo de las tiroides que los demas, asi que creo que de Sii nada al final, aunque los sintomas eran parecidos, venia todo de eso se ve ,
pero estoy bien wapo, animo tu tambien y a todos , aqui todos juntos y a por todas :wink:

Se te caes siete veces, levántate ocho. - Proverbio Chino
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje