mala semana...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
delucas26
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:10 am

#1

Mensaje por delucas26 »

Hola a tod@s,

Esta semana no ha sido nada buena, todo comenzo el lunes cuando cene una ensalada con fruta (manzana y pera), ya la habia comido otras veces pero esta vez me sento fatal.. casi recien terminada ya empece a notar dolores, y a los 20 minutos estaba en el baño con una diarrea como hacia tiempo que no tenia... y a partir de eso, todos los dias estoy fatal.. hoy he tardado el doble en venir al trabajo porque he tenido que parar 3 veces para ir al baño en 3 cafeterias distintas que tengo localizadas...

jo, :-( , creo que esto no tiene remedio, mejoro la dieta, intento estar tranquilo, pero me sigue pasando lo mismo.. no puedo creer que en nuestro siglo y con el descubrimiento de la estructura del ADN tan reciente, no sepan como solucionar nuestro problema...

Bueno, como podeis ver hoy lo veo todo negro...

un beso
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

La manzana cruda no es muy buena para el SII, y la pera la suelen indicar para el estreñimiento por lo tanto deberías evitarla por tu SIID.
Además estimo que los españoles, y especialmente los Madrileños deben estar muy mal animicamente y eso también te afecta en esta patología.
Aprovecho para decirles que los Argentinos estamos muy tristes por los atentados de el 11 de Marzo.
Un abrazo fuerte y que te mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje