Os hago una pregunta absurda, quizá...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Os vais a reir por la estupidez que os voy a preguntar pero, ¿sois dormilones?
A mí me ha costado siempre MUCHO madrugar, soy de las que se quedaría dormida las horas muertas y da la casualidad de que es por las mañanas cuando peor estoy.
Si me levanto tarde no me pasa nada y estoy todo el día bien, sin embargo, si madrugo... Si no me da una crisis de SII tengo mal cuerpo todo el día.
A veces he pensado que a lo mejor es que mi cuerpo "no se ha despertado bien", no sé, que a lo mejor necesita más horas.
La prueba está en que si tengo clase por la tarde, o trabajo de tarde, etc. estoy mejor e incluso engordo.
Os pasa lo mismo? Es una tontería pero llevo mucho tiempo dándole vueltas.
Graciass
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Wankela,yo me levanto a las 8 de la mañana para llevar a la peke al cole y visita fijo al baño,en cambio,el sabado,k no me despierto con despertador,sino cuando kiero,hay veces k no voy ni al baño :shock:
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#3

Mensaje por a_1005 »

yo también cuando madrugo estoy peor, que cuando trabajo por la tarde. Por las mañanas se me mueven más las tripas y si tengo que salir aún más.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Yo cuando madrugo estoy mejor, con 6 horas de sueño ando muy bien, desde siempre. Mis problemas con el intestino comienzan después del almuerzo, con los gases y el disconfort.

:lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Yo de dormir 6 a 8 horas lo noto la de Dios, empezando por la capacidad de trabajo. También me afecta al intestino, pero vamos, como al resto del cuerpo.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#6

Mensaje por wankela »

Por qué será?
Es sólo una pregunta que me hago, claro, sin respuesta :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Siempre he sido le levantarme temprano, incluso fines de semana.Yo desdeluego lo que si que necesito, es levarntarme y hacer mi ritual..para ir al wc, eso de siempre, estando mal como antes..o mejor como ahora.Si no me levantaba con tiempo para ir al wc, despues a mitad de mañana ya empezaba a encontrarme mal, asique siempre procuro levantarme a tiempo para poder ir al baño con tranquilidad, para mi eso es primordial, para no acumular como digo siempre.Ahora trabajo en casa, tengo tiempo y tranquilidad para hacer mis cosas, y aun asi, lo primero que hago antes de ponerme en marcha, es dedicarle mi tiempo al señor Roca.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Yo la verdad si soy muy dormilona, cuando hay que ir a trabajar siempre voy durmiendo en el transporte, cuando el fin de semana no me despierto hasta como a las 11:00 a.m. y durante el dia me hecho mi siesta. Pero saben? lo que emos me gusta de levatarme temprano es que me da dolor y siento un hueco terrible en el estomago de inmediato tengo que tomar mi medicamento y luego luego a comer porque si no hasta vomito me ha dado.
Algunavez lei que las personas que padecen lo que nosotros presentan fatiga y por lo tanto sueño.

Bye :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Hasta cierto punto es normal tener sueño y fatiga con un problema como el nuestro, pero... ¿a alguien le parece normal dormirse en plena conversación telefónica? ¿y quedarse dormida como un ceporro viendo la tele, que vengan los bomberos a desalojar el edificio y no enterarse de absolutamente nada?
Eso me está pasando a mí y ando realmente preocupada...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje