vitamina b12

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
jhonier cardona salazar
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:22 am
Ubicación: Pereira ( colombia)

#1

Mensaje por jhonier cardona salazar »

hola mis queridos colegas de padecimiento llevo mas de 20 años con este problemita tomo pisillium plantago y me aplico vitamina b12 , ahora estoy tomando zaxine.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Leito »

Hola, estas mejor? notas que con eso mejoraste. :roll:
jhonier cardona salazar
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:22 am
Ubicación: Pereira ( colombia)

#3

Mensaje por jhonier cardona salazar »

tomo el pisillium y e aplico vitamina b12 durante cuatro dias consecutivos descanso cuantro y vuelvo al ciclo , ademas tome zaxine y mejore mucho , pero el problema del sii ademas de ser una situacion de bichos es unproblema mental que de debe tratar con un siquiatra , tu que has tomado
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Leito »

Uff he tomado un monton de medicamentos, ultimamente estoy tomando Plantago Ovata - Agiofibras, es para ir de cuerpo, hasta hace poco estuve tomando pastillas para quitarme los gases pero me constipan por eso las deje, vitaminas no estoy tomando nada. Tambien como casi todos estoy tomando cada tanto ansiolitico. He escuchado que lo de tomar vitaminas y minerales puede llegar a mejorar la dolencia.
Bueno me alegro por vos que estés mejor.
jhonier cardona salazar
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 03, 2008 3:22 am
Ubicación: Pereira ( colombia)

#5

Mensaje por jhonier cardona salazar »

la vitamina b12 es buena pero aplicada , debes ser permanente con ello la incmodida esta en el chuzon pero esto en conparacion con el malestar que se te quta es mejor , ademas esta vitamina no genera problema alguno y te ayuda tambien a la anemia por que un gran problema del sii es que los pacientes por no realizar una buena absorcion de nutrientes comienzan a padecer anemia .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje