AYUDA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jorge2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:35 pm
Ubicación: ASFA

#1

Mensaje por jorge2007 »

BUENO LES CUENTO MI CASO,HACE DOS DIAS TUVE UNA BORRACHERA CON PURO RON,Y ESTABA COMO SIEMPMRE NORMAL,PERO SI TOME MUCHO,LUEGO REGRESE A MI CASA Y ME METI UNA COMIDA ESCABECHE Y NORMAL AHI,LUEGO ME ECHE A DORMIR,Y AL DESPERTAR ME SENTI CON RESAKA COMO CASI SIEMPRE,Y BUENO WITREE PARA VOTAR TODO Y PENSE Q SE ME IBA A PASAR MAS TARDE COMO SIEMPRE PERO NO,TMB ESTOY CON UN POCO DE DIARREA,BUENO ESTE ES EL SEGUNDO DIA ,APENAS COMO ALGO,ME DAN NAUSEAS Y LO VOMITO,HOY TOME SOPA Y PASO LO MISMO,DIGANME Q PÙEDE SER ,EL HIGADO?,O EL ESCABECHE Q ME INTOXICO ,BUENO DIGANME PLZ,GRACIAS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jorge ... haz dieta blanda unos días para ver si se te pasa, si sigues mal deberías ir al médico .... ¿tienes sii ?? o sólo es este episodio de malestar .....
jorge2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 18, 2007 6:35 pm
Ubicación: ASFA

#3

Mensaje por jorge2007 »

bueno explicate un pokito mejor plz,bueno este malestar nomas tengo,que es si? ,bueno ayudame,estoy tomando gatorade a cada rato
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Jorge, has entrado en un foro de enfermos de sii (sindrome de intestino irritable) .... si tu no tienes esta enfermedad me imagino que has entrado por casualidad .... si sólo tienes una indigestión te doy la enhorabuena, se te pasará en unos días haciendo dieta blanda ... nuestra enfermedad por desgracia no se quita en unos días ... de todos modos acude a tu médico si no se te pasa ...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Yo diria que tiene los efectos secundarios de un festorroo....unos dias de dieta blanda, y listo, :wink: ...y eso...creo que se ha equivocao de foro....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Eso es normal,hombre,si te pillas un pedo de ese calibre...
los k empiezan el 24 y acaban el 6 estan k ya no pueden para fiestas.El cuerpo no esta acostumbrado a tanta comida y bebida en una noche,logiko se paga,pero cualkier hijo de vecino.
Yo te aconsejo k la proxima vez k te mandes una de ron no le metas luego esa comida.Un poko de leche caliente y a dormir,de todas formas enhorabuena,porque no tienes sii.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#7

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Supongo que es el higado y el estomago por la resaka supongo Yo... es mejor que estos dias comas livianito y vas a ver que se te pasa...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#8

Mensaje por Naufrago »

Esto es de risa, no dire nada por respeto, pero eso es precisamente lo que hace falta, un poquito de respeto...
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#9

Mensaje por Karol »

Si fuesemos medico alguno de aqui, igual estabamos investigando una medicina o cura para nuestra enfermedad...
Pufff, tomo yo todo eso y me paso un mes sin salir de la cama!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#10

Mensaje por Sampedro »

Estoy con Naufrago......
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#11

Mensaje por murmur »

A mi también me parece un poco cachondeo lo de confundir un pedo monumental con una enfermedad que te martiriza a diario. Lo dicho, me sumo a lo del respeto.
blachi
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:36 pm

#12

Mensaje por blachi »

vaya pedal...
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#13

Mensaje por Preacher »

Yo llevo dos meses, desde que tuve una gastroenteritis, con el tracto intestinal bastante alterado y caótico. También se podría decir que soy abstemio (debo beber unas 5 noches al año) pero ayer salí (previa ingestión de un Fortasec, por si las moscas) y me tome unas 11 copas. Después del disparate, no hace falta que comente que hoy he tenido que tomarme otro Fortasec y he ido 3 veces al baño... con un pedal así es perfectamente normal la presencia de diarrea. El alcohol irrita una barbaridad la mucosa intestinal y estomacal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje