QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

hoy ya he recibido la de bea.
muy original,pate de reno jajajajjajajaj
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

Me alegro de que te haya gustado, cada año procuro sorprender y me lo curro porque ya sabeis q me encanta la navidad, cada persona recibe una postal distinta y todos los años les aporto algo personal, este año todo porque he buscado las ilustraciones de las postales, he realizado la postal, los complementos, me encanta!!!!! aunque cada año me cuesta mas porque debido a las obligaciones laborales dispongo de menos tiempo y contando con que salen unas 30 postales de mi casa, imaginaos, este año me ha costado prepararlas mas de un dia entero, me refiero a jornadas de 4 o 5 horas q sumadas hacen mas de 24hrs................pero no perderé esta tradicion porque disfruto con ella, el buscar el dibujo adecuado para cada persona, o la frase que me recuerde a la persona........... :D

Por cierto, hoy me ha llegado la de Moni, me encanta, es sorprendete y original com o ella, gracias Moniquiña :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#18

Mensaje por sorgintxu23 »

Mil gracias Moniiiiiiiii `pr la postal!! y la bruja me encantaaaaaaaaaaaaaa es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno a ver la tia mu wapa que digamos.. pelos en las piernas,.. pedazo berrugoncio, creo que apenas le han kedado dos dientes en pie!!!jajajaja ma encantadooooooooooooooo mil gracias moni tu siempre tan guay!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Ami,tambien me llego ya la de Bea :D Preciosa,como la del otro año :lol: ainnnnnnsss.K ilu.
Elisa,k mas mandao???Yo no oigo a tu perra por ninguna parte :cry: kiero verlo y se me cierra todo :cry: Es una infiltrada,es una infiltrada!!!!ma mandao un virus!!!!!ja,ja,se tu direccion,k voy y te caneo,eh???
No,en serio,k cuando llegue mi novio seguro k el sabe como hacerlo,lo k no se es si te lo puedo colgar en yotevi,porque yo se colgar solo los videos k tengo en el ordenador y los paso del movil,con todo este lio de estos ultimos dias no pudo mi novio verlo,pero hoy lo veremos con calma y sino,siempre esta Dinky para explicarnoslo :lol:
Te he enviado un profilactico???en plenas navidades????ji,ji,es k pense k turron ya tendrias a tutiplen.A estas alturas....
un besito y a ver si recibo el resto de las felicitaciones,eh??k no veo el jamon por ningun lado :lol: :roll:
Besazos :lol: y k nos podamos atiborrar todos,recordar k la pandereta camufla todo ruido existente y el orujo elimina cualkier olor,asi k no os priveis,ademas con tanta peña,a ver kien es el listo k acierta kien se ha tirado un pedo :? Disfrutarrrrrrrr,bomba!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Ay la Monikka esta!!!......es un cd---pero es para verlo en dvd, seguro que si que se ve, porque a xilap tambien se lo mande y lo ha visto.Aunque ya no se...lo mismo te he mandao todas las claves secretas de mi operacion infiltratrada, no se no se :-k ....me la estoy jugando, ....esto puede acabar fatal....tengo que deshacer pruebas... :roll:
El condon siempre viene bien, aunque no se yo si gastarlo...esta un poco viajao....a ver si me quedo preñá y me toca ponerle SinFOROso de nombre a la criatura.Venga guapa...ya me contaras si lo has podio ver.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Ostras!!!!! :oops: me parto,yo acabo chunga de la cabeza en poko,eh?un par de años y ya no me acuerdo de nada :shock: ay k corta,por favorrrr,como no me he dado cuenta :?
Entonces ya ta solucionao 8)
El nombre esta bien,je,je.Si es niña siempre puedes llamarle siilvia :lol:
Ahora vere a tu perrita,ay mi madre.... #-o
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Bueno no se que ha ocurrido pero me han llegado de vuelta algunas felicitaciones, así que vamos a usar los medios cibernéticos
Imagen
Un año nuevo lleno de venturas de todo corazón
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

k pena reyes :cry: seguro k la mia te fue de vuelta :cry:
Elisa,ya consegui ver el video!!!!pero es increible,es precioso :shock: muy bueno,muy bueno,pero ya no sabemos como subirlo :cry: en el apartado de you tube,en la zona relax,si no me ekivoko,esta por uno de esos,dinky explica como subirtelos.Estaria genial k lo vieran todos :lol: K chulada la perra cantando,ja,ja.Me ha encantado :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

AYYYYY....Monikka....que alivio!!..ya creia que lo habia gravao mal ....a ver si me pongo y lo cuelgo en el yotevi, como tu dices, jajaja....a ver si se me hace famosa la Yuna, y me retira :mrgreen: ....un besoo :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Gracias Reyes!!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#27

Mensaje por Bea »

Boler, ayer me trajo mim madre tu postal, esta muy bonita, gracias!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Ami me llego la postal de Boler :lol: Gracias,linda :lol: fijate k no te veia por aki y me lleve una alegria....Elisa,k tu pulsera me encanta,le va mucho a mi estilo y la carterita preciosa :lol: gracias,gracias,graciassssssss
Yo he mandado mogollon de postales,os han llegado al resto???Bueno,me imagino k Alfredo hasta k no vuelva de miami.... :roll: un besazo,guapos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Xilaaaaaaaaa!!!!!.....ya me ha llegao tu postal....preciosa!! y músical, jajaja :D .....estoy ahora con el cd....hija mia, ni que me conocieras los gustos musicales, de momento vas acertando en la seleccion....me gustaaaaaaaaaa!!, gracias guapa...y los pendientes...joe..que chulos!..eso me los guardo para noche vieja, eres un sol, me alegra mucho haber encontrado este foro, yo no tengo SII ni ná...pero me caeis de maravilla!!! (es coña eh!)...
Monikka, me alegro de que te guste, te doy una vez más las gracias por incluirme en el tema de las postales a pesar de ser nueva este foro...el año que viene voy a ser yo la que les mande privado a más de uno, que este año al ser nueva me daba corte....MUACKKKKKKKK!!....este foro es adictivo. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

si tu eres mi hombreee.....y yo tu mujerrr.........jo XILA....que chulaaaaaaa.


y ahora carrieeeeee.........toma ya!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje