Liliht

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#1

Mensaje por liliht »

Hola a todos.Me da tanta vergüenza que por ahora no creo que sea capaz de decir mi nombre.Tengo 26 años y antes de todo esto me encantaba ir al cine,ir a la playa incluso en invierno,estar rodeada de gente...bueno pero como todo en la vida las cosas cambian.Me encanta leer,siempre llevo un libro encima,estoy aprendiendo a hacer punto y mi mayor deseo seria seguir estudiando pero bueno...Nadie tiene las cosas faciles, pero siempre queda una esperanza.Espero que algun dia me anime y me presente como dios manda.
Un saludo a todos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

¡Bienvenid@!

No se por que puedes tener vergüenza, no somos culpables, no tenemos SII porque queramos, nadie tiene este trastorno porque lo ha pedido.

:lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola liliht:
A mi al principio tb me daba un poco de verguenza, no em gustabaa q nadie supiese q tenia SII, peor si realmente d q tienes q tener verguenza?d esta jodido, es una tonteria
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

Si, por supuesto que no debería pero aun llevando ocho años asi no me siento hoy por hoy con animo de mostrarme a nadie. Ni tan siquiera he tenido una charla con mis familiares de esto...No es una patologia muy comprendida, y aunque todos aqui estamos en la misma situación todavia no estoy preparada para salir de mi "armario".Lo siento. Eso si espero que algun dia me anime...
Tan solo sabiendo que habia gente como yo ha hecho que saliera a la calle con la cabeza levantada...Ha sido una buena tarde. Gracias a todos...
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

No te preocupes con el tiempo te daras cuenta de q al final da = q sepan como te llamas o qien seas.....yo al principio pensaba = q tu. Incluso todavia ay gente ala q me da como verguenza no se xq decirle esto. Pero vamos ya se lo digo a todo el mundo sin problemas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Liliht .... por el nombre no te preocupes porque aquí casi tod@s usamos el nick, algun@s decimos el nombre y de dónde somos, algun@s ponen hasta el apellido y much@s hemos puesto fotos, pero no es obligatorio hacerlo ....
Me alegro mucho que al ver la cantidad de gente que stamos igual te hayas sentido mejor, levanta la cabeza y no la bajes, como te dice Stella, nosotr@s no tenemos la culpa de estar enferm@s ...

Un beso y bienvenida al foro. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Yo he puesto mi nombre y apellido, soy una de las primeras registradas, al principio tod@s blanqueabamos los datos, Reyes, Esther, Susana, por supuesto Macu, han registrado sus nombres reales.
Besos :lol:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por alpo »

hola liliht bienvenida yo tambien soy nuevo en el foro.No se porque te tiene que dar verguenza todos padecemos lo mismo.Intenta cambiar lo menos posible tus habitos de siempre.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por luna85 »

hola liliht, bienvenida al foro. Para mi fue muy importante el salir de ese caparazón que nos creamos nosotros mismos, y contar lo que me pasa sin miedo a que sepan quien soy. Ahora se que no soy un bicho raro, y no tengo xk tener verguenza de nada.
Si eres de alguna ciudad en la que se hagan reuniones te recomiendo que vayas, te aseguro que son muy utiles.
un saludo y animo!
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#10

Mensaje por liliht »

Me sorprende muchisimo el pensamiento colectivo de -no tenemos la culpa de estar enfermos-.Hasta ahora mi entorno,el que me queda, me tachaban de bicho raro, mentirosa, enferma mental...Nunca pense en esto como una enfermedad,incluso habiendo ido a medicos tantas veces...Creo que tengo mucho que crecer como persona y sobretodo empezar de una vez a asumir mi situacion de una manera distinta...Por eso estoy en el foro.Toda ayuda es buena y espero que el dia de hoy sea tan bueno como el de ayer...
Besitos a todos y de nuevo Gracias :P
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro liliht como bien dices tienes que asumir la situación en la que te encuentras nos encontramos ya veras como todo va ir cambiando a mejor, intenta ser positiva. un saludos.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#12

Mensaje por liliht »

yeyi escribió:bienvenida al foro liliht como bien dices tienes que asumir la situación en la que te encuentras nos encontramos ya veras como todo va ir cambiando a mejor, intenta ser positiva. un saludos.
Te aseguro que lo intentaré... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

liliht,no tengas verguenza,yo me voy a hacer una camiseta para este verano:
Tengo Sii,y soy una tia k te cagas!!!y va en serio....
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#14

Mensaje por liliht »

Muy bueno =D> =D> =D>
Pero yo no tendria valor :oops:
Responder