Todos tenéis medicación?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#1

Mensaje por Adriana25 »

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
¿Todos tomáis medicamentos? Yo solo tomo el Tanagel o el Fortasec cuando me viene alguna diarrea fuerte, normalmente cuando me viene la regla, como todo el mundo, incluso los que no tienen sii, pero todos los demás días que no tengo molestias no tomo nada y echo el día normal.
¿Aguantáis sin tomar nada, empeoran vuestros síntomas o lo necesitáis para llevar el día a día?
Como aún no estoy diagnosticada, tengo que hacer este tipo de preguntas.

Besos a todos
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, yo si tomo medicación todos los días porque me ayuda bastante, tomo flatoril y espasmoctyl, este último en rachas de tres semanas descansando otras tres porque no se puede tomar seguido y las semanas que no tomo pues estoy peor.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

Yo llevo unos 3 ó 4 meses que no tomo nada para el sii...
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por pilar29 »

Hola Adriana, aquí cada uno tomamos unas cosas si vas leyendo los posts, hay un pupurri d medicamentos q para q.

Pienso q medicamentos para cuando t vienen diarreas fuertes como el fortasec pueden venir bien, o medicamentos para los gases o el dolor, en así momentos puntuales, pero para la personas q tenemos los síntomas d continuo parece ser q lo q mucha gente dice q funciona bastante es dosis muy bajas d un antidepresivo, el pq no lo sé, tengo q leer más a ver si lo encuentro. Esto es lo q yo he leido y en mi caso ha funcionado.

Por cierto Scodone, dices q el spacmotil no se puede tomar seguido, pq?, me ha extrañado leerte esto pq a mí mismédicos digestivos me lo están mandando q me lo tome d seguido desde hace ya muchos meses
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:57 am, editado 1 vez en total.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por scdone »

Hola pilar, lo decia porque lo pone en el prospecto, no tomar este medicamento más de 4 semanas seguidas, le pregunte al medico y medijo que lo hiciera así, descansando entre tratamiento y tratamiento
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por pilar29 »

Es verdad scdone, eso ya lo leí en elprospecto hace mucho tiempo,pero ya t digo, a mí me han dicho los médicos q me lo tome sin parar, fijate, la última vez me dió tratamiento para 7 meses..... La verdad es q no sé, d todas formas en mi caso yo creo q no me hace casi nada, lo q si q me hace es la pequeña dosis d antidepresivo q me tomo. Podría plantearme el dejar d tomar el spacmotil si pienso q no me hace nada, verdad?, sería lo más lógico. Pero yo confío en el tratamiento q me han dado, pq antes d empezarlo estaba muy muy mal, y cuando es así, uno creo q busca aquí y allá soluciones d los médicos y si las buscas luego lo normal es q hagas lo q t mandan.

Adriana aquí unos toman medicamentos d continuo, otros en momentos puntuales ante síntomas muy molestos y otros no toman nada. Si no t han diagnosticado la enfermedad y tienes síntomas molestos q tú piensas q son SII y q persisten con el tiempo, deberías ir a tú médico para q investigue y t dé un diagnóstico y si se precisa tratamiento. Aquí hay gente con síntomas leves y otros q tienen síntomas q limitan mucho su vida, tomar tratamiento d continuo o no es algo q se tiene q valorar por uno mismo y tus médicos. Automedicarse pienso q no se debe hacer y los diagnosticos los tienen q hacer los médicos pero siempre pensando tb nosotros con nuestra cabecita y pidiendo pruebas si vemos q son necesarias y no les dá la gana hacernoslas.

Según dicen los médicos, hasta ahora no hay medicamentos q nos curen el SII si es tu caso, lo q sí q hay medicamentos q nos hacen llevar mejor los síntomas,
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por scdone »

igual si lo tomas muy de seguido el cuerpo se acostumbra, pero la verdad no tengo ni idea, como tú bien dices para poner y quitar tratamientos ya están los médicos
La_rubia
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 03, 2007 11:39 am

#9

Mensaje por La_rubia »

Yo empecé a tomar un medicamento que en el prospecto ponía que no se debía tomar más de un mes seguido, se lo consulté al médico y no le dio importancia. Ahora no tomo medicamentos, solo medicina naturista y me va francamente mucho mejor.
onetwoki
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:22 am
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por onetwoki »

Yo tomo duspatalin, pero cuando me tienen que venir me vienen y sigo teniendo digestiones pesadas.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#11

Mensaje por amneris »

yo no suelo tomar nada, porque como un dia me dijeron que no habia nada que me kitara el dolor de tripa pues pense buena gana de andar atiborrandome de pastillas asi que lo unico que tomo es tila, que aunque no mucho algo me alivia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje