Continuacion de las sospechas

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Cerrado
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

Para verificar mis sospechas necesitaria ser moderador dos o tres dias nada mas, es por tema de atribuciones informaticas.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

A mi lo que me choca es que haya una operada de cecopexia por el SII con una antiguedad de 4 años y que se haya operado gente sin haber pasado por aqui antes y luego entrara aqui a contarlo,cuando a todos los foreros veteranos que se han operado les ha costado tanto decidirse.
Ademas,los que entraban al foro ya operados supuestamente mejoraban al dia siguiente de la operacion,mientras que los de la casa han tardado en mejorar algunos meses,eso me hace pensar si no podriamos estar hablando de un efecto placebo,que se demostraria si dentro de unos meses o años la gente volviera a empeorar de nuevo.
De momento hay un caso de una recaida post cecopexia.
No quiero levantar polemicas,pero hay motivos para dudar.
No estoy viendo las mejorias tan espectaculares que se prometian,la gente parece que mejora con la cecopexia,pero no quedan bien del todo.
Yo tambien estoy mucho mejor que antes y sin cecopexias,pero no estoy curado ni mucho menos,mi transito a veces no es normal,y tengo estreñimientos o diarreas puntuales,mas o menos lo que esta pasando en los operados.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

ppcp llevas razon por lo menos a mi la cecopexia me mejoro la calidad de vida pero mi intestino quedo sensible y a veces cojo virus con facilidad, pero mira ahora puedo comer de todo, cosa q no hacia y si para eso tienes q gastarte la pasta, lo haces.... al fin y al cabo el dinero solo es papel, porque la cicatriz es insignificante,

Mira desde q me he operado me ha dado ganas de invertir en mi futuro, antes me daba todo igual, porque solo pensaba en la tripa, mira inverti en un negocio y ya llevo ganando 20 mil dolares, en su momento le comente a un forero si no queria invertir tambien pero me dijo q no, y se q con el tiempo se va a duplicar, si hubiera estado mal de salud como antes, ni me hubiera molestado en invertir, no habria invertido porque antes solo pensaba en la tripa

lo que quiero decirte es q la salud lo es todo asi tengas q invertir 5 mil euros en una cirugia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

ppcp escribió:A mi lo que me choca es que haya una operada de cecopexia por el SII con una antiguedad de 4 años y que se haya operado gente sin haber pasado por aqui antes y luego entrara aqui a contarlo,cuando a todos los foreros veteranos que se han operado les ha costado tanto decidirse.
Ademas,los que entraban al foro ya operados supuestamente mejoraban al dia siguiente de la operacion,mientras que los de la casa han tardado en mejorar algunos meses,eso me hace pensar si no podriamos estar hablando de un efecto placebo,que se demostraria si dentro de unos meses o años la gente volviera a empeorar de nuevo.
De momento hay un caso de una recaida post cecopexia.
No quiero levantar polemicas,pero hay motivos para dudar.
No estoy viendo las mejorias tan espectaculares que se prometian,la gente parece que mejora con la cecopexia,pero no quedan bien del todo.
Yo tambien estoy mucho mejor que antes y sin cecopexias,pero no estoy curado ni mucho menos,mi transito a veces no es normal,y tengo estreñimientos o diarreas puntuales,mas o menos lo que esta pasando en los operados.
Vamos a ver...lo primero, decirte a ti, y a quien tenga dudas, que aunque no lo parezca..aunque no lo creais...hay vida antes de este maravilloso foro.Yo me operé el 19 de mayo del 2003, unas semanas antes, fue cuando supe del tema de la cecopexia.Yo ya habia navegado en internet, buscando informacion sobre el SII,y habia encontrado alguna pagina donde se hablaba de lo que yo ya sabia, pues llevo desde los 14 años asi, ya soy veterana.Un dia..en el chat de terra...empece a preguntar en el general, si habia alguien con SII, porque yo apenas conocia a gente con esta patologia...pues eso, hay gente que pide cibersexo en los chats, y yo buscaba a alguien como yo.Encontre a Rosa, de Barcelona(con la que he perdio el contacto, y si estas por aqui...guapa...soy elisa de eldaaa),ella me hablo de una pagina web...donde se hablaba del tema,la pagina ya no la recuerdo, pero era de F. Padron.Despues de leerla, llame al doctor, y me explicó todo.Yo ya no tuve nada mas que pensar, no me hizo falta foros...ni foreros.Rosa, esta chica, no se habia operado,no estaba decidida...solo conocia a una persona...un policia de Canarias, que se habia operado, pero su caso era de estreñimiento cronico, y lo pasaba fatal el hombre.Fernando Padron, si mal no recuerdo habia puesto en contacto a esas dos personas, para que el policia le contara a Rosa como le habia ido con la operacion.Rosa me dio el telefono de aquel hombre, le llamé, y conto lo mismo..que estaba de maravilla...que lo mejor que habia echo...etc.

Aun asi yo sabia que este policia no padecia lo mismo que yo, pero a esas alturas tu habia recibido ya el libro del doctor Padron, y habia visto tambien la pequeña referencia que se le hacia al SII.
Aunque os parezca raro...yo no busque a mas gente...bueno, hable tambien con una enfermera que estaba operada tambien,pero eso fue de casualidad, buscando un numero de tlf...llame a otro hospital por equivocacion, y me salio esta chica, que cuando le comente que buscaba a Padron por el tema de la cecopexia...casualidades de la vida..esta chica tambien se habia operado.

Quiero decir con esto..que no todos actuamos igual...si en su dia yo hubiese dado con este foro, pues no habria estado en un chat llamando a gritos a personas con SII.Y encima hubiese conocido a alguien mas operado, antes de decidirme a operarme yo.Aunque por la antiguedad que tiene este foro...y la fecha en la que yo me operé, puede que tampoco hubiese encontrado muchos cecopexiados...eso lo sabreis vosotros mas que yo.

Yo me fui para Canarias...desesperá de la vida...buscando un algo..un yo que se...que me aliviara, me fui sin nada que perder.Mi unico riesgo era el logico de un quirofano, pero mi vida era una mierda,y nunca me plantee si podia morirme en un quirofano....lo que no queria era vivir como vivia(y fijaros que siempre digo, que no me siento curada en un 100%).

Me gasté un dinero....si...un dinero que pagaria anualmente si hiciese falta, si eso me asegurara que mi mejoria sigue latente.Total..pago la contribucion...los prestamos...hacienda.., pues una cuota por salud..fiate si se paga feliz.

Espero que no surjan mas dudas sobre mi persona..sobre los 4 años que llevo operada...pero es que es asi, no puedo decir otra cosa.Si alguien quiere hablar conmigo por telefono, por si le resulta mas directo, que leerme en un foro...estoy a su entera disposicion.

Si alguien quiere venir a casa, y darse un paseo entre mis familiares y amigos, para que estos les cuenten cuantas veces me han visto salir corriendo de un sitio hacia mi wc...o cuantas veces he dicho NO, a un plan por miedo a que me de un dolor...pues les invito ...mas no puedo decir......BUENO...tambien esta la maquina de la verdad.. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Porfavor..dejar a Giovanni que sea moderador unos dias.....yo voto.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Ya hay moderadores estupendos. :wink:
Y para detectar ips idénticas (hoy en día casi todos la tenemos dinámica) o proxys anónimos lo puede hacer el administrador. Me parece a mí que Giovanni tiene sospechas parecidas a las que tengo yo tras leer unos pocos de estos hilos.
Se está desmadrando ya demasiado el subforo este de la cecopexia :?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

La Doctora María José Garcia, (Médica) también se operó de cecopexia y no se enteró por este foro que existia esa técnica quirúrgica para corregir su estreñimiento, se registró y escribió solo un post contando su experiencia, a pedido de Macu, ya que ella la conoce desde antes que se operara, cuando el estreñimiento le alteraba la vida.
Yo creo que tienen que dejar de pensar en infiltrados, y no acusar a los miembros que se han registrado post cecopexia.
Mi experiencia con la cecopexia
http://www.forosii.com/foro/1-vt914.htm ... 278cb1d35a

:lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

Yo me lleve 7 años con sii y no supe nada del foro hasta el año pasao.... Quien piense que todo el que tiene sii sabe de este foro no tiene ni idea. De aqui a unos meses es cuando este foro ha crecido mas y, aun asi, ni la mitad de la gente que tiene sii sabe de el. Giovanni tu tienes dudas y a mi me estas comenzando a mosquear, estas siendo demasiado pesado, si querias derechos de administrador haber mandado un msg privado a Macu o al Webmaster y no lies mas el foro con post que no tienen nada que ver con el tema de la Cecopexia.

Si sigues asi me vere obligado a cerrar tus posts. Esta seccion es para hablar de la cecopexia. Si quieres hablar de otra cosa para eso estan las demas secciones. Es mi último aviso.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje