¿quien toma estos medicamentos?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#1

Mensaje por anitahh14 »

hOlaaa!! tengo una cosa que preguntar y eske me gustaria saber kien de vosotros/as toma mis medicamentos.

Buscapina, motilium, aero-red, spacmotyl, primperam, duspatalin, tranxilium, triptizol, omeprazol y zantac.

Esto es lo q e tomado a lo largo de mi SII, me gustaria saber que tomais o abeis tomado y que os va mejor gracias!!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola yo he tomado buscapina y spacmotyl pero no me lo quitaron puesto que a mi en vez de regularme los espasmos intestinales me los paraliza del todo lo que me supone dolores horribles y estriñimiento hasta pasados unos dias despues de dejar de tomarlos, ahora tomo aero red de forma esporadica puesto que desde que hago dieta sin gluten no tengo dolores y apenas gases, el resto de cosas por suerte o por desgracia nunca se sabe no he tomado nada.un saludo.
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#3

Mensaje por anitahh14 »

yeyi escribió:hola yo he tomado buscapina y spacmotyl pero no me lo quitaron puesto que a mi en vez de regularme los espasmos intestinales me los paraliza del todo lo que me supone dolores horribles y estriñimiento hasta pasados unos dias despues de dejar de tomarlos, ahora tomo aero red de forma esporadica puesto que desde que hago dieta sin gluten no tengo dolores y apenas gases, el resto de cosas por suerte o por desgracia nunca se sabe no he tomado nada.un saludo.
Gracias!! probare la dieta sin gluten que es mi ultimo recurso!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo he tomado el aerored y practicamente no me hacia nada, el primperan lo he tomado algunas veces hace años para vomitos pero por colicos nefriticos (entonces no tenia sii) y tampoco me hacia mucho efecto, el omeprazol lo estaba tomando justo antes de empezar la dieta sin gluten y cuando empecé a mejorar lo dejé de tomar, mientras lo estuve tomando me aliviaba los dolores de estomago y las nauseas aunque me fué mejor otro protector que tomé que se llama Pantecta (pantoprazol) pero es bastante mas caro .... el resto no lo he tomado ...

Anitahh ... te pregunté en otro mensaje si en todo este tiempo nunca te habian hecho las pruebas para la intolerancia al gluten, ..... tambien te preguntaba quien te habia hablado de este foro, dijiste que alguien te habia dicho que este foro podia ayudarte .... tengo curiosidad porque me contestes .. :wink:

Un besito. :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Hola yo he tomado omeprazol, duspatalin con eso llevo dos semanas y te dire que ahi la llevo todavia no podria decirte que hongo con ese, tambien he tomado buscapina para el dolor, alevian pero es me causa más diarrea. Para controlar mi ansiedad rivotril, cymbalta anapsique pero este ultimo no me hizo nada, para el estomago cuando tengo agruras el riopan,imodium que ese es el de ley para las diarreas, ademas el pantozol, pentasa y muchos más. asi que como veras soy una farmacia ambulante, todo estos son por temporadas por que llega un momento en que me cambia la jugada por que mi cuerpo se estanca y ni para un lado ni para otro.
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#6

Mensaje por jenny85 »

Hola!Yo empecé en Mayo con Spacmotyl, Ludiomil y con unas pastillas de fibra. Tomaba 3 por comida. A finales de Junio como no mejoré demasiado me añadieron el Duspatalín y en Julio ya empecé a mejorar. Tengo algunos días malos como todos pero lo llevó bastante bien. Además dejé el Ludiomil porque paso de tomar pastillas para la cabeza y los nervios, es mil veces mejor hacer deporte y tomarte un litro de valeriana que empezar tan joven con esas pastillas. A mí me funciona bastante cuando tengo malos días y si tengo que salir a la calle por narices tomarme más pastillas de Spacmotyl y de Duspatalín y comer lo mínimo posible. Un beso
williboro
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:38 pm

#7

Mensaje por williboro »

y no es malo al revés pero ya hay cosas mejores y creo q se ha quedado un poco atrasado ahora alterno la FAMOTIDINA y el PARIET alternandolos y son mucho mejores al menos para mi.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#8

Mensaje por Karol »

Yo he tomado desde que llevo con esto (unos 5 ó 6 meses) buscapina, motilium, entero-silicona, omeprazo, pantecta (pantoprazol), estomil (lanszoprazol), orfidal, idalprem (lorazepan), estos 2 ultimos por problemas de ansiedad, plantaben, carbon vegetal, flatoril y creo que no me dejo nada... obviamente no todo a la vez, pero me han ido mareando de unas a otras... ahora no tomo nada, solo el plantaben, flatoril de vez en cuando (1 ó 2 a la semana) y dosis altas de aguante y paciencia ;)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

Karol escribió:Yo he tomado desde que llevo con esto (unos 5 ó 6 meses) buscapina, motilium, entero-silicona, omeprazo, pantecta (pantoprazol), estomil (lanszoprazol), orfidal, idalprem (lorazepan), estos 2 ultimos por problemas de ansiedad, plantaben, carbon vegetal, flatoril y creo que no me dejo nada... obviamente no todo a la vez, pero me han ido mareando de unas a otras... ahora no tomo nada, solo el plantaben, flatoril de vez en cuando (1 ó 2 a la semana) y dosis altas de aguante y paciencia ;)

llevas 5 ó 6 meses tomano todo esto? :roll:
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#10

Mensaje por valdayo »

de los que has dicho solo he tomado spasmoctyl,mi medico que es uno de los mejores de sevilla,me ha mandadado un tratamiento con spiraxin y de momento llevo una racha llevadera,al parecer es el medicamento que mejor se lleva con el sii(antibiotico).
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#11

Mensaje por Karol »

Sampedro escribió:
Karol escribió:Yo he tomado desde que llevo con esto (unos 5 ó 6 meses) buscapina, motilium, entero-silicona, omeprazo, pantecta (pantoprazol), estomil (lanszoprazol), orfidal, idalprem (lorazepan), estos 2 ultimos por problemas de ansiedad, plantaben, carbon vegetal, flatoril y creo que no me dejo nada... obviamente no todo a la vez, pero me han ido mareando de unas a otras... ahora no tomo nada, solo el plantaben, flatoril de vez en cuando (1 ó 2 a la semana) y dosis altas de aguante y paciencia ;)

llevas 5 ó 6 meses tomano todo esto? :roll:
Jé! no, no... llevo en 5 ó 6 meses todo eso tomado, pero primero probaron con una cosa, luego con la otra, despues otras dos juntas, mas tarde otra más y así hasta que pasé de ellos porque nada me hacia efecto...

Ay madre, si me toca tomarlo todo a la vez me da un chungo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Yo llevo unos 7 años con tratamiento y llevo tomado: espasmoctyl-duspatalin-buscapina-(para los espasmos y retortijones)
lexatin-orfidal-dogmatil-,codeisan-fortasec-,creo que me olvido alguno. Ayer estuve en la consulta y ahora tomo,
1 duspatalin cada 8 horas, un fortasec cada 12, y un codeisan cada 24 horas, y me ha dicho que yo me lo vaya ajustando segun mi necesidad, o sea si veo que voy mejor una temporada pues bajar la dosis de fortasec, y si tengo mas dolores pues subir la del duspatalin.De todas formas cuando me ha dado alguna vez de esos dolores de repente fortísimos, yo me he tomado directamente dos buscapinas y un nolotil juntos, y bueno hay veces que es tan fuerte el dolor que no desaparece pero mejora bastante. Esto solo lo hago en casos muy extremos y porque hace años me lo dijo el médico.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#13

Mensaje por june »

valdayo escribió:de los que has dicho solo he tomado spasmoctyl,mi medico que es uno de los mejores de sevilla,me ha mandadado un tratamiento con spiraxin y de momento llevo una racha llevadera,al parecer es el medicamento que mejor se lleva con el sii(antibiotico).
Y los primeros días no te dió diarrea???? a mi, que he empezado esta mañana a las 2 horas de tomarlo... una diarrea y un dolor abdominal..que no veas!

A ti?
camila
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:35 pm
Ubicación: mexico

#14

Mensaje por camila »

yo llevo aproximadamente 6 meses con esto y he tomado muchas cosas. Comencé con encimas de espaven, despues arluy, despues me dijeron ke era la tifo y me hicieron análisis sali un poco elevada de las febriles y me dieron cipro XR, junto con ogastro, dicetel, despues para las amibas, y spasmopriv, luego el alevian duo (me produjo muchas nauseas y vomito) y el carbotural. despues, seronex y pankeroflat... despues me hicieron un urocultivo y me salio un bacteria asi ke tome bactrim, dosier y libertrim... ahora estoy solo con el dosier y el ogastro y sigo igual con gases, ruidos y desesperada siguiendo una mega dieta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje