Una pequeña reflexión

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
masg72
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:59 am
Ubicación: Buenos Aires

#1

Mensaje por masg72 »

Desde ya que tenemos algo molesto con nosotros para siempre. A mí me pasó muchas veces en tal o cual lugar con muchas personas, verlas lo más bien disfrutar de ese festín de comidas y bebidas o lo que sea sin preocuparse por nada. Y yo, haciendo una lista mental de lo que puedo o no. O quizá algo peor, como me irá a caer ese boquadito o el vaso de cerveza, en ese instante, o en los días siguientes. Y a veces, me escucho diciendo para mis adentros (que envidia que a vos no te pasa nada y podes disfrutar de lo que yo tengo prohibido). Ojalá te atragantes!!! (Mentira, es un chiste :lol: ). La verdad es que a veces es feo no poder hacer ciertas cosas cuando todos a nuestro alrededor las hacen. Pero no importa. Habría que buscarle la vuelta a todo esto sin drama para nosotros. Ya que lo peor que a uno puede pasarle y que no se puede cambiar es la muerte. Todo lo demás tiene solución y no hay que hacerse tanta mala sangre. Todo en la vida siempre es por algo. Y nada es para preocuparse tanto, porque esa preocupación en cualquier momento nos va a molestar por algo que no está en nuestras manos poder cambiar. Seguro que el SII no es enteramente psicológico como leí por algunos lados. Hay muchísimo de enfermedad real y de molestias que no son justamente de nuestra imaginación. A mí me pasa que cada vez que estoy con algo emocional que influye en toda mi vida, suelo desatender las necesidades básicas del cuerpo en general. Como si una cosa llevara a la otra y todo se volviera un círculo vicioso. Por eso trato de no pensar tanto (y me cuesta mucho no hacerlo) en lo que pueda suceder mañana o en las preocupaciones habituales. Sin embargo, la incomprensión por este fantasma que solo nosotros vemos es real y duele mucho cuando nos visita. Saludos a todos y paciencia.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje