cOmprensiOn

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#31

Mensaje por JCL »

Hola Xila, siento que te encuentres así, ultimamente se te veia tan contenta. Los problemas de tiroides causan depresión, quizás sea eso lo que agrave tu situación anímica.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#32

Mensaje por thor »

hola

laura, me alegro k la sele te saliera bien y estudies ahora lo que quieres.

XilaP.. espero que te encuentres mejor y te vaya todo mejor. Lo de las tiroides si crea muchos sintomas.. a ver si se te regula. un beso

Marimotox.. eso es verdad que cuentas las cosas y claro hay gente k se cansa de escuchar... yo ya se lo cuento a gente k me lo pregunta de corazon y sin detallar mucho. Lo de tu hermana no se.. es raro eso. xS
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

hola gracias guapos, mañana voy a repetirme los analisis de tiroides y ya me pondran un tratamiento y es verdad JCL el hipotiroidismo da depresion no lo sabia, pues vaya entre la anemia y lo del tiroides, las dos cosas dan depresion, voy apañada :( bueno espero pronto estar mejor y perder muchos kilos jejejej mas que nada porque he leido que si las tiroides funcionan mal puede ser peligroso :? un abrazo
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#34

Mensaje por marimotox »

Bueno xilap, piensa que por lo menos te has quitado algo de encima con lo de la operacion, ahora te toca luchar contra algo nuevo, pero eres una luchadora y seguro que tambien sales de esta, las cosas de tiroides son chungas, pero para eso existe medicacion, cosa que para el SII no, y si tienes tanto cacao encima, pide ayuda a un psicologo, igual te puede echar una manita, y animo chica que igual la depre es el sindrome post vacacional jeje, es broma
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Xilaaa, ánimo mujer, ya verás como con el tratamiento te encuentras mejor ...... yo tengo varias personas en la familia con problemas de tiroides y les va muy bien con las pastillas ....... (por cierto que me acabo de dar cuenta de que todas son mujeres...... :shock: ¿también los tios se libran de esto? ...... :evil: )

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por luna85 »

yo tambien tengo un familiar con tiroides y desde hace muxisimos años, el caso es que yo me entere hace cosa de un año que padecia de esto... pero vamos que esta fenomenal, se toma la medicacion y listo, y de peso esta muy bien!
asi que ya veras que bien te va...!!!
ANIMO!!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#37

Mensaje por thor »

:D Animo xilaP.. k puedes con eso y mas!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

muchas gracias compis, thor acerto con este post de lleno jejeje comprension nos damos a manos llenas y de verdad os lo agradezco un monton :lol: si marimotox por lo menos me he quitado de encima el sii ( y que dure) asi tengo mas fuerza para enfrentar esto :lol: en diario compartido voy a poner lo de la visita al medico de hoy :(
besos guapos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#39

Mensaje por thor »

pues si xilaP, ya veras como puedes con eso , ahora k estas mejor del SII. animos :D
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#40

Mensaje por SilviaBlake »

Creo que llega un momento en que la gente de alrededor piensa que te inventas el malestar o algo... ademas como el tema va ligado a el baño y con las tripas pues la gente se lo toma a cachondeo... estoy de oir lo de: te vamos a poner un tapon en el culo! hasta las narices ..... que me lo acabo diciendo hasta el medico de cabecera joder.... :shock: :( :(
Menos mal que tengo a mi pareja, es la unica persona que se ha molestado en conocer mi problema y saber como me siento. Tiene muchisima paciencia y me da miedo que se le acabe algun dia...
Avatar de Usuario
Mistris
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:18 am
Ubicación: Madrid, 24 años

#41

Mensaje por Mistris »

Mucho ánimo Thor!!!

Sigue cabezón con lo que quieres, al final estarás satisfecho. Cuesta más que a los demás, pero compensa!! Compruebas hasta dónde puedes llegar. Yo también tenía mucho miedo a trabajar, pero al final los días van pasando (mejores y peores). De eso hay que estar contento. Hay gente con problemas crónicos y otros que no, igual que unos tienen los ojos marrones y otros azules (sólo que es una putada!! :roll: ).

Los seres humanos nos adaptamos a vivir con restricciones. Si has encontrado tus "truquillos" para aliviar los síntomas, úsalos. Quizá haya gente incomprensiva porque no entiende realmente lo que pasas a diario. Si se lo explicas y sigue sin comprenderlo... Mándalas a paseo!!!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#42

Mensaje por thor »

la verdad que si Mistris, tienes toda la razon del mundo. Ahora paso de las opiniones de la gente, he diferenciado bien lo que son personas y lo que es la gente. Y no voy contando todo.. pk, no me lo va a quitar!! A veces sentimos k nos comprendan los de tu alrededor y supongo k siempre habra alguien para contarle tus cosas y te ayude. besotes y abrzos. xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje