Heces con trozitos blancos

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Meliss
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2007 9:43 pm

#1

Mensaje por Meliss »

HolA! Me gustaría saber si a alguien más le pasa que en las heces le salen trozitos blancos y bastante grasosas. Me pasa desde hace algún tiempo y no sé a qué se puede deber :roll:
LAILA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:25 pm
Ubicación: España

#2

Mensaje por LAILA »

A mi me pasa lo mismo.Que puede ser? Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Las heces con trocitos y grasientas pueden ser por malabsorción ..... ese síntoma es bastante común en el sii, sea lo que sea el maldito sii ........ :?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

A mi me pasa a veces... y creo que pudieran ser trozos de pastillas pero no... es algo extraño...
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Alden »

Nos pasa a todos los que tenemos SII, pero no sé muy bien que puede ser. Quizás sean trazas de leche o yoghurt, o quizás algún tipo de mucosidad, aunque suele ser transparente. Sería una buena pregunta para el de digestivos... mira que he estado en médicos y nunca se me ha ocurrido preguntar eso...
LAILA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:25 pm
Ubicación: España

#6

Mensaje por LAILA »

Desde mi punto de vista creo que si fueron mocos serian blandos, pero estos trocitos son solidos, y no tienen relacion con ningun tipo de alimento que ingiera.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Lupin »

LAILA escribió:Desde mi punto de vista creo que si fueron mocos serian blandos, pero estos trocitos son solidos, y no tienen relacion con ningun tipo de alimento que ingiera.
Bueno, yo no me he fojado si son sólidos... pero si he visto cosas blancas en las heces... por eso digo que quizá fueran trozos de pastillas, pero no creo, todas las pastillas suelen disolverse en el estomago o en el intestino delgado a lo mucho, y ya algunas hechas especialmente se disuelven en el colon...
Pero ocurres siempre? A mi no, de vez en vez, y tampoco creo que sea algo que como...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje