¿Teneis épocas buenas?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Lombard »

Hola, quería saber si soleis tener épocas largas buenas? es decir, meses que no teneis sintomas ¿o siempre teneis los mismos sintomas?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Un día tiene 24 horas cada hora 60 minutos y cada minuto 60 segundos, hay ratos del día buenos otros buenisimos y a la contra malos y regulares pero prefiero quedarme con los buenos y buenisimos
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Lombard »

Quiero decir si se dan casos de mejora del SII+D por varios meses o años
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

en mi caso no, lo q si suelo tener son varias horas al dia q estoy bien(sobre todo tarde-noche), y algunos dias esta uno un poco mejor o peor , o mas bien t sale el dias mas bueno o mas malo, pero no he tenido periodos largos d no tener sintomas.aun asi aprovecho lo q puedo d cada dia. :)
lena
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

#5

Mensaje por lena »

en 14 años he tenido una época buena. duró aprox 2 meses. no sé, me tomaba probióticos, vitaminas y valeriana. me vida estaba más o menos en equilibrio. lo he vuelto a intentar de la misma manera, pero no ha funcionado. no sé dónde está el truco... ahora, el haber tenido una época asintomática ha hecho que me replantee mi enfermedad, si me ha pasado una vez, me puede pasar más veces.
JOSE ALFONSO MELLADO
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:36 pm

#6

Mensaje por JOSE ALFONSO MELLADO »

YO SUELO TENER ALGUNAS HORAS BIEN AL DIA

PERO ALGUNAS VECES YA ES MEJOR NO ESTAR BIEN POR QUE TE CONFIAS Y DESPUES TE DEPRIMES MAS
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Realmente periodos largos, no como tal aunque hace poco tuve como dos semanas en las que casi no tuve malestares o quiero decir estos fueron minimos, tanto que me di el lujo de comer cosas que hacia tiempo no comia pero andale que por golosa estas 15 dias no han sido muy buenos y como dice Alfonso te decaes un poco o mucho por que piensas que ya vas mejor y resulta a la mera hora que no es cierto, asi que bueno lo mejor es vivir el momento lo mejor que podamos y si podemos mucho en el momento pues aprovechate y ¡¡DISFRUTALO!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje