Estoy muchísimo peor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#1

Mensaje por evamisi »

Hola, hace algún tiempo que no escribo.... estoy muchísimo peor. Y peor momento no podía ser... hace poco he empezado en un trabajo fabuloso hace unas semanas, a media hora en metro (de Madrid) de mi casa.
Resulta que antes si no desayunaba todo iba bien, ahora ya ni con esas... no desayuno, salgo de casa y si me pasa al momento vuelvo a casa (siempre tengo que salir con una hora de antelación por si me pasa esto), pero si me pasa en el metro... Dios mio qué mal lo paso... algunas veces me lo hago encima. Estoy desesperada...
He ido a un balneario este fin de semana, y me han aconsejado una hidroterapia de colon, pero no sé si es la solución para una diarréica en potencia.
Necesitos consejos...
gracias y muchos besos
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

animo que seguro que este momento malo acaba pasando, todo tiene que tener un fin. ¿Has pensado en la cecopexia como solución? consulta con alguno de los cirujam¡nos del listado en el apartado cecopexia, ellos te explicaran la opoeración y te diran si eres candidata a ella

Ánimo y mejórate
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Mirate el ciego y olvidate de las diarreas.

Ned sii-d cecopexiado:D
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#4

Mensaje por Maar »

Que bien suena eso Ned :D
Me tomé el bario hace un rato y esta tarde la prueba a ver....
Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Eva: algunos foreros han comentado que la hidroterapia del colon no hace nada, yo te aconsejo la cecopexia al igual que Ned estoy superbien, yo tenia SII alternante.

Besos
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#6

Mensaje por Maar »

Eva, animate y hazte la cecopexia como te dicen los compañeros, la gente que se ha operado está muy contenta porque ha solucionado ese problema.Yo también estoy en ello o sea empezando con la prueba del bario.
Besito.
evamisi
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:29 am

#7

Mensaje por evamisi »

No sé si lo he escrito bien... muchas gracias a todos, ufff una operación¡¡¡ qué miedo, además no tengo con qué costeármela... porque la Seguridad Social nada de nada no? siempre habláis de terapias alternativas y pocos y pocas dicen nada de la tradicional ¿Por qué? la verdad es que a mí no me solucionaron nada... me mandan pastillas para cortar la diarrea por lo tanto... y a vosotros? qué tal con la S.S.?
saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#8

Mensaje por Gabriel »

la salud no tiene precio evamisi, yo me preste para la operacion y aun no pago nada, pero de salud he mejorado muchisimo con la cecopexia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

¡Hola evamis ¡¡

Siento que te encuentres peor, espero que mejores .... preguntas por la hidroterapia de colon ....... creo que sería mejor que lo miraras con el buscador, es un tema del que se ha hablado en otros post, así tendrías más opiniones además de las que puedan darte l@s compañer@s ahora ....

Sobre la cecopexia ...... es una cirugía menor, prácticamente como una operación de apéndice, incluso menos porque no cortan el intestino, sólo lo fijan con unos puntos a la pared abdominal .... la gran mayoría de l@s compañer@s que se han operado están contentos con los resultados ... y efectivamente no lo cubre las SS ...

Dices que no hablamos de la medicina tradicional .... bueno, se habla de todo pero tú misma te respondes, la verdad es que los médicos no nos hacen mucho caso .... :cry: y los tratamientos no parece que funcionen, aunque en algunos casos ayuden un poco ... la realidad es que nos tenemos que buscar la vida nosotr@s mism@s y en eso estamos ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#10

Mensaje por Sampedro »

Siento que estes asi evamisi.....

Prueba con ir dando pequeñas victorias personales, ir luchando a medida que vaya subiendo tu seguridad.

La hidroterapia de colon me parece una buena idea para tu salud,pero no se si su precio es excesivo.

salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje