imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#556

Mensaje por monikka »

Uy,yo como no podia dormir he experimentado con la impresora,las pongo boca abajo y me las paso al ordenador,un rollo,pero lo consegui.
Nymma,y tan de epoka k son las fotos,no hay mas k ver el sofa k se gastaba mi madre,ja,ja y si,mi novio le da 20 vueltas a mi ex,como persona principalmente,es grande por fuera y por dentro,el mejor del mundo...y para esconderse detras,ja,ja,es perfecto.
Aki en galicia,a los niños k se le caen los dientes se les dice fanados.Asi se les llama :)
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#557

Mensaje por Vanessa »

monikaaaaa q es moreno natural ¬¬ ... jejejejejejejejee yase q era bromilla!es q voy mux ala playa , y ademas mi piel es morena....=P oiee q mu xulas tus fotiyos de cnd peke!!!mu mona :lol: via busca algunas yop....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#558

Mensaje por Anaxxx »

Alfredo yo las escaneo, mejor dicho, las escaneaba cuando funcionaba mi escáner. A ver si me compro una multifunción como parece que tiene Monikka.

Por cierto Monikka cómo me he reído con tus fotos, mejor dicho con tus comentarios eres la leche jejejej. Oye con tus 15 años vaya pinta de macarrilla tenías, eh? jejeje :wink: Uy y el poster de Alejandrito Sanz creo que no nos ha faltado a ninguna, yo tenía incluso uno de tamaño natural (metro y medio jijiji), uf cómo me gustaba! (ahora no me mola nada).
Yo no diría nada de tu indumentaria en la comunión de tu hija, la verdad es que estás mona aunque sea de fucsia. Eso sí, lo de la foto de los posters eso sí que no tiene perdón jejejje, qué pintas jajaja. Ya sabes que me meto contigo desde el cariño, algún día buscaré fotos de cuando era peque que estoy ridícula total y te reirás tú de mí, te lo permito todo jejeje.
Ah! estoy de acuerdo con las compis del foro, tu novio actual está mucho mejor que tu ex, dónde vamos a parar!!! y sobretodo porque éste te hace feliz y se te nota y eso vale más que todo lo demás.

Sólo una cosita más, ha habido últimamente mucha movida con el tema de poner fotos de los niños enseñando el culete y demás. Es muy graciosa pero yo la quitaría, por si las moscas ya sabes.
Un besote a todos qué majos estáis (por cierto Sampedro qué cosita más rica qué te pusieron en la cabeza???)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#559

Mensaje por monikka »

Ana,ya kite la foto,espero k no me hayas vacilado :lol: ya no se si creerte :roll: yo no me he enterado de nada de eso de las fotos.Pues es k en todas las fotos esta haciendo la payasa.A kien habra salido :roll:
Pues ami tampoko me gusta alejandro sanz,desde k saco el disko ese k te regalaba una silla,se le fue la pinza y yo no lo pillo al tio,luego para rematar tiene un hijo con otra,me parece muy fuerte,por encima de ponerle los cuernos,tiene un hijo de otra persona,no me imagino lo k habra pasado la pobre.Bueno,yo lo hubiera superado de un pliss con el rafa marquez,ja,ja y yendome de compras compulsivas seria super feliz.Pero el caso es k desde entonces,no soporto a alejandro sanz.Eso no se hace :twisted:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#560

Mensaje por Anaxxx »

No Moni, no te estaba vacilando que yo con las cosas serias no bromeo. Entiendo que te cueste creerme si lees esto mientras ves mi cara de payasota a la izquierda jeje, pero de verdad que te lo decía en serio.

Bueno y ahora explícame eso de la silla, ¿¿¿ein??? que regalaba una silla??? uy madre qué cosas más raras :lol: . La verdad es que desde que se volvió de la jet set ya no es nuestro Alejandrito, ¿eh? pues nada, qué se le va a hacer!
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#561

Mensaje por nyimma »

A mi tampoco me gustaba es esa epoca posterior yo ya era de Joaquin Sabina, SkaP , Barricada, y mucha cosa por entonces no comercial, pero que decis de los hombres G.Esos fueron la bomba, quien tiene una foto de antes?yo tendria unos 13 cuando la cancion de marta tiene un marcapasos,,,,que cutre....pobre marta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#562

Mensaje por monikka »

ja,ja,ana,cuando saco la cancion esa k se titulaba regalame la silla o algo asi,no?k se le fue la pinza.Ami los hombres g no me molaban mucho,me gustan mas ahora k antes,yo era mas de los gatos locos,tenesse...ja,ja,me molaba el estilo a la peli de Grease,k me la se de memoria.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#563

Mensaje por nyimma »

Tenesse, claro, me gustaban.Tenia una camiseta firmada por ellos, los gatos locos y los secretos.Ahora seria una reliclia, pero la use para trapos.Cosas de la edad y que mas daaaa si son cosas de la edadddddddd.Bueno, y aunque estamos en la seccion de imagenes, que decimos delll CHUMBAE ACU MARIA CHUMBAE ACU MARIA...El exito de las discotecas sin alcohol de mis 15, los pantalones campanas, el pintalabios rojo y los zapatones de plataforma y claro, los chinitos de la suerteeeeeeeee.Podia volver la moda de los chinitos, me haria de oro en mi todocien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#564

Mensaje por monikka »

Esta si,esta no,esta me gusta me la como yo.y los toy.Toy triste :cry: toy contento :lol: ...k tiempos
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#565

Mensaje por nyimma »

Si, parece que nos vamos haciendo viejassss...
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#566

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Ke mayores sois x este foro...yo a mi 18 años cumplidos no he vivido esas cosas... :oops:


Chinitos de la suerte!!!! Es ke ni me suenan... :?:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#567

Mensaje por nyimma »

Perdon yo pensaba q tu tambien eras de la epoca, porque casualmente tengo una foto tuya, pero claro....................es que aparentabas mas,,, con esas gafas jaejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Imagen


Asi era Benidorm hace unos cuantos años, un desmadre....
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#568

Mensaje por Ojos_de_perdida »

La madre que te trajoooo...como se t ha ocurrido poner esa fotooooo?????????? Jajajajaj

Cuantos años tiene esa foto??? 25???? Que monas eramos de pequeñitas....


:oops:




(Me vengare x la foto...jajajaj)
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#569

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Me he quedado corta con los 25 años...

Hemos calcula en casa y teniamos cuatro y cinco años... Jajajajaj...


:roll:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#570

Mensaje por Gabriel »

muy guapas desde chiquitas :D , con cuantos años se llevan ojitos_de_perdida?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje