me voy a operar..

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#1

Mensaje por nyimma »

Ya lo he decidido.Tenia hora con el digestivo de la SS el 17 de septiembre, pero me voy al de pago el 4 de julio.Le voy a pedir las radiografias del ciego y le preguntare si opera.En cuanto me den las radiografias, que sera rapido, y si el no me opera, llamo a Valladolid y a ver si me puede operar a principios de agosto, que cojo vacatas. Hoy en la hora de la comida me han dado unos retortijones de muerte y una pirri de aupa.Estaba con mis padres y mis suegros, y me han animado a que me opere cuanto antes.Asi que espero en unos meses estar operada, porque no puedo seguir asi, esto es una mierda. Y si por lo menos puedo estar la mitad de lo que estoy ahora, pues ya es bastante, y si es mas, mejor. Ya os dire como va el asunto. Gracias por vuestros consejos sobre la cecopexia, este mes me voy a informar de todo lo que poneis y seguro que os dare el coñazo preguntando, aunque hablais todo muy claro. Besos a todos.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Cuales son tus sintomas?
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

SII+D. Y espasmos que me dejan tirada.Y todo lo que ello acarrea.Miedo, fobias, en fin, paranoias por cagarme encima y no encontrar un Wc. Dolores de todo el cuerpo por pasar tantos nervios y ansiedad.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola nymia mi caso es el contrario, en mi casa no se fian de la operacion, y estan totalmente en contra de que me opere, vamos que ni me lo plantee.....que lo que me pasa es que estoy desesperada y me agarro a un hierro ardiendo y que si no esta asimilada sera por algo..... :evil: .......a ver que hago yo con esa situacion...
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#5

Mensaje por nyimma »

No se q decirte.En casa a mi me dicen lo contrario, que si hay algo de esperanza que haga lo que sea.Igual ven q llevo muchos años con este problema y ven mi vida muy limitada, entonces quieren verme feliz y disfrutando, porque si yo no disfruto, ellos tampoco y sufren por mi.De todas formas les he ido informando mucho sobre esto y saben q lo he pensado mucho.Ademas si fuese una operacion mas complicada igual seria distinto, pero visto lo q es, tampoco es para tanto. Pero animo, igual se convencen. O si no, piensa hacerlo por tu cuenta, yo lo habria hecho igual, pero con su apoyo, siempre es mejor. Animo luna.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Lupin »

luna85 escribió:hola nymia mi caso es el contrario, en mi casa no se fian de la operacion, y estan totalmente en contra de que me opere, vamos que ni me lo plantee.....que lo que me pasa es que estoy desesperada y me agarro a un hierro ardiendo y que si no esta asimilada sera por algo..... :evil: .......a ver que hago yo con esa situacion...
¿cual es tu caso luna? Cuales son tus sintomas? Estas considerando la cecopexia?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

mis sintomas son diarrea normalmente por la mañana ( suelo ir de 2 a 4 veces) aunque hay veces que estoy todo el dia mal, yo no tengo la urgencia de ir al baño, vamos normalmente puedo aguantarme, pero tengo mucho dolor, y sensacion de evacuacion incompleta, ademas de gases de inchazon y mucho malestar.....y de vez en cuando tambien me duele la zona de la boca del estomago......
Me planteo la cecopexia, como a estas alturas todos los del foro. Pero tambien tengo miedo.......
un saludo
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Lupin »

luna85 escribió:mis sintomas son diarrea normalmente por la mañana ( suelo ir de 2 a 4 veces) aunque hay veces que estoy todo el dia mal, yo no tengo la urgencia de ir al baño, vamos normalmente puedo aguantarme, pero tengo mucho dolor, y sensacion de evacuacion incompleta, ademas de gases de inchazon y mucho malestar.....y de vez en cuando tambien me duele la zona de la boca del estomago......
Me planteo la cecopexia, como a estas alturas todos los del foro. Pero tambien tengo miedo.......
un saludo
Miedo? Miedo a que no funcione? Yo la verdad es que también tengo miedo...llevo un año y medio con el SII, y ya no puedo más...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por luna85 »

pues miedo a que no funcione, o que a largo plazo pueda tener otras complicaciones.....
raylaur
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 22, 2007 9:18 am

#10

Mensaje por raylaur »

Hola Luna, yo me operé el 22 de junio y mis padres tampoco estaban muy convencidos pero mi padre leyó el foro y el libro del Dr.Padrón y se convenció un poco. Nunca estuvieron realmente convencidos pero al verme a mí tan convencida y explicándoles que hasta el momento no había encontrado ninguna solución a mi problema y que estaba desesperada y que iba a operarme,que por favor lo entendieran, finalmente lo aceptaron y me ayudaron económicamente.
Ahora que me ha ido bien están contentos. Habla con ellos, diles como te sientes, dales toda la información.Espero que te apoyen, ánimo Luna.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

nyimma escribió:Ya lo he decidido.Tenia hora con el digestivo de la SS el 17 de septiembre, pero me voy al de pago el 4 de julio.Le voy a pedir las radiografias del ciego y le preguntare si opera.
Suerte mañana Yoli! :wink:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#12

Mensaje por nyimma »

Gracias "Antonio", a ver por donde me sale el medico mañana. Es el jefe de digestivo del hospital de San Sebastian, por lo menos lo era antes. Es un tio majete, pero ya sabeis, hay quien esta totalmente en contra y otros a favor. A ver de que pie cojea.Mañana os cuento.Cruzo los dedos.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por marisa »

Hola Luna,

Yo estoy operada con el Dr. Padrón y la verdad es que en mi casa cuando lo comenté les sonó a engaño y no se fiaban ( y más en mi caso que venía de 3 operaciones fallidas). Les hice leer el foro, hablé con gente operada por teléfono para ver que realmente no era una sola persona la que había escrito todos los éxitos de la cecopexia, leímos el libro del doctor padrón, hablamos con el dr. padrón y otros y al final se convencieron de que si era una opción había que probar.


Hasta hoy es lo mejor que he hecho en mi vida, así que te aconsejo que sigas intentando que te ayuden y te crean y sinó que se metan en el foro y nos conozcan, vale la pena.

Un abrazo.
Responder