MOLESTIAS EN EL ANO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#1

Mensaje por Felipe Escobar »

Al fin puedo decir con un poquito solamente un poquito de satisfacción voy mejorando a veces tengo altibajos en mi situacion y periodos tanto buenos como malos creo que estoy camino a una posible recuperación, bueno no se si algun dia los sintomas paren o se termine esta pesadilla pero lo unico que se es que pasara de poco a poco muy lentamente mi medico me dijo que hay que darle tiempo al tiempo bueno nosotros "entendemos a los medicos" en este caso, sin embargo lo que me dijo al principio es verdad, para estar mas o menos estable seria bueno que se terminen los ruidos intestinales y sensaciones de estomago bacio a veces, .......... no se pero si alguien de ustedes me puede ayudar con mi mas grande problemita hoy por hoy lo que pasa es que simepre mi pompis se encuentra como escaldado o strinido no mucho pero si lo suficiente para causar molestia no se es sobre todo cuando estoy sentadono se por que al hacer sentadillas me pasa un poco ah y por cierto me gustaria saber si alguno de ustedes tiene molestias en el ano como distencion u otras
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Hola Felipe

Yo también he sufrido moslestias anales, escozor y sobre todo picor. Cuando iba a la farmacia me daban crema para las almorranas, y yo no tenía almorranas. Me costó un tiempo encontrar la crema que me quitaría esos pesados picores, pero al fin la encontré. En realidad es para las alergias, pero funciona. A veces siento escorzor e inlcuso dolor al terminar de defecar, pero se suele pasar pasados unos minutos.
Felipe Escobar
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 19, 2003 9:52 pm
Ubicación: (Ambato)- Ecuador

#3

Mensaje por Felipe Escobar »

que tal mira yo antes tenia bastante ese problema me ponia una crema que me recomendo el doctor no sirvio mucho la deje un buen tiempo y luego con el tiempo me sentia mejor bastante ahora casi ya no tengo, bueno solo que a veces empeora con el no cuidado en las comidas, y bueno mas que nada es el tiempo y lo que deba pasar en el cuerpo amiga eso es todo los casos cada uno aunque sea de la misma enfermedad difieren en varias cosas eso es... espero que te mejores SUERTE
Avatar de Usuario
MARIA1
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 3:44 pm

#4

Mensaje por MARIA1 »

Susana escribió:Hola Felipe

Yo también he sufrido moslestias anales, escozor y sobre todo picor. Cuando iba a la farmacia me daban crema para las almorranas, y yo no tenía almorranas. Me costó un tiempo encontrar la crema que me quitaría esos pesados picores, pero al fin la encontré. En realidad es para las alergias, pero funciona. A veces siento escorzor e inlcuso dolor al terminar de defecar, pero se suele pasar pasados unos minutos.
---------------------------
Hola Susana,
se que este mensaje es ya antiguo, pero buscando acerca del picor he leido este. Podrías decirme cómo se llama la crema? a mi me ocurre lo mismo, no encuentro ninguna.
Besos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Hola María . LA crema que ha sido efectiva para mi ha sido SYNALAR.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje