cual es el tiempo de recuperacion de la cecopexia?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Me gustaria saber cuanto tiempo habeis esperado los que os han operado para hacer deporte. Gracias
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Yo 1 mes:D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

estimado PAKO666: en respuesta a la preguntas que lanzas al foro te contestaré que si te operas como yo sin cicatrices en 10 días podrías empezar a hacer deporte o por lo menos eso hice yo. Un fuerte abrazo... :) :) :)
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#4

Mensaje por satine »

Hola...

¿Habeis notado que podeis hacer deporte sin problema? Quiero decir, yo he tenido que dejar de practicar deporte porque en cuanto hacía un poco de bici, se me removían las tripas y me ponía malísima. En vuestros casos, ¿qué cambios habeis notado?

Saludos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Yo tuve que dejar el tenis y la bici porque tenía muchos más gases pero desde que me he operado sin cicatrices juego y monto en bici como si nunca hubiera tenido SII... :) :) :)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#6

Mensaje por Ned »

Yo espere un mes por acojone mas que nada, voy al gimnasio y no me queria meter mucha presión por esa zona, por ahora todo me va bien. Pero no he probado aun a jugar un buen partido de furbo o de baloncesto donde me mueva en serio, antes despues de jugar siempre me dolia bastante por la zona del estomago asi que en cuanto pruebe ya os cuento;)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

la erida no es gran cosa, yo me fui a un balneario 3 semanas despues de operarme y no jugue futbol pero si me subi a un resbalin que bajaba a la picina y me cai al bajar del resbalin en una curva al borde de la picina que era de concreto y de revote al agua, del dolor crei que me habia fracturado el brazo o la pierna, pero por suerte no, pero la erida de la operacion ni me dolio.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje