me voy un tiempecito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#1

Mensaje por kashya »

wenaas,
al final me voy a ibiza a pasar el verano con mi familia. Este invierno de estudios no ha sido nada productivo asi k voy a intentar descansar todo lo que pueda.
Tengo cita con el medico mañana ya en ibiza. Asi que cruzare los dedos... al menos me trataran mejor que en barcelona! Muchos besotes a todos, intentare seguir leyendo el foro todo lo que pueda.
Que me ayudais un monton
Mil gracias
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

kashya, descansa todo lo q puedas y q tengas una buena primavera-verano en las baleares. veras como vines mejor despues d pasar un tiempo al menos mas tranquila y en un lugar tan bonito(aunque yo solo estuve en menorca una vez , hace como 3 años y me gusto mucho). y entra x el foro cuando puedas. y ten cuidadin con pocholo..jajaja bye :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

bueno, q me salio el post doble y no sabia como quitarlo. :)
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#4

Mensaje por kashya »

jejej gracias joma, a pocholo me lo encuentro todos los veranos... ese hombre esta en todos lados!
Besotes!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Kashya que envidia me das ,el veranito a Ibiza con esas calas tan maravillosas mis preferidas eran calabasa y calador \:D/ son divinas me encantaba bucear me iba lo mas adentro que podia jejeje, mi marido me reñia y todo porque me perdia pero es que hay un fondo marino en ibiza precioso con esos peces de colores y tantos :lol:
Bueno que descanses mucho y no te olvides de nosotros wuapetona, muchos besos :wink:
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#6

Mensaje por kashya »

gracias xilaP, que paseis un buen verano todos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#7

Mensaje por thor »

hola. pasatelo bien y descansa.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

kashya escribió:wenaas,
al final me voy a ibiza a pasar el verano con mi familia. Este invierno de estudios no ha sido nada productivo asi k voy a intentar descansar todo lo que pueda.
Tengo cita con el medico mañana ya en ibiza. Asi que cruzare los dedos... al menos me trataran mejor que en barcelona! Muchos besotes a todos, intentare seguir leyendo el foro todo lo que pueda.
Que me ayudais un monton
Mil gracias
Gracias a ti x ser como eres, digo yo que en Ibiza habra algun ciber no??????? :D

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

¿Ya ha empezado el verano?
Te deseo lo mejor Kashya, que pases una primavera/verano estupendos. Besos. :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

q bueno ...eh sate? q empezar el verano ahora y acabarlo en navidad...jajaja :D
Responder