lo q m espera...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

Hola. Quería escribiros para contaros q mañana empiezo los exámenes finales y la verdad estoy bastante nerviosa. No sabía a quien contárselo y con el foro siempre se puede contar :wink: el caso esq tengo dos semanitas por delante q me dan bastante miedo. Antes de semana santa apenas fui a clase y ahora tengo q volver y no puedo saltarme ni un día porq tengo q hacer TODOS los exámenes y encima aprobarlos q eso también es difícil. Tengo tanto miedo con esto del SII. Creo q es posible q haya mejorado un poco aunq no estoy segura (esto del SII es bastante enigmático) pero aún así no estoy ni por asomo bien. Sigo con SII igual que siemprE. Dios mío no sé si os imaginais lo mal q lo llego a pasar en los exámenes. Me entran unos dolores horribles q se repiten cada 2 o 3 minutos y q a veces culminan en q tengo q ir al año apresuradamente. Y todo esto en plena clase con todos mis compañeros en silencio. aaaarrgh! dios mío q estres. He empezado a tomar ansiolíticos a ver si m ayudan. He leído q a muchos d vosotros os son d utilidad. Espero q m ayuden a superar estas semanas. Gracias por leerme y aguantar mis rollos. Besos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Mucha suerte Laura¡
Espero que apruebes todo y que el sii te deje tranquila para poder rendir al máximo, seguro que el ansiolítico te ayudará a estar más relajada. Besos. :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Hola Laura

Mi SII-d se empezó a manifestarse en los examenes del instituto, sobre todo en COU, no te cuento con la selectividad y ya en la carrera se desvocaron. Por aquel entonces no sabía nada de esta maldita enfermedad y de que algún tranquilizante me podía haber ayudado en estos trances. Apoyaté en ellos para ir mas tranquila.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Mucha suerte Laura!!!!, se que es facil decirlo....pero tranquilizate y piensa en los examenes en el dia a dia, y olvdate que tienes sii.Centrate en los examenes y no escuches los ruiditos de tu barriguilla!

Animos e informanos,que seguro que en dos semanas nos diras que te han ido bien :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

laura, mucha suerte con los examenes e intenta olvidar unpco estos dias el sii(se q esmuy complicado), por eso t deseo lo mejor y mas suerte todavia(pero estudia tb..jaja) :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola wapa!!
Yo te entiendo perfetamte! se pasa un poco chunguillo los días de exámenes, porke esos días se tienen más nervios de lo normal, como todo el mundo que se prsenta a un examen y es un pco nervioso, a nostras encima se nos une que tenemos sii. A mi me da por tener más diarreas asi k dificcilmente me puedo olvidar del sii, tengo que contratacar jijij! Son dias durillos pero se pasan. Ya verás no se cuantos animos en algun post de febrero aki en diario compartido en los que mis compis me daban animos para mis examenes! y se agradecen muchisimoooooooo!! yo ahora tengo en junio asi k todavia me keda para estresarme.
A ti desearte muxos animos y muxisima suerteee y veras como con los ansiolitcos estás menos nervi y tu tripa se porta bn!
un besazo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Mucha suerte Laura , ya veras como te va todo muy bien y los ansioliticos te ayudaran mucho :wink: y bueno tambien te puede ayudar el fortasec, muchos besos :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Laurita que todo marche bien, y que tu colon no te moleste, todas mis energías positivas estarán contigo.
Besos
:lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por +Laura+ »

Gracias a todos por apoyarme. Hoy he empezado y durante el examen me ha entrado dolor como siempre. A veces ha sido peor así q no ha sido tan horrible. Lo qha sido horrible es que han preguntado justo loq no me sabia :( pero eso es ya culpa mia :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#10

Mensaje por thor »

hola laura, ya veras como te van bien. Yo llevo ya unos cuantos examenes con SII, y nada, que se le va a hacer, asi k paciencia guapa!!!!! mucha suerte y piensa en el dia a dia y ya esta. byeeee
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#11

Mensaje por kashya »

Animo Laura
Besotes y mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#12

Mensaje por Lupin »

Suerte!!!
Para tomar ansiolíticos has insitido al dr? O cómo?
Yo creo necesitaré tomar esas cosas... soy una persona muy nerviosa.
Saludos!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por +Laura+ »

los ansioliticos me los receto el psiquiatra porq dijo q el SII es psicosomatico y solo lo causan las preocupaciones :? vams una gili... como una casa. Aun asi los estoy tomando porq estoy un poco deprimida y porq ademas m puedn valer para calmar los nervios de los examenes. El SII desde luego no me lo han quitado como dijo el estupido dl psiquiatra pero weno yo los tomo xq m son d utilidad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje