Ya estoy de nuevo aqui

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#31

Mensaje por Lucía »

Hola Gabriel, quiero que sepas que aún es pronto para desanimarse de la cecopexia y pensar que no ha servido de nada. Esto te lo cuento por la experiencia que tuvo una amiga con la operación. Ella llevaba catorce años sufriendo esta incomprendida enfermedad y dp de operarse con el dr. Padrón, las primeras semanas estuvo peor de lo que había estado nunca. Se arrepentía un montón de haberse operado. El dr. Padrón le dijo que hay gente que notaba mejorías desde el primer día y otras que tardan más. El plazo máxmo para decir que la cecopexia no ha funcionado es de 3 meses.

Así que deja pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona. No te desanimes tan pronto. Muchos ánimos.
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#32

Mensaje por Lucía »

Gabriel se me olvidaba decirte que pasadas unas semanas mi amiga se encontraba cada día mejor. Su recuperación fue lenta pero ahora que ya han pasado 2 años desde la cecopexia me dice que está 100% curada.

La siguiente en operarse soy yo, me voy ya mañana a canarias y me operan el día viernes 13. Estoy muy nerviosa y tb muy ilusionada. A ver que tal va todo. Muchos bs y ánimo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por luna85 »

hola lucia, tu amiga padecia de diarrea o estreñimiento?? saludos.
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#34

Mensaje por Lucía »

Mi amiga sufría alternacia de estreñimiento y diarrea y con fuertes dolores abdominales ymuchos gases, vamos que la pobre lo tenía todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

hola lucia.ahora voy yo de curiosilla :roll: y tu k sii tienes?espero k te vaya muy bien la operacion.mucha suerte.y animos a gabriel k espero este mejorando.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#36

Mensaje por Gabriel »

lucia gracias por el animo, talvez tengas razon, ayer me senti de maravilla, si me dijeran q elija un dia para q este asi toda mi vida me quedaria con el dia de ayer, espero seguir mejorando y q tengas razon [-o< , y deseo q te vaya muy bien a ti con la cecopexia

saludos
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#37

Mensaje por Lucía »

Yo tengo predominantemente diarreas, soy de las que llevo en el bolso un buen arsenal de fortasec, trankimazin y pastillas para los gases que ya he dejado de tomar pq no me hacen na de na. Mi mejor terapia hasta ahora es evitar la fibra en las comidas y tomar fortasec y más omenos voy haciendo una vida "normal". Lo malo es que llevo 10 años tomando loperamida y cada vez tengo que tomarme más y más pastillas y eso asusta un poco, ¿qué voy a hacer cuando tomando 10 pastillas siga con diarreas? De momento tengo esperanza en que eso no me ocurra, que me funcione la cecopexia y me olvide de este infierno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#38

Mensaje por Stella Maris »

Lucía te deseo toda la suerte del mundo y que la cecopexia te funcione, estas en muy buenas manos.
:lol:
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#39

Mensaje por AD1976 »

Hola Lucía:

Bienvenida y espero que todo te salga muy bien. Yo hace ya 4 meses que me operé con el Dr. Padrón y me siento muy bien.

Yo también tenía alternancia de diarreas y estreñimiento, muchos gases y dolor abdominal (se me ponía como una pelota dura). Ahora estoy como una reina.

Es cierto que hay algún día que notas que tu estómago se quiere rebelar, pero nada más. Hace relativamente poco tiempo que me operé y por un día que suceda, no pasa nada. Es normal. Antes era todo lo contrario: estaba siempre mal y un día bien.

Hay que tener paciencia. De todas formas, yo estoy perfectamente. Al menos, así me siento.

Un besito fuerte.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#40

Mensaje por joma »

gabriel, me alegro q tuvieses un buen dia y q vengas muchos mas asi, animoooooo :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#41

Mensaje por xilaP »

Hola AD1976: me alegro de que estes tan bien wuapa :lol: y bueno preguntarte que tipo de ciego movil tenias?? es que me he dado cuenta que la mayoria de los que se operan y quedan bien tienen el ciego movil tipo 3 y estoy un poco mosqueada porque yo lo tengo tipo 2 :? bueno muchas gracias por seguir entrando en el foro amiga eres un solete :lol: besos
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#42

Mensaje por AD1976 »

Hola, xilap:

Mi ciego móvil era tipo III. De todas formas, no creo que tenga nada que ver si eres de tipo I, II o III.

Cualquiera de ellos ya indica una anomalía. Pienso que quizás lo más importante es los síntomas que padezcas.

Digo yo que puede haber personas que tengan ciego tipo III pero que se encuentren bien o que no tengan demasiados problemas y también puede suceder todo lo contrario: personas con ciego tipo I con fuertes dolores.

Cada uno es un mundo.

Un besito.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por marisa »

Hola Xilap,

Te escribo porque el otro día estuve con el Dr Padrón para mirar mis radiografías y me dijo que en una se me veía un ciego móvil tipo dos y en la otra más bien un tipo tres. Le pregunté qué significaba el tipo y me dijo que no me preocupara que es simplemente una forma que tienen ellos de clasificar en grados pero que una vez que hay ciego móvil sea del grado que sea ya es operable y pueden obtenerse buenos resultados, así que no te asustes por tenerlo de tipo dos puesto que según el doctor Padrón la operación sirve igual.

Yo de hecho me opero el próximo día 27 en las Palmas, así que ya os contaré. Espero poderos decir que mi vida ha cambiado radicalmente y que me encuentro fenomenal.

Un saludo,
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#44

Mensaje por JCL »

Pues mucha suerte y ya nos contaras.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#45

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a las dos :lol: ya me quedo mas tranquila :wink: mucha suerte Marisa y ya nos cuentas cuando vuelvas wuapa muchos besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje